si… el problema es q o pensas como ustedes o sos un hincha de la hinchada, un cabeza de tacho/termo, un gil q defiende la cultura del aguante. nunca sos un hincha que tieine otra postura
Concuerdo 1000% con lo que decís, varón.
Fijate nomas cuantos temas hay creados acerca de “preocupaciones por la barra” …
Mientras sigamos creyendo que sos marciano por ir a la cancha y animarte a cantar por River mientras la barra canta por ellos mismos … seguiremos asi y cada vez peor.
Alguien se acuerda del partido contra Arsenal en Velez ???
Yo estaba en la Norte Alta y veia como despues de la pelea, los 70 tipos miraban al resto del estadio y puteaba a todos nosotros porque nosotros les cantabamos que NO ERAN DE RIVER …
Despues, se dieron vuelta y de espaldas estuvieron en la tribuna, DE ESPALDAS …
No gritaron el gol de Archubi …
y cada vez hay mas foristas que los alaban … muchos de los cuales despues de ese partido decian aca a voz pelada que sacarian sus nicks de 14 y LBDT …
MIENTO ??? Busquen el historial del foro …
Hay que ser menos hipócrita y animarse a no mirar para el costado …
YO DECIR Q SOS PLATEISTA Y AMARGA??? vez que no lees… en los 10.000 threads q venimos discutiendo ctas veces dije q voy siempre a la platea? yo no estoy en ningno d los dos lados…
Hay gente estúpida en el foro, y yo me siento estúpida discutiendo de algo que al final fue por no entender a lo que querías ir, cuando en realidad pensamos casi lo mismo. Digo casi, por lo que estamos discutiendo en el otro topic que en eso no coincidimos.
hay gente estupida en todos lados…sobre todo aca y en la cancha…
es mas… el otro dia mi tio estaba puteando a augusto y cdo hizo el gol cabral(contra colon) uno de al lado se lo grito en la cara y le dijo anda aver a racing(el flaco a mi tio)… jaja y dsps bue se pelaron pero… osea… justo a racing tenia q decir…
Ese partido fue inolvidable. No mataron a varios de pedo. Quedaron mujeres y chicos en medio de un quilombo del cual no tenian nada que ver. Esa fue la unica vez que la gente reaccionó y se diuo cuenta de algunas cosas. Pero cuanto duró? Al partido siguiente ya ni se hablaba del tema, y poco a poco todo fue volviendo a la normalidad tribunera, que es ver tanta gente bancando a una barra que es una de las causantes del momento patetico que vive River.
Da asco ver esto. El Doomingo estaba dado para una salida alucinante cuando salieron los jugadores, pero obvio que se escucho el “llegan los borrachos del tablon …” y nada mas. En cambio la salida de Velez fue buenísima … otra vez dimos lastima porque algunos quieren que los alentemos a ellos … increible que haya gente que no se da cuenta
emocionante la fiesta?? que fiesta? que entre el equiop y ellos esten entrando compitiendo a ver quien es mas importante? o que directamente entren despues??
en la cancha no se puede putear a aguilar porque te apuran y no se puede putear a los jugadores que son pesimos porque sino demostrar ser amargo, no exigente…
como sufro river como sufro
si, todavia hay gente que no se da cuenta que esos son de la peor carroña y los alaban. ojala que estos tipos desaparezcan de las canchas algun buen dia y no vuelvan nunca mas. seria lo mejor que le podria pasar a la sociedad
Que feo eso de estar viendo un partido de fútbol en una cancha y que te vengan a imponer grosera o prepoténtemente que cantes más canciones o que insultes menos jugadores…
Cada vez estoy más conforme con haber tomado la decisión de dejar de ir a la cancha, aunque debo admitir que la paz de los rayos del sol en plena San Martín promediando el partido de reserva se extraña mucho
el problema es q no puede desaparecer una barra… o desaparecen todas o no desaparece ninguna xq sino imaginense q peligroso seria ir a un lugar sabiendo q esta la barra del otro equipo y no la tuya(no digo q garantizen seguridad pero por lo menos se pelean entre las barras)
nadie discute es re lindo sentir como cantan como le meten aliento al equipo sin parar ,pero va de onda man si quieren hacer algo bien hagan algo con los afanos estan choreando a lo loco en la popu y en las afueras en todos lados ,antes no pasaba de esa manera ahora es terrible !!!
en liniers era un asco como gente con el equipo completo de river afanaba a hinchas comunes esa gente hay que agarrarla y primero sacarle todo lo que tienen de river y despues matarlos a piñas ,
ojala hagan algo al respecto