ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

nuestra hinchada?
que esta dividida la cosa?, la hinchada y los que no le gusta?

porq hablas como si fueras eshlenker no se boludo

Estoi de acuerdo en todo lo qe decis.

Concuerdo con lo que decis,no entiendo que porque estemos ultimos le echen la culpa a la gente de River.Igualmente desde lo de Velez en el Clausura deje de usar el 14 y todo eso referido a la barra.

Aguante la gente River.

La que alienta es LA GENTE DE RIVER , lo borrachos solo quieren Robar. eso tenelo claro.

exacto. basta de ser complices con esto, cuando nos vamos a dar cuenta?

NO ME INTERESA SER HINCHA DE MI HINCHADA YO SOY HINCHA DE RIVER , SI NO ME HUBIESE HECHO BOSTERO O DE RACING . ME IMPORTA UN PETE SI LA GENTE CANTA O NO , PORQUE YO NO PAGO PARA VER LAS TRIBUNAS PAGO PARA VER FUTBOL.

REPITO NO SOY HINCHA DE BOCA NI DE RACING . GANAR , GUSTAR Y GOLEAR , NO ME INTERESA NADA MAS

Concuerdo con Maxi.

concuerdo
por otra pensa cuando cantan

llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada, esta es la hinchada que grita y alienta sin parar.-.-.
la gente que canta eso cuando llega la barra, no se da cuenta que se miente asi misma, osea vos estas hace mas de media hora, no llegas 15 o 20 min despues del partido como la barra, compras tu entrada y hasta tenes que hacer cola, no como los barra que le dan 300 o 200 entradas. y a vos no te pagan por ir a la cancha o recibir plata de las ventas como a los barras. y tampoco dejas tan mal parado al club como la barra.
y sin embargo cuando llegan los borrachos todo el mundo adorandolos y diciendo llego la hinchada??

la hinchada somos todos, de ultima o entramos todos juntos o cuando entre cada hincha de river, se cante llegan los borrachos del tablon

no los entiendo, pero lo que si se es que cuando llega esa supuesta hinchada, yo esa cancion no la canto mas.sigan poniendo su 14 en el avatar, q algun dia van a llegar bien alto:mrgreen:

Coincido Totalmente !

Hay mucha hipocresia.
Cuando el equipo anda bien, la mayoria de los q hoy protestan por el foro y los q no estan yendo a la cancha, cantan canciones como “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”, “la q te sigue en las buenas y en las malas”.
El sentimiento siempre es el mismo, y es hacia la camiseta, a esos hermosos colores. A eso se lo alienta.
Igual, nunca nos vamos a poner de acuerdo, como siempre digo.

Idem.

:wink:

yo ayer estuve en la plata y antes de que entre la barra se estaba gritando a full, es muy lindo ver los tirantes escuchar los bombos pero ellos no van por la camiseta,ellos van por los billete$$$$!!! no les importa river porque no lo llevan en el alma como nosotros, que estamos siempre en las buenas y en las malas, antes que entre la barra se canto con todo el “yo campeon te vengo aver” y despues lo siguio el “vamo vamo vamo vamo vamo millonariooo, vamo vamo vamo vamo vamo vamo river plate” pero se vio por tele y en la cancha que a un pibe le apagaron la bengala que habia prendido sin ninguna razon(un barra despues de que habian entrado los borrachos), aparte no se puede insultar aguilar porque sino te cagan a trompadas porque aguilar les da una coca y una hamburguesa y los pibes estos acen lo que el diga, yo pienso que ay que alentar en las buenas y en las malas pero si no echamos a la manga de hijos de puta de la comision y jugadores nosotros,¿quien lo va acer?¿los barras?para colmo despues de aguilar viene otro presidente corrupto SANTILLI, porque los barras ya arreglaron con el, van a vender su voto por unos pesos y nosotros los hinchas de verdad nos vamos a tener que tragar otro ciclo de fracasos y de corrupcion, porque parece que a nadie le importa lo que nosotros pensamos nadie nos da pelota cuando nos quejamos y la manifestacion que ay el 20 es al pedo pero esta bien que la hagan para por lo menos acernos respetar un poco mas, yo no voy a poder ir a esa manifestacion porque la verdad que no me queda cerca capital pero no ay duda que los verdaderos inchas van a estar ahi y si ay algun barra avisenme(no creo que aiga ninguno porque ellos no quieren a river como yo lo quiero, como vos lo queres y como tantos otros lo quieren)

100% de acuerdo

Who fuckin cares? Con hinchada o sin hinchada, salimos últimos y nos va a caber para toda la vida.

Mui incómodo para leer, pero me tomé el esfuerzo de leerlo igual y tenes razón.
Si es que no alientan es porque somos amargos.
Si es que alentamos es porque alentamos mucho para estar últimos.

no hay poro**a qe les venga bien

yo no q de q mierda se quejan parecen todos putos en este foro, capaz q estan buscando q les rompan bien el orto porq no ahi pija q les venga bien, q si no estan q si estan, q si alientan q los bombos paren un pco por favor y dejen de ser tan maricones

Che por que yo veo muchisimos baras con tatuajes de river? :roll:
Yo si no soy de River, no me haría ni chapita un tatuaje :roll:

LA BARRA ESTA PAGA, NO PAGAN ENTRADA, NO PAGAN LOS VIAJES, ES VERDAD QUE SIN ELLOS NO ES LO MISMO, PERO CAPO ME PARESE QUE EL APLAUSO SE LO LLEVA LA GENTE QUE DE SU BOLSILLO PAGO SU ENTRADA SU CUOTA SUS VIAJES, LO DE LA GENTE DE RIVER ESTE SEMESTRE FUE LO MAS, LA HINCHADA SE PASO PERO NO SE OLVIDEN QUE NO SON MAS DE 500 TIPOS Y LA TRIBUNA LA LLENAN MUCHISIMA MAS GENTE, OJALA TODO SIGA ASI, FIESTA EN RIVER,ESO ES LO QUE QUIERO Y EN EL 2009 A COPAR DESDE EL VERANO EN MENDOZA Y MARDEL, ES MI MODESTA OPINION NO LO TOMEN A MAL.

coincido con vos , pero hay qe hacerles bardo de alguna manera para qe se pongan las pilas loco.