Gente, El problema de este foro, es que hay que aprender a diferenciar las cosas… Lo dice una persona que fue practicamente a todos los partidos de River en el año, una persona que para el River boca se fue a canjear la popular a las 5 de la mañana abajo de la lluvia, se fue a la plata sin entrada, etc, etc, etc…
Todo bien con que somo la mejor hinchada, que no ponemos banderas negras, parlantes, etc. Pero lo que no entiendo de algunos es por ejemplo frases como “No importa perder asi, si se alento todo el partido”. Osea River tubo el peor torneo de su historia y ustdes la arreglan con “No importa, salimos primeros en recaudaciones”, Esta bien, eso refleja que el hincha de River es el mas fiel pero tampoco para sentir que el club es grande por eso…
Yo quiero que agarren algun libro de River y se fijen si en algun lugar aparece Adrian Slenker (o Como se escriba) No gente, va a aparecer El Beto, Moreno, Muños, Loustau, Labruna, Pedernera, El Enzo.
Todo Bien Gente que digamos que somos la mejor hinchada (Yo tambien pienso lo mismo) pero tampoco para sacar chapa de que no importa salir ultimo por lo importante es la hinchada.
Ahora, Les hago una pregunta… Obviamente que no les voy a hacer la pregunta de “Prefieren salir primeros en la tabla o en recuadaciones” Por que es obvia la respuesta… Lo que les quiero preguntas es al reves… ¿Que prefieren Salir Ultimos en el Campeonato o Poner una “Bandera Negra” al mejor estilo Boca Juniors?
En Fin, No critico la postura de ninguna de las dos partes Ni la de “Los tribuneros” por que voy a todos lados a pesar de ir ultimo. Ni la del otro grupo, que no se como llamarlo, por que me hace mierda ver a River Ultimo en la tabla, soy de esos que hace un par de añitos venia a River campeon, bajaba la mirada a los ultimos puesto y pensaba por dentro “Faaaa gano 2 partidos en todo el torneo ¿Que se debe sentir? jajajaja”
En Fin, Un Abrazo Para todos.