Yo no puedo agradecer a la gente que roba plata del club para alentar.
A los hinchas en si hay que felicitarlos, los que van a la cancha con plata de su bolsillo y se rompen la garganta alentando, esos si que son hinchas.
Estos tipos ofrecen un servicios, aliento y poner el pecho en situaciones de violencia, nada más… es solo un servicio (por el que reciben cierta remuneracion).
00:00 | SUPERCLASICO
Ya hay olor a clásico…
Los hinchas de River preparan 3.000 barbijos para visitar la Bombonera. Son naranjas, como la bola del gol del Beto. JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar 1 de 1
LOS BARBIJOS TIENEN DOS IMÁGENES: LA FIGURA DE ALONSO Y LA PELOTA QUE USÓ EN EL 86.
Tres mil barbijos. Sobran, o deberían sobrar, para los casi 2.800 hinchas de River que estarán mañana en la Bombonera. ¿Mucho humo? No, mucho humo…r.
La filial Detroit reapareció una vez más antes de un superclásico. Así como hace dos años se lució para su gente con la organización de la compra de 4.000 globos naranjas para recordar los dos goles del Beto Alonso en La Boca, ahora armaron una movida que vuelve a recordar al goleador de esa tarde del 86 y por elevación suma a otra gloria: Angel Labruna, Angelito, quien se tapaba la nariz al salir a la cancha de Boca, irónicamente “molesto” por los aromas.
Los barbijos ya están hechos. Son naranjas, como la pelota del gol del Beto, y tienen dos imágenes estampadas: el cabezazo del Beto, con la firma del ídolo, y la pelota naranja (“Recuerdo del Beto Alonso cuando vacunó a los bosteros 2-0”, reza). Todo enmarcado en el folclore que habitualmente rodea a los fanáticos de esta filial.
Pero no son los únicos que apelan al ingenio, se alejan de la violencia y sólo se arman de ideas. En los foros, los hinchas se están organizando para sumar a la movida entre 3.000 y 3.500 globos blancos y rojos para darle color a la tercera bandeja de la Bombonera. La idea de unos cuantos socios es juntarse esta noche en los quinchos externos del club, cenar, repartir los gastos del cotillón y arreglar para ir lo más juntos posibles al estadio.
“Va a haber muchos papelitos en el entretiempo, también. Vamos a hacer dos salidas del equipo”, dicen los fanáticos. Prometen fiesta. Mucha fiesta. Mucho color. Y rezan por la no violencia. La cambian por el humor…
dale, que vaya solo la barra y vamos a ver cuanta fiesta hay…
por cierto, hay un tema hablando de si la barra va o no a sudafrica,… a nadie le da bronca eso? como puede justificarse y defenderse eso??
ah, y casi me olvido, no se si ya lo dije, pero el titulo del thread esta mal… nadie esta en contra de la hinchada, sino de la barra como grupo que lucra extremadamente con river y es complice de aguilar…
la hinchada somos todos…
todo lo que quieras pero ese dia fue el dia en que menos se alento en todo el campeonato .
Me exprese mal antes igual , no es que la barra hace la fiesta pero el aliento y eso depende mayoritariamente de que esten ellos . La fiesta la puede hacer la gente pero el aliento es dificil que sea coordinado y eso si no hay alguien q saque los cantos y etc…