La palabras “barra” y “codigos” no pueden ir juntas nene. Y ese dia en velez yo fui uno de los que puteó desde la platea, porque tenía los huevos al plato de canchas suspendidas, restricciones para moverme adentro de mi club por culpa de gente que ni le interesa River, sino el negocio que le pueda dejar.
Rodrigo, vos lo defendes a Aguilar? porque si apoyas a la barra sabes que estas apoyando al gordo
gua gua gua
es una discusion sin fin.
para mi tendrian que contarlo como robapost ajaja
abren estos temas y la misma gente dice lo mismo una y otra vez.
Yo canto, todo bien, me gusta muchísimo la hinchada, y me parece perfecto que esté la barra por los bombos y todo eso, pero yo aliento a los colores, no soy hincha de la barra, nunca haría un video mostrando el aguante de la barra, y a todos los que corrieron, y cuantas banderas robaron. Yo siempre estuve a favor del aliento, pero a los colores no a los jugadores, y eso de que decís que hay que alentar y no putiar a los jugadores, yo te pongo en esta situación, se te está muriendo un familiar y que le vas a poner optimismo, no cuando una situación es extrema, tenés que hacer algo y punto, cuando River sale último, el más grande de la Argentina, es por que es un caso serio, está todo bien el aliento, y si River se está por fundir vamos a seguir gritando en las tribunas? Yo en mi caso rompo todo el club, no sé me volvería loco loco. Yo a River lo aliento en las buenas y en las malas muchísimo mas, pero hay formas y formas de alentarlo, no podés vivir en crisis y estar feliz, a mi por lo menos no me hace efecto, no puedo estar feliz alentadolo cuando lo veo a el club de mis amores que se cae a pedasos. Miralo a Racing, es un club, que muchos periodistas y mucha gente te dice, Racing vive para sufrir nada mas, se fue a la B, está rondando el descenso, y sin embargo la gente lo acompaña, todo bien copa la popular, pero llega un momento que no se puede mas, mira las banderas, " hay balas para todos " eso te lo dice todo y esa es frase de un barra, no de un chico que va a la platea baja. Y que ahí se justifica, che pero tenemos que alentar. La verdad estoy de acuerdo en unas cosas, en otras no.
Perdoname, Codigos y Barra si pueden ir de la mano…
yo para nadie defiendo aguilar, nunca lo haria
si defiendo a la barra por varias razones y muy buenas
Gente que hace muchos años que va a la popu, como Juanchi si tiene codigos
No viene al caso si el muchacho sigue en ese sector o no después de que lo patoteen. Lo que se está tratando acá, por enésima vez (o por un nene que está aburrido y crea 3409812398 hablando de lo mismo) es que la barra a MUCHOS ya nos tiene los huevos llenos.
Nunca me pasó que me apuraran por cantar, pero ya van varias veces que veo que apuran a flacos por putear a los jugadores. Parece que Aguilar está al día con los muchachos, y éstos hacen muy bien los deberes.
A esta altura del partido (y esto lo digo en general) defender a la barra no tiene ningún tipo de argumento consistente. Basta con mirar lo que responden los que la siguen bancando para darse cuenta.
Ah, y una cosa más. La cancioncita de Jambao, cuando dice ¨aunque insulte la platea…¨ es la mejor prueba del cabeza de termismo. Si ese día la platea no insultaba, nos comiamos suspensión de cancha. Por culpa de eso (de la agarradita de los pelos de la barra contra Arsenal), ustedes mismos, los anti-platea tuvieron que ir dos partidos a PLATEA!!!. Y por último… si 100 negros cabeza se están cagando a cuchillazos en medio de la popular (con gente en el medio que no tenía nada que ver), y salta otra gente (me importa un carajo qué lugar ocupaban en la cancha) a putearlos por el bien de River… quien está errado y quien acertado? Vamos… respondan… justifiquen eso…
Mira…yo no soy barra y sin embargo mas de una vez meacerque a alguno a decirle que deje de putear,por el simple hecho de que voy a ver al equipo y a alentar y sus gritos en mis oidos no me agradan.Solo, sin nadie atras.
Lo del enfrentamiento con la platea viene de años luz, de siempre ( yo te quiero millonario yo te quiero de verda, no como todos esos putos que nunca quieren cantar)ahi tenes que eso se cantaba en los 90, por ejem.Y no se de donde sacaste que gracias a la platea no nos suspendieron la cancha, tan boludos son los fiscales que no se dan cuenta que es la pelea de 200 tipos contra 200? o porque no mas…Igualmente si quieren pelearse estaria bueno que se citen y arreglen las cosas en otro lado.El domingo no se si alguien vio pero uhbo un par de piñas en la popu y al toque la gente misma calmo todo,como que no tiene que haber quilombo en la cancha y ni la uyta hizo algo
La barra tiene códigos… códigos de mafia. A ver… repasemos… caso Acro… te suena?? Lindos códigos los muchachos… Y si hilamos fino… Adri se estaba moviendo a la novia del finado… esos son tus códigos también?
Vos NUNCA defenderias a Aguilar. Muy bien. Pero tus defendidos lo bancan a muerte. Entonces en qué quedamos? Me parece que ni vos sabes lo que defendes. Las barras dejaron de tener códigos hace décadas. Decime alguna barra que no se haya cagado a tiros o a pinchazos?? Esa banderita de con el fierro tachado que se la metan en el orto. Dale… qué barra no se cagó a tiros todavía?
Los códigos en la Argentina de por sí, ya no existen, la famosa barrita, con el " v " de violencia al revés tachada, esa no se la cree nadie mas, hay miedo de ir a la cancha.
jeje Los mas lindo es que yo vi cerca de los trapos de la barra a un par de foristas ( que no voy a nombrar ) hasta cantando los temas de LBDT,despues vienen al foro a despotricar sobre la misma gente jaja
1º) En la cancha cada uno paga la entrada y tiene derecho a decir lo que se le canta. Si no pensamos así estamos muy jodidos.
2º) Una cosa es el cruce verbal que uno cagandose de risa también cantó ¨que les saquen las butacas y les traigan reposeras¨ y otra cuando hay algo como lo de Arsenal de por medio. El cruce en todo caso era con la popular, no solamente con la barra. Acá los que cantaron, reitero, no me importa donde estaban ubicados, lo hicieron defendiendo al Club y a la gente común de estas lacras.
3º) Seguramente que la excusa de que cantó la platea fue ideal para no suspenderle la cancha a un poderoso. Es una excusa muy idiota teniendo en cuenta que a Racing, por ejemplo, lo hicieron jugar sin público y que a Almirante Brown le sacaron 18 puntos. Pero voy a que levantaron en contra de ellos.
4º) En eso coincidimos. No hay duda que el lugar para darse es otro. Y con respecto a lo último que pusiste, es verdad, pero por ejemplo con Godoy Cruz hubo un tole tole. Cuando es entre ellos les chupa.
Hablando de códigos, a mi hay algo que me llama siempre la atención, la misma hinchada que canta “todos nos tiran tiros, no saben como hacer”, es decir, se muestran en contra de la pelea vía arma de fuego, luego canta “que los tiros van a volver”… En que quedamos?
obvio que cada cual va donde va y hace lo que se le canta, pero hay un principio de derecho que dice" tu derecho termina donde empieza el mio" ,si me estas aturdiendo con tus puteadas lo minimo que te voy a decir es que vayas a un lugar donde encuentres gente afin,tipo platea,ya que historicamente la popu es aliento.
La gente canto porque estaba podrida de ver gente matandose y tal vez pensando en amigos que hay en la popu, si el que va a platea es el mismo que es socio ,creo que hay otras formas de defender al club, por ejemplo votando en contra de quien alimenta a la gente que repudian.