ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

la hinchada no gana partidos,no gana campeonatos,no gana titulos.no hay una copa al “primero en recaudaciones” …lo que quedan son los logros deportivos lo demas es una estadistica que no sirve para una mierda exepto a las gente vive del club con ese "negocio " .

Ya se acerca noche buena,
Ya se acerca navidad,
Los bostero’ estàn llorando,
River Plei recaudó más!!

VAMOS TOOOODOOOOOO(ssss)

River, mi buen amigo,
esta campaña volveremo’ a estar contigo,
te alentaremo`de corazón,
esta es tu hinchada que te quiere ver recaudadón

NO LOS ESCUCHOoOoooooOOOOOOoO

Sí, sí, señores, yo soy de River
Si, Sí, señores, de corazón,
porq este año de acá de Ñuñez
de acá de ñuñez sale el más recaudador!!

Es lo que digo yo…

Que va a ser mas recordado en la historia de River que salimos ultimos, perdimos el clasico, jugamos horrible, la peor campaña de la historia o lo de la recaudacion???

Para mi lo primero se recordara por siempre, son cosas que quedan gravadas como el tricampeonato perdido por voka son cosas que no se olvidan jamas…lo de las recaudacion al ser secundario se olvidara…en algun momento se olvidara

te falto

graciaaaaaas por esta alegriiaaa
de salir primerosssss
en recaudacioooooon!

empece a leer un poco y me di cuenta que no valia la pena…

CAPO EL CREADOR DEL POST.
RIVER TE AMO.
ORGULLOSO DE LA GENTE

antes nos peleamos. pero yo en esta te banco

LO MISMO DIGO, LA GENTE QUE NO SE BANCA QUE ALENTEMOS ES PATETICA, QUE PREFIERE VER PERDER A RIVER PARA QUE SE VAYA EL DT O ALGUN JUGADOR

Les guste o no…la gente va a seguir alentando de igual forma la proxima campaña. Asi q si no quieren no vayan mas a la cancha porq va a ser un aliento constante q los va a disconformar.

yo banco a la hinchada… por que cuando no está, el tablon no es una fiesta

Estoy re de acuerdo con lo q dcis…aca hay un monton de foristas, q putean a nuestra hinchada, en vez de putear a los jugadores q por culpa de ellos, vivimos las cosas q vivimos y pasamos la situaciones q pasamos…la hinchada hoy por hoy, nos dejan muy bien parados, haciendo fiesta en la tribuna, alentando AL EQUIPO, yendo ultimo!!, hoy por hoy, por eso los periodistas y las demas personas nos destacan, por la gente q acompaña al equipo aun en las malas!!

La verdad es que sin la barra no es el mismo aliento, pero no estoy de acuerdo que gracias a ellos somos la mejor hinchada.
La verdadera hinchada tenemos que ser nosotros, no 500 tipos que estan con los corruptos de turno. Que estan en la tribuna por un negocio no por la pasion x River, como mas de uno aca dijo. No podes colgar banderas, no podes cantar en contra de la comision, si te pones en el camino por donde pasa la barra te corren a empujones a pesar de que vos estes hace 2 horas en la popu.

Desde lo que paso en velez deje de ir a la popu por estos pelotudos y la verdad me da bornca que algunos foristas los defiendan mas que a su vieja y encima te dicen que sos un pelotudo y que no vallas a la cancha por criticar a unos delincuentes que no le dieron nada ni a ellos ni a River, porque la verdadera hinchada somos nosotros, los que pagamos la cuota todos los putos meses y los que pagan la entrada haciendo colas los dias de semana o viajando al interior por su propios medios arriesgando su laburo.

Los verdaderos hinchas que, a pesar de la peor campaña de la historia, llevo 25.000 personas a velez. Fuimos nosotros no esos 500 delincuentes que se hacen llamar hinchada, la verdadera hinchada somos nosotros.

AUNQUE GANES O PIERDAS,SIEMPRE CON VOS

CAPO MUY BUENAS PALABRAS PIENSO IGUAL QUE VS

Excelente.
Igual gracias a dios esos son minoria, y hay muchos que vamos solo por la camiseta y el corazon, y esos somos los verdaderos hinchas, no los que van por la guita de los estacionamientos y pases de jugadores.

muy buen comentario, el que alento como hizo muchisima gente todo el campeonato, bienvenido sea…pero ese que se queda en su casa porque “no voy a ir a ver estos muertos” que no ocupe ni medio escalon el dia de un partido importante.

Otro excelente comentario tambien, yo tambien pienso asi.

Todo muy lindo pero si seguimos asi nos vamos a la B.

100% con vos.
Saludos.

EL SENTIMIENTO NO SE EXPLICA(PARA LOS QUE ABREN TEMAS DEL ALIENTO, LA BARRA Y OTRAS GILADAS)… GRACIAS A LA HINCHADA Y EL ALIENTO… HOY APESAR DE TERMINAR ULTIMO ME SIENTO MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER Y A DONDE VOY LA CASACA VA CONMIGO----GRACIAS DIOS POR SER HINCHA DE RIVER PLATE