Fueron por lenguaje inapropiado hacia otros foristas. Mismas infracciones que se le ponen a cualquiera de aca en el foro que no respete el reglamento. Y no fueron forzada por nadie. Dalo por seguro.
tristísimo lo de uds. No se dan cuenta que junto con Aguilar, la barra es la otra gran culpable de la crisis instucional de River? uds sigan bancandolos, que es lo mismo que banar al gordo
mira para mi la hinchada es fundamental, pero veo que por ahi se van de partido, divagan con temas que estan en una nebulosa mientras river necesita gritos de guerra. sin ir mas lejos el domingo contra arsenal los temas en momentos complicados salian de la sivori baja… hay que entender el juego para alentar tambien, si veo a mi jugador cansado le doy gritos de aliento, para que le den ganas de correr un poco mas… el tema es que los de la barra van y se suben al paravalancha el domingo y tienen 0 futbol, no todos pero es asi…asi lo veo yo… para mi es necesario el aliento organizado
Con eso si no me equivoco se refieren a los plateistas que los putearon (excelentemente puteados) mientras se cagaban a facasos en el medio de la popular en velez…vos repartiste con tu cuchillo Rodrigo?
primero no hubo ningun herido por armas blancas
y segundo yo tube en velez, y pase un mal momento…
no por la pelea, si no tmb por la policia que hizo cualkiera cosa
y mas a quienes llevaron presos
y ojo, no me referia a velez… lo puse por otro tema
Rodrigo no solo vos pasaste un mal momento ese día, no solor por el momento de la pelea sino por la salida, que no hubo ningun herido de arma blanca no recuerdo (de echo yo en el momento no me di cuenta que estaban con cuchillos), pero si me acuerdo de la tapa de todos los diarios al otro día con las fotos en primer plano de los “muchachos” con facas, tramontina, destornilladores entre otras cosas…Osea que si no hubo ningun herido fue de milagro. Que la policia a a salida agarró a personas que no tenian nada que ver no tengo dudas. Y no se porque tema lo decias, pero en el tema especifico de Jambao, esa partecita es por lo que te dije mas arriba.
obiamente, y no estoy a nada en favor con ese tipos de cosas
pero para nada, a mi me gusta una barra de verdad
con cogidos, que cuida a su gente, que no venden droga en la popu
que no dejan que te roben si sos de river, etc. ese tipos de cosas !