Esto es la UCR hoy?

si… pero bastante parecido a los que muchos pensamos. Que es que esta correcto que el tipo este vaya en cana, pero que cayo no porque la justicia sea ciega sino por algun interes politico.

Pregunto:

1. Interés político de quién?

2. En los casos de Moyano y Zanola, opinás lo mismo?

Sigue existiendo la UCR?

Qué opinan del precandidato a Presidente de la Nación, Ernesto “la AUH se va en juego y falopa” Sanz?

En los blogs se están cagando de risa… de su blog. Levantan posts del suyo, como este:

[LEFT] Dicen que para animarse a los grandes retos de la vida hay que tener espíritu. Ese “espíritu” tiene mucho de audacia y también muchísimo de rebeldía. [/LEFT]
Quien no se rebela ante lo que considera equivocado nunca podrá eso. Ahora que a los 54 años el espíritu, la inquietud, la vocación y la rebeldía me llevan a encarar este desafío recuerdo mi primer acto de rebeldía contra un jefe, fue en mi primer trabajo, cuando tenía 18 años.
En 1975 yo me fui a estudiar abogacía en Tucumán. Era una época complicada, empezaba el tristemente célebre “Operativo Independencia” y la Facultad no empezaba el ciclo lectivo.En esa situación decidí volverme a San Rafael para no perder el año y trabajar. Entré a los 18 años al Banco Hipotecario. Allí mi jefe era un gerente cascarrabias que además me tenía pica porque mi papá era el abogado del Banco. Me acuerdo que a media mañana cortábamos el trabajo para tomar un café con leche, tan feo que sólo podían pasarlo los empleados que tenían el estómago acostumbrado. Cuando vio que yo no lo tomaba y encima me llevaba una gaseosa me impidió salir al kiosco a buscar la Coca, yo no tuve mucho problema y dejé de salir al desayuno, lo que nunca supo el gerente es que me llevaba la gaseosa desde casa y me la tomaba cuando él se iba a buscar su café con leche.

:lol:

No te gastes que Sanz queda arafue ahora en abril y listo

Posta que la tiene muy facil Alfonsín en la interna, compite contra dos oligofrénicos…

Jajajajajajajajjajajajajja lo que me estoy riendo con esa anecdota :lol::lol::lol:

Oligofrenia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Compañero!

Ese COMETARIO que usted empleo es BIEN K…

Cada dia me cae mejor!

Dnd esta haciendo el MBA?

Yo como Alfonsinista, te digo que si en un principio, parece “facil”, pero luego de evaluar un par de cosas, no es tan asi.
Tengo mucha fe en ganar esta y si hay la otra interna, pero en ambos casos la diferencia no sera abismal.
Si bien, Sanz no es tan popular, tiene gente atras muy poderosa que lo maneja y eso es un factor importante en algunos votantes.
Ojala Ricardo gane esta y se presenta Cobos en Agosto tambien (aunque esa la veo mas sencilla)

Si el radicalismo va con otro candidato que no sea Alfonsín Jr hay que darle el premio “Paulo Ferrari” al mérito.

Que los radicales son un grupo muy unido es algo sabido, todos se sacan la foto con Magnetto.:twisted:

El otro día vi un cartel de Sanz que decía “Para ganar. Para gobernar”

No se a quien apoya Moreau… ese tipo mueve gente…onda duhalde…no la misma cantidad pero bueno, para q entiendan a lo q voy…
Creo q esta con saenz…solo por ese lado se le puede complicar a Alfonsin…

En Le Monde Diplomatique de este mes salió un artículo bastante interesante sobre la UCR tradicional y actual titulado " Unión ( ?! ) Cívica Radical ".

Que título raro, viniendo de ese diario. Tengo que comprarlo, por cierto.

[b]@ricalfonsin[/b] luego de recorrer Formosa junto con el presidente de la comisión de Agricultura y representante de las CRA, Ricardo Buryaile propone una baja de retenciones en el caso de ganar la presidencia de la Nación.

Estaba cantado.

Se bajo Saenz…era obvio no tenia chances

Se bajo de las internas SANZ, no de la presidencial.

Ahora, que raro alfonsinito, todavia no asumiste y ya tranzaste? eso dejalo para despues, ahora ganate al electorado. hasta para eso son pelotudos, dejan bien en claro para quien juegan de antemano, por las dudas, bueno… eso seria positivo, quien avisa no traiciona, BIEN ALFONSITO! :smiley:

¿Por qué partido se presentaría Sanz?

Hablo desde el desconocimiento, SI O SI, sanz para las primarias de agosto, tiene que bajarse de la ucr? porque tambien lei que cobos se piensa presentar, cuantos partidos nuevos van a haber?