ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

si digo lo q pienso de los q apoyan a la hinchada me rajan del foro…asi q imaginense

y para Jhonsa32 q cita la cancion de gonzalo…q onda capo?? vos lo conocias a gonzalo que no lo vas a olvidar?? iba a tu casa seguido a comer?? lo debes extrañar banda… deja de comprar las boludeces que vende la barra y usa un toque tu cerebro…un toque nomas…

esto se puede extender al resto q les gusta tantoe sa cancion

y cual es si no lo conocio? no te pasa a vos que ves gente en la cancha de años y de repente muere? que onda no se lo puede recordar?

si yo a vos te veo bastante seguido en todos lados y te pasa algo seguro que voy a cantar opir vos

No se si iras a la cancha o no, pero te digo 5 que se cantan que no alientan al equipo, y no me vengas con que en una parte dice: vamos river, porque no em la como esa…

1º: llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada…
2º ahi llega la hinchada, que loca que esta… hay viene la hincahda, que loca que esta…
3º: volvimo a la cancha, poruqe no me importa nada, que se metan en el culo, el derecho de admision
4º: somo lo pibe que alentamo a river plate, siempre alentamo,
5º: esta es la banda de river plate…
6º: Ay che bostero, mira uqe distintos somos…

ahi te tire sin pensar 6 temas, decime si alguno alienta al equipo…

saludos!

Encima lo recalca como si tuviese la razón, pero por favor che. Igual me parece que viene por el lado de la edad, muchos de 14/17 años aman a LBDT, un par están en contra, pero la mayoría los re ovaciona, me parece que mucho de la historia de River no conocen.

Es que los barras terminan siendo los espejos de los pibes, los ven y piensan que son hereoes.

Papada habia dicho que para el los lideres de la barra para el eran proceres, eran como San Martin, Belgrano y uno mas que no me acuerdo

Saludos, Gaston

Esa es la paabra, lo ven como héroes, cuando son el cáncer del fútbol argentino.

Disculpen pero la cancion SOMOS LOS PIBES QE ALENTAMOS A RIVER PLATE SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE XQ SERA XQ ES UN SENTIMIENTO,SERA XQ LO LLEVO ADENTRO Y VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMOS A GANAR,CUANTO DARIA X GRITAR RIVER CAMPEON,TE SIGO A PESAR DE TODO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS QE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA QE GRITA Y SIEMPRE ALIENTA DE CORAZON

me parece qe no tiene nada alusiva a la barra,es una bldes qe digan eso sobre la cancion

y es verdad alguna incluye un halago hacia ellos pero NO TODAS Y LA GRAN MAYORIA DICEN MAS SOBRE RIVER QE OTRA COSA

Esta es la nueva clase de hinchas de River.
gracias papada!

La nueva generación de hinchas de River, patético.

Esta bien Maxi , la mejor banda es la de River (de eso no hay dudas), pero alguna puteada de vez en cuado no viene mal , y la barra apoya siempre ¿no te suena rao?.Abrazo.

No todos son, somos iguales… quizas venia como estimulado y lo dijo de acelerado nomas…

AHORA DIGO, POR QUE NO SE QUEJABAN ANTES?
2005,2006??
O SE PIENSAN QUE LA BARRA EMPEZO CON AGUILAR AHORA?
LA BARRA SIEMPRE ESTUVO CON EL GORDO Y ESO CREO QUE TODOS LO SABEN.
AL IGUAL QUE CUALQUIER BARRA BRAVA DEL PAIS, ESTA CON EL PRESIDENTE DEL CLUB
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE HACE 3 AÑOS NADIE SE QUEJABA

POR FAVOR…

Obviamente que no somos todos iguales, menos mal que quedan hinchas todavía.

Y esa que tiene de barra?

Ah bueno, dejate de joder, no podés poner Somos los pibes, y ahí viene la hinchada… si vas a poner pelotudeces mejor no pongas nada. De onda MOnstruo. Se ve qué vos vas mucho que ponés ahí llega la hicnhada qué loca que está, jaja cuak

Porque hace 3 años,dentro de todo era una barra aceptable,muchas veces salto a defender a la gente comun,con ellos se habian terminado los robos dentro de la popular, pero cuando empezo toda la historia de las peleas internas esta barra dejo de tener el apoyo de gran parte de la gente de River

la frase Te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos, es una de las mejores
Excelente tema

Banneado?.. 8| Por decir lo que piensa.

Un dia sin postear y al volver me doy cuenta de que la cantidad e “hinchas” que le dan mas bola a 20 tipos por tener un bombo (pago, obvio) que al equipo esta en aumento. La verdad que es triste el futuro que nos espera con hinchas asi

Hoy si vas a veez nos encontramos y te aclaro los puntos persantmene, si es que mantenes una vida real aparte de esta.
Lo que puse no son canciones de la barra, pero son canciones que a mi parecer no alientan a river.

saludos payaso, get a life, o mejor, anda con los borrachos a ver si te dejan entrar a su grupo re abierto a pendejos de 10 años con las mejores gnas de idolatrarlos!