ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

Informate vos pendejo,la barra esta bancada por Aguilar salame, porque te crees que a pesar de estar en el peor momento de la historia del club no hay ninguna protesta? no hay hall? no hay nada?

cantos años tenes? 5?

pancho

aver señor jajajaja
cuando dije q la barra no este bancada por aguilar ?
mostrame por favor jajaajja
yo que vos pensaria muy bien pq no pueden protestar y no es tema de plata
a lo mejor señor panchin tendrias que pensar antes de decir
es mas te sigo insistiendo, qu me mostres donde yo diga : la barra no esta bandaca por aguilar

Veamos, pedazo de X(;

si vos decis que la barra esta bancada por Aguilar, y vos bancas a la barra, no es tan dificil de comprender que si estas de acuerdo con la barra estas implicitamente bancando a esta dirigencia.

Anda, seguí cantando “llegan los borrachos del tablon” cuando sale el equipo … total parece que son mas importantes los bombos que el equipo …
el “que se vayan todos” significa TODOS los que le hacen mal a River, incluidos tus idolos de la tribuna

Yo sigo pensando en que los otros son hinchas de su hinchada.

yo te puedo mostrar a muchos barras o ex barras por asi llamarlo, que son muy pero muy hinchas de river, gente que es capaz de dejar la vida por river
y si los banco tendre mis razones
yo no entiendo a esos que van a la cancha y se quedan quieto, no cantan ni nada… me pongo nervioso estar sentado mirando tranqui el partido

que tiene que ver cantar con la barra?
y de que barras me hablas que quieren a River? que hayan empezado a ir a la cancha por amor a River no lo dudo, per una vez que ves que hay $$ en el medio, todo lo demas deja de ser importante.
Ta bien, cree lo que quieras, si asi sos feliz …

obio, como vos sos feliz con lo tullo
gustos son gustos.
igual te aclaro que la violencia y ese tipos de cosas no lo banco

stoi com vos el las buenas y en las malas mucho mas!(L):wink:

Pero hermano te contradecís! no te bancas que sean bancados por la dirigencia, no te bancas la violencia … entonces que tienen de bueno? Bombos y tirantes? creo que poniendo en una balanza las barras en general restan mucho mas de lo que suman

Flaco, sos una contradiccion andante.
Ojala algun dia te des un baldazo de realidad.

saludos!

Estoy muy de acuerdo (perdon si sobrevivo el tema).

O sea, ningun hincha de River esta feliz, ahora estamos superando nuestro mal momento, pero la cancha vacia, sin tirantes, sin la “musica” de LBDT era aburrida, no daba…

Ahora que volvieron y gracias a Dios sin ningun conflicto esta todo mas “vivo” y RIVER se merece esta hinchada y se merece que despues del Gol de Arsenal se haya cantado mas que en todo el resto del partido, eso se lo merece River, porque es grande y me parece que la hinchada siempre va a estar en las buenas y en las MALAS MUCHO MÁS y me parece que (personalmente) no hay que criticar que la hinchada aliente al ultimo.

PD: Saquenle el ban al pibe :frowning:

para un cacho, si vos pensas que una barra es solo plata y violencia… te estas equibocando, y aca no soy yo el que esta mal…

River se merece que no destruyan su historia, River se merece tanto el aliento como ganar campeonatos, pero desde cuándo la barra es hincha de River? Que vengan con bombos y tirantes no quiere decir que amen al club, porque además que muchos ni siquiera miran el partido, la mitar de las canciones que cantan son para ellos, para levantar su ego y demostrarle a los demás que esta barra es la más pija de todas, entendés? No cantan por y para River, cantan para ellos.

La mayoría de las canciones alientan a River, no rompan las pelotas. Y la platea amarga tampoco canta.

maestro, aplausos para vos! le tapaste el culo a bastantes pelotudos e ignorantes aca

Si? seguro? Me parece que entonces la mitad de las canciones de Lbdt no las entendés y cantás por cantarlas. Y la platea alienta, pero no alienta como pelotuda porque mira el partido, no mira a la hinchada no se miran entre ellos :roll:

Todas las canciones alientan a River, salvo 2, o 3. No jodan.

para de insultar capo

A Gonzalo nunca lo vamo a olvidar…:roll::roll:

Todas las canciones alientan a River, salvo 2, o 3.

La hinchada de river es lo mas glorioso que tiene river aguante lbdt14
Todos esos putos se quieren matar por que a Gonzalo no lo vamos a olvidar!!!