No me voy a gastar en leer cosas pelotudas, solo preguntate… que preferis?
¿Un River sin Aguilar, cosa que ya hubiese pasado… o el River de ahora que no podes decir nada?
No me voy a gastar en leer cosas pelotudas, solo preguntate… que preferis?
¿Un River sin Aguilar, cosa que ya hubiese pasado… o el River de ahora que no podes decir nada?
No entendí tu pregunta Agustín.
esta preguntando si prefieren un club justo donde Aguilar ya hubuese renunciado tras el papelon que esta haciendo o por lo contrario prefieren un club donde Aguilar pone $$ para que algunos no dejen a otros expresarse libremente en contra de la CD, mientras el papada sigue destruyendo este club.
Gracias Y_que_más :mrgreen:
aca muchos critican a la barra que le da plata, etc
recordemos desde que años existen las barras ?
Ufff… y eso que tiene que ver?
Antes eran eso. Simplemente barras.
Ahora son delincuentes. Viven de barras bravas. Sacan ingresos de porcentajes de ventas de jugadores, venta de drogas, estacionamientos, entre otros medios ilícitos.
Son asesinos. Matan gente por una camiseta. Si no me crees, mirá los números de muertos en efl fútbol argentino: más de 200.
Están sobre la ley. Hacen lo que se les da la gana.
Va a llegar un día donde se va a acabar la joda.
Rodrigo, los barras son hinchas?
Y? Grondona esta hace 30 años … y por eso deberíamos dejar de criticarlo?
claro la popu de antes seguro podias ir como la de ahora !!.. seguro que no habia mafia, etc
esto hace ya de muchos años, no digo que no ahi que quejarse
solo que hasta la interna nadie decia nada
Y por esa razón uno no puede quejarse?
Rodrigo, si no me equivoco no superás los 18 años… Es decir, estás tocando de oido sobre lo que era la popular de antes. Te deberías preocupar más por lo que es la popular de ahora y de pensar lo que es River en general ahora, un rejuntado de chorros y delincuentes.
yo me preocupo por River
y si hablo de antes, es por que se muchas personas que fueron a todos lados, dejaron muchas cosas, etc … Muchas grandes hinchas conocidos en el tablon, no hablo giladas como muchos esos que tocan de odios
Lo que me faltaba, ahora vivo gracias a la barra …
en todo caso casi nos morimos por culpa de las barras y de las peleas que ellos generan
:roll
:roll::roll:
nuevas banderas de river:" MI VIEJA ME DIO LA VIDA,RIVER EL CORAZON",“SENTIMIENTO INEXPLICABLE”,“AGUILAR`S STONE BOYS”,“EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,LA GUITA ESTA”,“LEALES A AGUILAR”,:lol::lol:
de acuerdo con vos… despues cantan en las malas mucho mas y aca se borran todos…
LO BANNEARON POR DECIR LA VERDA
parece que " de eso no se habla" o " mejor no te metas " no quiero imaginar que lo hayan banneado por como dicen muchos ," cabeza de tacho",seria muy triste que gente que tal vez ni va a la popu se agarre del poder que le confiere una moderacion de foro
LO BANNEARON POR DECIR LA VERDA
Deja de inventar cosas. Fue baneado temporalmente por todas las infracciones por lenguaje inapropiado que tuvo.
que lenguaje inapropiado Guillermo?el chabon se expresa como cualquiera. b ueh no sigo mas porque me tengo que ir, pero mepa que fue medio forzada la sancion, a pedido de alguien.
nos vemos y Justicia por Maxi