No defiendo a la barra, ni creo que tienen que existir, etc, pero creo que es lo que iba con la cancion, si te pones a pensar podes decir: poruq cantan fumando porro y tomando alcol cuando pasaron el examen de alcolemia al entrar a un superclasico?
Creo qe es lo que pegaba y listo, no hjay q buscarle mas vueltas.
Como dijeron hace 4646 de páginas atrás, a la barra no se la puede llamar hinchada, es hincha de sus beneficios, y muchos de los barras “alientan” en otras canchas, y hablo de la barra en general no de la de River nada más.
Cuando no estaba la barra todos querian q vuelvan… y es cierto antes del bardo en cancha de velez… y lo de los quinchos nadie decia nada… la tribuna sin barras es un desastre… no hay bombos… no banderas…no hay FIESTA!!! y a mi me re cabe la hinchada q tenemos… y al que no le guste… perfecto respeto su decicion… pero no digan mas giladas
VOS HABLAS DE LA BARRA QUE MATA GENTE SEGUIDO?? OJALA ALGUN DIA TENGAS HIJOS Y VAYAN A LA CANCHA SOLOS Y NUNCA MAS VUELVAN A VER SI SEGUIS PENSANDO LO MISMOS
yo te quiero ver a vos en brasil o en paraguay que si no hubiese x la barra ese dia nadie contaba la historia!!! aca es facil tirar mierda pero analizen bien las cosas
Los barra brava hace muchisimo tiempo dejaron de tener codigos,ahora practicamente van a matar, con armas o cuchillos. En cuanto a lo que paso en Velez quiero recordarles que no solamente la platea canto contra la barra brava sino tambien que la misma gente que ese dia se encontraba en la tribuna ,(yo ese dia estaba en la popular y cuando paso todo me corri para un costado y el canto “que se vayan todos que no quede ni uno solo” o sino no son de River la puta que los pario" se escucho en todos los sectores de la cancha ,fue unanime).Muchos de los que vamos siempre a la popular, que nos encanta la fiesta los bombos o la banderas tambien repudiamos este hecho de violencia como los otros que ocurrieron no solo lo hizo la platea
nadie esta a favor de la violencia dentro de la tribuna… y todos repudiamos ese acto… pero vos todavia sos un borrego q todavia no tenes ni pelos en los huevos
VAMOS RIVER SIN LA HINCHADA NO SERIA LO QUE ES ,NOSOTROS PUTIAMOS PARA QUE ENTIENDAN EL ESFUERZO QUE HACEMOS PARA IR A VERLOS COSA QUE LOS JUGADORES NO ENTIENDEN,POR QUE HACEN LO QUE QUIEREN Y NOSOTROS SUFRIMOS Y PUTIAMOS PARA QUE REACCIONEN LA HINCHADA NO SE TIENE QUE ACABAR SI NO QUE AL QUE TIENE QUE PUTEAR ES AL QUE QUIERE PONER DISCORDIA ENTRE NOSOTROS Y VAMOS A SEGUIR PUTEANDO CON TIRAS,CARTELES ,FOTOS LO QUE SEA PARA QUE ESTE BOLUDO DE AGUILAR ENTIENDA QUE A ESTE RIVER HAY QUE TRAER GENTE CON HUEVOS Y QUE SE VALLA DE UNA VEZ Y LOS QUE NO ESTEN DE ACURDO CON LA HICHADA QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE QUIEN QUIERA CHE ES FUTBOL Y EL FUTBOL SE PRESTA PARA TODO DONDE ANDAMOS BOLUDO ES ARGENTINA O EUROPA?IGULA MEBANCO LA HICHADA SIEMPRE Y CUANDO PUTEEN PARA MEJORAR EL JUEGO…
y ese de : y que mas…
vos decis que yo apoyo a aguilar ?
cerra bien la voka primer antes de hablar peregil tamos ?
informate las cosas y desp a lo mejor hablamos
no mas vale con toda la buena onda
es mas, ese dia le pegaron a una nenita
y la barra fue quien los defendio y a la salida era una voka de lobos
habian liberado la zona, le pegaban a la gente comun los policias y la barra
fue quien se puso como escudo y defendio a la gente comun para que saliera lo mas sana posible
y tmb fue la gente comun quien los felicito por lo que hicieron