Esto es la UCR hoy?

Sanz se baja de esta, y Competirian los 3 en las del 14 de agosto.
Lo unico que cambia es no tener definido el candidato presidencial hasta esa fecha.
Hay que recordar que Sanz impulso estas internas, lo cual es inexplicable su reciente decisión.

¿A quién joraca le importa el muñeco de Sanz?. Acá lo que importa es el otro comuñe heredero del bigote que ya salió a decir con anticipación que se iba a abrir de gambas con la oligarquía rural. Este es el país del diálogo y el consenso “empresarial”…que se pensaban.

Lo que hay que leer por favor.
Respeto flaco nada mas

En realidad se explica facilmente Adrian, mide menos que el enano Nelson, y presentarse a estas internas era desaparecer del mapa politico, porque Alfonsin se lo comia crudo y por un margen infernal.

Digamos que perder en las generales iba a pasar más desapercibido, menos humillante que ser aplastado en la interna

Pedíle respeto a junior que fué el que “tuiteó”.

Esto es la UCR hoy, digo Ricardito: TwTio - Share Your Thoughts and Audio’s online

Bizarrisiiimooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sanz y Cobos no tienen chances con Alfonsin, no tienen chances.

La estrategia de Alfonsin para opinar del gobierno es buenisima

PRIMERO destaca algo positivo y luego dice lo mismo que los demas opositores ,de esa manera se muestra como un opositor honesto y no-golpista

Respeto ? Lo dice un admirador del tipo que se burló de la presidenta de la nación con una actuación teatral tan pelotuda como patética ?

Bueno si eso es cierto.
Mi opinion de Sanz hoy dia es similar a la tuya creo.
Igual una resultado aplastante no es bueno para nadie creo. Ni para los que ganen que se sentiran en una nube y menos para los que pierdan.
Mas alla de todas las deficiencias que se le puedan nombrar a Sanz y demas hay que recordar que fue el presidente del partido y que por mas equivocado que este ahora, y por mas que diga las mil puteadas que me salen ahora para decirle por esta actitud, no merece “perder” asi.
Pero buen, lo peor es que esto no le hace bien al partido, ya que no define candidato todavia y sigue esta pantomima de las internas


Escribo lo que puse antes.
Es una cancion nomas.
Es lo mismo que paso con “La cumbia social” el dia de los derechos humanos que tocaron el himno en version cumbia, y cantaron canciones de la JP y demas.
No veo lo malo.
Puede gustarte o no el genero, pero de ahi a ser malo, o bizarro esta mal

Todavía existen los dinosau… digo, la UCR?

Comparto con vos que fue algo erronea la actitud de Ricardo en ese acto.
Generalmente y vos tambien lo sabras que no es alguien de hacer esas cosas.
Soy un admirador, es cierto pero le reconozco los defectos tambien, y asi como le puedo resaltar las virtudes, te digo que se equivoco por mas Radical que sea yo, burlarse de una manera “ofensiva” hacia un ente como La presidentE esta muy mal.
Ahora no hay necesidad de insultar o desmerecer en palabras a un candidato a presidente, ya que se debe tener respeto a sus seguidores, o por lo menos asi lo creo yo.
A mi no me vas a leer diciendo barbaridades sobre Cristina, si te dire lo que yo crea que son sus defectos y mas, pero siempre con respeto sabiendo que hay gente que me va a leer y la apoya.


Te molesta que diga que este gobierno no hizo todo mal?
Te molesta que rescate algunas virtudes de estos mandatos?
No hay nada que te venga bien.
Yo preferiria que una oposicion desttaque lo que hice bien, critique lo malo.
No solo critique por criticar (Carrio, etc)

Perdón, pero lo de Alfonsín me parece bastante hipócrita. Un día dice una cosa, defiende diversas políticas del gobierno, otro día sale mofándose… desorienta un poco sinceramente.

Tenés razón. Sos crack, Adri. Lastima que seas radical :smiley:

Abrazo,

Ser radical es dificil, pero vale la pena.

Es como ser de Racing, decís vos ?

Es una cancion de un grupo de cumbia de mierda, haciendo campaña. Es muy nefasto eso…

Lo dijo Illia en su momento
Ser radical no es facil, pero vale la pena serlo.
Ser de racing es simplemente ser un boludo :smiley: jaja (No quise insultar a tu queridisimo lider)

Respeto a los radicales del foro. Estamos en veredas RE CONTRA OPUESTAS y no coincidimos en muchisimas cosas, pero particularmente prefiero que venga alguien diciendo SOY RADICAL Y PIENSO ESTO a que venga gente que se la da de pensador independiente, nunca dejan en claro que ideologia tienen y se la pasan criticando a todo lo que se le cruce.
De todas maneras, creo que no todos los radicales son iguales. Ser radical de Alfonsin padre es una cosa, ser radical de Sanz seria inentendible jaja.

Al margen, creo que Alfonsin gana las internas de Agosto caminando. Yo creo que si hace la plancha y no sale a decir nada de acá a las primarias, los pasa por encima a los otros dos.

Saludos.