ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

Loco vos sos el que editaste el video que aparece en la pagina de los borrachos?..Gracias viejo…me hiciste emocionar viendo ese video…muy pero muy bien esta…ya se que no tiene que ver con el tema este…pero recien me acabo de dar cuenta…

Te felicito…!..Genio!

los verdaderos hinchas eran los pibes de antes vos mostro sabes muy bien quien hiba al frente antes de esos cuantos quedaron

totalmente idem

si
saludos
que andes bien

como dicen nada les viene bien loco ponganse las pilas

una pregunta… hay algo que festejar??

:wink:

el problema es que se esta festejando la tabla de recaudaciones, mas que lamentando el puesto de la tabla real… somos hinchas de river, entonces no tenemos nada que festejar porque river salio ultimo… ahora si somos hinchas de nosotros mismos, festejemos todo

Bueno, que se yo… para la minoria que va a la cancha tiene sentido festejar este segundo o tercer puesto que se obtuvo en la tabla de recaudaciones. Para esos 10000 que van seguido es como un auto premio que los enorgullece y esta bien. Ellos lo sienten de otra forma. No ven al marco como algo accesorio. Una lastima la idolatria hacia la barra, pero bueno… la mayoria son pibes y buscan referentes, idolos… supongo que idolatrar a Adrian es mas piola que idolatrar a Tuzzio o Barrado :confused:

Para el 99,98 % restante de los hinchas de River, osea, los amargos caretas intelectualoides cyberplateistas que miramos al equipo por TV, internet o en la platea o escuchamos la radio, la tabla de recaudaciones no representa nada porque nosotros no fuimos parte de ese “logro” y por eso nos amargamos sin consuelo por lo unico que podemos apreciar desde las pantallas, monitores o parlantes de radio… El Equipo… Buaaaa !! :cry:

Una cosa es una barra que quiera al club y otra es una barra que vaya a la tribuna solo en forma de represion.

mucho maxi, la verdad leo esto que pusiste y me dan ganas de ir a agitar devuelta…que triste me pone que haya terminado el futbol (apesar de que futbolisticamente es lo que mejor nos podria haber pasado) lo voy a extrañar mucho. lo mismo que vos, para mi la gente que se borra en las malas es gilada…es muy facil decir porque vas a la cancha si river va ultimo…pero river no se explica, river se siente y estoy orgulloso de que somos mucho los que de verdad sentimos los colores…aguante river.

ESTA BIEN PERO UNA PUTEADITA A EL CHANCHO AGUILAR NO ESTA DEMAS!!!

Gente, El problema de este foro, es que hay que aprender a diferenciar las cosas… Lo dice una persona que fue practicamente a todos los partidos de River en el año, una persona que para el River boca se fue a canjear la popular a las 5 de la mañana abajo de la lluvia, se fue a la plata sin entrada, etc, etc, etc…

Todo bien con que somo la mejor hinchada, que no ponemos banderas negras, parlantes, etc. Pero lo que no entiendo de algunos es por ejemplo frases como “No importa perder asi, si se alento todo el partido”. Osea River tubo el peor torneo de su historia y ustdes la arreglan con “No importa, salimos primeros en recaudaciones”, Esta bien, eso refleja que el hincha de River es el mas fiel pero tampoco para sentir que el club es grande por eso…

Yo quiero que agarren algun libro de River y se fijen si en algun lugar aparece Adrian Slenker (o Como se escriba) No gente, va a aparecer El Beto, Moreno, Muños, Loustau, Labruna, Pedernera, El Enzo.

Todo Bien Gente que digamos que somos la mejor hinchada (Yo tambien pienso lo mismo) pero tampoco para sacar chapa de que no importa salir ultimo por lo importante es la hinchada.

Ahora, Les hago una pregunta… Obviamente que no les voy a hacer la pregunta de “Prefieren salir primeros en la tabla o en recuadaciones” Por que es obvia la respuesta… Lo que les quiero preguntas es al reves… ¿Que prefieren Salir Ultimos en el Campeonato o Poner una “Bandera Negra” al mejor estilo Boca Juniors?

En Fin, No critico la postura de ninguna de las dos partes Ni la de “Los tribuneros” por que voy a todos lados a pesar de ir ultimo. Ni la del otro grupo, que no se como llamarlo, por que me hace mierda ver a River Ultimo en la tabla, soy de esos que hace un par de añitos venia a River campeon, bajaba la mirada a los ultimos puesto y pensaba por dentro “Faaaa gano 2 partidos en todo el torneo ¿Que se debe sentir? jajajaja”

En Fin, Un Abrazo Para todos.

si yo tengo otra prefieren el “maiz” del campeonato pasado o la “fiesta” en todas las fechas de este.
yo me kedo toda al vida con el maiz no se uds

Me quedo con la fiesta

Me sumo.

pd: mira q en casi nada concuerdo con vos eh! pero en esta si.:mrgreen:

Hago énfasis en unas proposiciones de tu post,a continuación paso a emitir mis argumentaciones de tales citaciones:

[quote=“33*La NeGr@*33, post:97, topic:64770”]

Hago énfasis en unas proposiciones de tu post,a continuación paso a emitir mis argumentaciones de tales citaciones:

Negra, muy buen comentario…

Para que no te quede tan enquilombado, cuando quieras responder un punto por punto hacelo asi:

1 - Citas el mensaje completo y le borras los corchetes de quote al principio y al final.

2 - Pintas la parte del texto a la que te queres referir y apretas el boton “quote” que esta arriba en el menu (el de la burbujita con el signo +) Eso inmediatamente encierra la parte que citaste.

3 - Escribis tu respuesta para ese punto debajo

4 - Volves a hacer lo mismo para el punto siguiente, etc…

Ahi te queda ordenadito y claro para todo el mundo, por que si no, alguna gente aca se pierde vio… :lol:

Saludos :wink:

NO ESTOY EN CONTRA DE LA BARRA,PORQUE SINO ES UN VELORIO,PERO NO POR ESO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE GRITAR CONTRA AGUILAR Y ESOS JUGADORES QUE NO QUIEREN NUESTRA CAMISETA.
NO PODEMOS CANTAR COMO SI NADA PASARA. ES RIDICULO. NO PODES DECIR QUE YA VA A PASAR.
SABES QUE VA A PASAR SI TODO SIGUE IGUAL?VAMOS A TERMINAR COMO EQUIPO CHICO.
TENES EL DISCURSO DE UN POLITICO CANDIDATO A PRESIDENTE.
ME PARECE QUE VOS SOS EL QUE NO QUIERE A RIVER.
ESTAS TRATANDO DE CONVENCER A LA GENTE QUE NO VAYA A PROTESTAR?
ES SER COMO EL MONDOGO QUE NO TIENE SANGRE ,COMO VOS DECIS,APLAUDIR A UN TECNICO COMO SIMEONE,CANTAR CUANDO ESTAMOS PERDIENDO Y LO UNICO QUE DECIMOS QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR,NO INSULTAR Y PEDIR QUE SE VAYAN ESTOS CHORROS.
YO QUIERO QUE LA BARRA SIEMPRE ESTE AHI PERO QUE TAMBIEN CANTE LO QUE TIENE QUE CANTAR.

querer a river es alentar a cualquier precio …una nueva…cuando todo el mundo se refierea “que en las malas muchos mas”“” se trata de que por cuestiones adversas o por que hay mejores equipos que vos y perdes en la cancha, o porque no tuviste suerte, o mil razones…“”" pero de ahi a dejar que jugadores y dirigentes se nos caguen de risa en la cara es fatidico…
no estoy en contra de alentar me parece perfecto y de hecho yo lo hago…pero loco . dense cuenta que si a estos hijos de puta no se les hace sentir el rigor se nops siguen cagando de risa en la cara…muchachos RIVER SALIO ULTIMO!!! entinedanlo , no s epuede estar contento por nada del mundo.
pongo un ejemplo, pelotudo, pero sirve,
cuando sos pendejo y te mandas una cagada , pero bien grossa,tu viejka que hacia??? te ponia en penitencia y no salias(en algunos casos los re cagaban a palos)y asi de esa manera vos sabias que eso no lo tenias que hacer mas, ahora en cambio si tu vieja no te decia nada y se hacia la boluda, vos sabias que te estabas mandando un cagada, pero te chupaba un huevo…a donde quiero ir…UD piensan que sus madres cuando los re caga a pedo o los ponian en penitencias o re cagaban a palos no los querian , si macho los q

(sigo que aprete enter sin querer) los queria igual que siempre , pewro habia que demostrarnos lo que esta bien y lo que esta mal…

si nosotros solamente por amor, hacemos de cuenta que no pasa nada. estos jugadores , dirigentees etc, s enos van a seguir cagando de risa en la cara…(el ejemplo creo que es claro, es para los mas grandes , no creo uqe a los pibes hoy en dia los pongan en penitencia)

saludos

uuuu cualquiera, moderadores urgente , n ose uqe paso , mande 1.000 mensajes iguales isn querer…

perdon, la tecnologia la incorporo de a poco…
saludos