ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

querer a river es alentar a cualquier precio …una nueva…cuando todo el mundo se refierea “que en las malas muchos mas”“” se trata de que por cuestiones adversas o por que hay mejores equipos que vos y perdes en la cancha, o porque no tuviste suerte, o mil razones…“”" pero de ahi a dejar que jugadores y dirigentes se nos caguen de risa en la cara es fatidico…
no estoy en contra de alentar me parece perfecto y de hecho yo lo hago…pero loco . dense cuenta que si a estos hijos de puta no se les hace sentir el rigor se nops siguen cagando de risa en la cara…muchachos RIVER SALIO ULTIMO!!! entinedanlo , no s epuede estar contento por nada del mundo.
pongo un ejemplo, pelotudo, pero sirve,
cuando sos pendejo y te mandas una cagada , pero bien grossa,tu viejka que hacia??? te ponia en penitencia y no salias(en algunos casos los re cagaban a palos)y asi de esa manera vos sabias que eso no lo tenias que hacer mas, ahora en cambio si tu vieja no te decia nada y se hacia la boluda, vos sabias que te estabas mandando un cagada, pero te chupaba un huevo…a donde quiero ir…UD piensan que sus madres cuando los re caga a pedo o los ponian en penitencias o re cagaban a palos no los querian , si macho los q

correccion salimos segundos xq boca nos paso por ser local la ultima fecha:(

No perdamos el paladar negro y nos hagamos hinchas de la hinchada por favor. Eso no quiere decir que tenga la mente de los que dicen no alienten al ultimo, si a morir alentemos, pero somos hincha de River no de LBDT.

Vos sos hincha de los borrachos, no de River, a mii al equipo en este campeonato me daban ganas de putearlo todo el tiempo, PERO TODO EL TIEMPO, y me parece que alentarlos desenfrenadamente NO CONDUJO A NADA.
ACASO POR DARLES EL ALIENTO CONTINUO SIRVIO PARA ALGO???‘’’
En la vida hay premios y castigos, y este equipo, y más que nada ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA se merece lo peor. Clarto, a vos no te importa un carajo lo que para a nivel dirigiencial, no sé si por ignorancia o por conveniencia ($$$).Date cuenta que estás RACINGUIZADO .-:lol::lol::lol:

obviamente que hay q alentar, pero ponete a pensar una cosa, por situaciones tan menores a estas la gente copo el hall… y hoy? donde esta la gente que puede lograr cosas en river, la que alienta desde los paravalanchas? guardados, no van al hall… me gustaria saber porque, no que hay de por medio, sino cuanto hay de por medio…

que alienten a river, esta barbaro, yo tambien lo hago… pero tengo las bolas por el piso de que lo roben, lo destruyan, lo fundan a RIVER.

entonces, me parece que la gente, que mas voz tiene en el tablon, tendria que dejar sus intereses economicos, y empezar a pensar en river, y no en VIVIR DE RIVER.

saludos.

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

No confundas a la hinchada con la barra.

pordios cada pelotudo que habla sin saber sin conocer a los demas
porque no aprenden a cerrar un poquito mas el culito?
que verguenza no entienden nada.

[quote=“33*La NeGr@*33, post:97, topic:64770”]

Hago énfasis en unas proposiciones de tu post,a continuación paso a emitir mis argumentaciones de tales citaciones:

por dios son irritantes
cada uno dando vueltas
aca queda demostrado una vez mas
que las mujeres no entienden nada de futbol.
no me voy a poner a contestarle porque no vale la pena.
edito todo el post a su conveniencia para hacerme quedar como que escribi cualquiera jaja.
yo se lo que escribi si no lo entendieron mala suerte
problema de ustedes.
saludos.

creo que esa correcciòn se ajusta a la mediocridad de tu planteo.

[quote=“Alberto, post:109, topic:64770”]

creo que esa correciòn se ajusta a la mediocridad de tu planteo
[/QUOTE]jajajaja!!!

Y pensar que una vez decíamos con orgullo “No como OTROS que son hinchas de su hinchada …”

AMIGOO MAXIII TE BANCO A MUERTE LOKO!

AGUANTE RACING CLUB EEEEEEEEEEEEEHHH DALE RACING EEEEEHHHHHH EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUNQUE NOS MANDEN A LA B HAY QUE ALENTAR, ACÀ SE VIENE A ALENTAR AL EQUIPO EEEEEEHHH

siempre con la barra el hambiente cambia drasticamente…

soy hincha de RIVER y no de la barra!!!yo lo aliento con barra o sin barra,igual estos cachibaches que estan ahora que no tienen derecho a ser llamados barra, barra era la que estaba antes con adrian y alan juntos, los que estan ahora son “los cachibaches del tablon”, ninguno se la aguanta y lo digo x echos concretos que vi en la tribuna y x que algunos hasta hace 2 años no sabian lo que era una tribuna

Al fin lo banearon al gil este…

LOCO NO PUEDEN ENTENDER QUE LAS COSAS CAMBIAN
O ME VAS A DECIR QUE RIVER ES EL MISMO DE ANTES?
EH? AUNQUE QUIERAN O NO LAS COSAS CAMBIARON

COINCIDO TOTALMENTE CON MAXI

JAJA , LO BANNEAN POR DECIR LA VERDAD
POR DIOS.

si, las cosas cambiaron para peor. Pero ser hincha de una hinchada es tristísimo. Es el gran lema bostero y de racing, por el cual los cargamos por años. No podes estar tranquilo pensando en que nos convertimos en eso.

ENTONCES YO DIGO AHORA QE SE SUPO TODO ESTO DE LA PLATA QE LE BAJABAN A PARTIR DE ESE MOMENTO TODOS REPUDIAN A LA BARRA

ANTES?

ANTES LES CANTABAN LAS CANCIONES TAMBIEN,LES FESTEJABAN LAS LUCHAS,ENTONCES NO SEAN HIPOCRITAS SI LA ALENTABAN ANTES HAGANSE CARGO

ENTONCES EL QE NO QUIERA CANTAR LO MISMO,HAGAN COMO LOS BOSTEROS QE CANTAN TODO EL TIEMPO “DALE BOOOCA” Y CANTEN OOOOOOOO VAMOS RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE"

SERIA LA UNICA CANCION QE SE CANTARIA PARA USTEDES Y AHI ESTARIA COMPLETA LA SUPUESTA “BOSTERIZACION” DEL HINCHA

Por mi parte, para empezar dejé de ir a la popular de local, y de visitante en cuanto pueda costearlo tambien iré a la platea.
No me banco a gente que cuando sale el equipo lo unico que le interesa es que se cante por ellos. Qued atan lindo el “River, mi buen amigo …” con papelitos cuando salen los jugadores. pero no, hoy ccuando salen los jugadores se está cantando " ahi viene la hinchada …"
Yo soy de River, hincha enfermo de River, no de banderas y bombos y menos de mercenarios