por un lado esta bueno el tema del aliento porque me daria mucha verguenza salir ultimo siendo jugador y ver que mi hinchada me esta alentando sin parar.
Y una cosa para los que dicen de que no kieren que aliente gente que no siente la camiseta y lo hace por fines de lucro, en que mundo viven la mayoria de las cosas son por fines de lucro y mucho mas el futbol.
El tema de la barra no es que hagan dinero sin imporatarles la camiseta es que generan violencia y matan gente, sino fijate la bandera de los puños o el cantito tan famoso de los borrachos que por suerte hace mucho no lo cantan: “tiros no tiramos los matamos con las manos”
o sino este que es muy gracioso “nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitucion”
ojala que si tengo hijos nunca escucharan eso, nos prude la cabeza
De acuerdo con vos
pero nuestra hinchada
somos nosotros
no los borrachos del tablon(¿seran hinchas de river?)
Ellos salieron campeones

Al igual que durante todo el campeonato, los hinchas dejaron su marca en el Estadio Ciudad de La Plata. Cerca de 7 mil almas acompañaron a River en el último partido del año y alentaron al equipo como si hubiera conseguido otro título. La despedida fue espectacular.
En la vida como en el fútbol, hay situaciones que quedan marcadas. Así como en diversos momentos de un ser humano se ve realmente quiénes son los amigos en etapas de crisis, en el deporte más popular del mundo se nota la fidelidad de los hinchas en las campañas más difíciles. Lamentablemente River tuvo el peor semestre de su historia, sin nada para rescatar desde lo estrictamente futbolístico. Sin embargo, en las tribunas los hinchas volvieron a demostrar que son campeones.
Cerca de 7 mil almas acompañaron a River en la ciudad de las diagonales. Con más de 30 banderas exhibidas, otras tantas flameando y un aliento constante durante toda la tarde-noche, la gente apoyó al equipo, con un repertorio bastante surtido. El recibimiento fue al grito de “River mi buen amigo”, seguido por “y dale River, dale”. Por supuesto que no faltaron hits como “esta es la banda de River Plate” o “no importa en qué cancha juguemos, al Millonario lo sigo adonde va…”.
Los hinchas se dedicaron a alentar al equipo sin que haya reproches generalizados en ningún momento. “Yo los domingos voy a ver al campeón, porque lo llevo en el alma, esa locura que siento por vos no se compara con nada / Yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada / Vamos, vamos River Plate, no le falles a tu hinchada”, fue uno de los hits, minutos antes de que lleguen Los Borrachos del Tablón, con los bombos y redoblantes para que la tribuna visitante sea una fiesta.
Hubo momentos de aliento ensordecedor, en especial cuando los hinchas cantaron: “Vamos campeón, vamo’ a ganar, donde jugues vamos a estar / Cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos…”. Y la canción que mayor duración tuvo (25 minutos) fue la que está basada en “Ella me levantó”, de Daddy Yankee: “Hoy te vinimos a ver, vamo’, vamo’ River Plate / La banda vino a alentar, otra vuelta quiere dar / River vos sos la pasión, la vida dejo por vos…”.
Párrafo aparte para la despedida: impresionante. Lamentablemente los jugadores no se acercaron a ofrecer un gesto de reconocimiento a los hinchas, que se fueron entonando diversas canciones, entre ellas: “Llega el domingo voy a ver al campeón, River vos sos mi locura…”. Nada más para agregar, simplemente que el aliento de la gente fue conmovedor durante todo el Apertura y los jugadores -salvo excepciones- no estuvieron a la altura de las circunstancias. El equipo terminó último, pero los hinchas salieron campeones.
fuente: riverplate.com
a mi lo unico que me molesta de la barra es que lo bancan a aguilar che cambiando cual fue el ultimo trapo que sarparon los borrachos?
Sabias palabras, suficiente con eso…
Te felicito, no se me ocurrio a mi poner esto, saludos locoporRiver…
La hinchada o sea la barra brava es mediocrona, mercenaria y llena de maricones hinchas de boca. Son una lacra para el futbol, ojala desaparezcan definitivamente.
yo lo veo como… un mal necesario…
hay que alentar en las buena s y en las malas, pero a nosotros ya nos agarraro nde boludos y nosotros no hacemos nada, mira la hichada de independiente (esta bein que se zarpan de amargos)ayer le revento el bondi a huevasos y se los quizo dar vuelta, no digo que hagamos eso, pero hay que hacer sentir rigor , sino estos putosa se te cagan de risa en la cara, totaol , “nosotrosa alentamops”…
basta de eso alentemos en las malas , pero que las malas sena no ganar un titulo, no hacer estos papelones carajo…
RIVER: GANAR , GUSTAR . GOLEAR,!!!no nos olvidemos nuestra escencia, que la hinchada aliente , pero no se olviden que esto no es lo primoldia, todos o el 90·% somos de river por el futbol, entonces no le restemos importancia a lo mas importanet, o sea , lo que pasa dentro de la cancha…
SALUDOS
Coincido,y digo ¿por que la barra no putea a aguilar y los jugadores?hay algo raro por ahi?
Lo normal es alentar,pero si perdes 3 a 0`putealos,hay q ponerle un freno a estos muertos,sino aguilar re contento,ultimo con un equipo choto,y todo los domingos cancha llena,y levanta de lo lindo
Y más te aliento, si vas perdiendo… [b]UN SENTIMIENTO NO TRATEN DE ENTENDERLO.
[/b]
LA GUITA DE RECAUDACION NO VA DIRECTO AL BOLSILLO DE AGUILAR -QUIERO CREER- ACUERDENSEN QUE HAY QUE MANTENER UN CLUB CON TODO LO QUE IMPLICA, MANT., SUELDOS, OTROS DEPORTES, IMPUESTOS…
UN SOCIO QUE SEA HABITUE DEL CLUB BIEN PODRIA DECIR EN QUE CONDICIONES ESTA RIVER A NIVEL CLUB. PARA QUE TODOS SEPAMOS QUE NO SOLO EL FUTBOL ESTA MURIENDO EN RIVER.
Aliento, Sí. Insultos a los jugadores de mierda, sí. Insultos a Aguilar, Sí.
Si la barra no putea a Aguilar, es por algo. Es raro. No es auténtico. Es por algo.
Si la barra no presiona a los jugadores, a un equipo que está último, es bastante raro. Sospechoso.
¿Por qué no hay una bandera, una sola, en la tribuna en contra del Presidente en el momento de la peor campaña en la historia de River? ¿No es, cuanto menos, sospechoso???
Vamos, que nos quieran tomar de boludos a los hinchas comunes, es una cosa. Ahora, de ahí a que los hinchas comunes seamos “boludos”, es otra.
Mejor imposible
estoy con el creador del trid xD
obvio que hay gente que ahora va a decir que alientan al ultimo, como antes se decia que no alentaba la hinchada. si le haces caso a lo que dicen los demas, te vas al carajo.
si vos estas convencido y orgulloso de alentar, me parece perfecto, y lo que digan los demas es gilada
yo personalmente te apoyo, pero no te pongas tan nervioso por lo que dice el resto, porque cada persona piensa diferente
ejjemcyberbaraejjem
Coincido con vos carivermax…
A MI ME DABA TRISTEZA VER LOS PARTIDOS Y VER LA POPULAR SIN TIRANTES, SIN BANDERAS, SIN BOMBOS, SIN LBDT…
Estaria mejor si mostraran el resto de la popu y no el centro donde esta la barra, vos tenes una fijacion con la barra no?
Mmmmhhh… La verdad, pero la verdad… ??? Si ![]()
Y si pueden cagar a huevazos el micro de los jugadores y putear todo el partido como ayer los hinchas del rojo aun mejor…
Pero bueno, los que van a la cancha son ustedes y tienen todo el derecho a hacer lo que quieran (o sea lo que les indican / permiten / autorizan los Borracho$$)
Ellos son los conductores de la orquesta y a ustedes les gusta el repertorio y por eso lo acompañan. Me parece perfecto. Cuando yo iba a la cancha de pendejo tambien iba a la popular y cantaba las mismas boludeces, por eso los entiendo.
Donde quedo la cultura de las tres G, GUSTAR, GANAR Y GOLEAR???
Hoy en dia solo se festeja la Cultura del Aguante, ni pensar en jugar bien, solo las tres P, PEDER, PENAR con PAPELONES, claro, esto no afecta para nada a la Cultura del Aguante, solo importa lo que los Borracho dicten, apoyados por el Anticristo…
No me quedan dudas de que si nos vamos a la B, seria para esta gente como estar en sus patio de juego, ni mas ni menos…
La verdad vos con tu nick ya demostras lo que sos, hablas mucho te la das de sabiondo pero en tu nick resaltas mas el odio a boca que al amor a River.-
Y encima te das el lujo de tratar a los que vamos siempre con menosprecio tratandonos “PARA ESTA GENTE”.-
La verdad no se para que me gasto en responderte.-
Igual Saludos.-