Esto es la UCR hoy?

Yo no me escandalizo por la parodia de Alfonsín porque la hizo en su acto, para sus seguidores. No es lo mismo que cuando se realizan declaraciones a un noticiero, que estás hablando para todo el público.

Claro los valores que trasmitio Raul no son los mismos de Sanz, pero buen que se le va a hacer, ernesto fue el presi del partido por un largo tiempo, se le tiene que tener un minimo respeto.
No comparto para nada esta desicion, es mas no ayuda en nada al partido, pero buen, en agosto esperemos que ni el payaso de cobos ni Sanz interfieran de manera trascendental en las internas, y que Ricardo pueda afianzarse para las nacionales.

Nah lo q acabo de ver…no lo puedo creer…

//youtu.be/oyBzt6kvcoA

Bizarro :smiley:

se pasa…ya no es bizarro es vergonzozo! :stuck_out_tongue:

Yo noooo te mentí … estuve ahíiii … en el acto de Ricardo Alfonsiiiiin :smiley:

jajaj puto…ya fue me lo tomo como algo gracioso…

VAMOS todo el pueblo CON ALFONSIIIIIIIN! vamoooooos ricardo alfonsiin

eu eu milo mas respeto…es “no te menti…estuve en campaña con ricardo alfonsin”

Go IRC ! O tas dibujando ?

:expressionless: Que ascoo!!!
Lo peor es que seguro lo van a pasar en todos los boliches y le van a hacer campaña por todos lados!!!

Yo te quiero contar, no puede fallar, llegó la hora del cambio radicaaal, todo el pueblo con Alfonsínnnnnnnn

A 2 años del fallecimiento de Raul Alfonsín. Que algun radical le cree un thread homenaje al mejor representante del radicalismo (desde mi punto de vista).

No hace falta crear un thread para demostrar o recordar lo que fue Raul para el pais.

Por 4 5 0 6 vez digo, que tiene que ver lo del tema de la champion liga?
Que esta mal?, puede o no gustarte, pero es como lo de la cumbia social, de la JP.

Eso. Ya lo dijo 6, 7, 8 veces.

//youtu.be/hNkrQCpHiJ8

//youtu.be/UtBYV_NpW7E&

Al-fon-sín!!!
Al-fon-sín!!!
Al-fon-sín!!!
Al-fon-sín!!!
Al-fon-sín!!!
Al-fon-sín!!!

Clap clap clap clap clap clap clap!!!

//youtu.be/gFwO-Agq-4A

El país que queremos no es el país de la vocinglería, del agravio, de la falta de respeto… por favooooooooooor!!!

Lindo clima habia en el acto de la SRA jeje. Es imposible no estar de acuerdo con lo que dijo y a quien se lo dijo.

Respecto justo a lo que se lee en el zocalo el otro dia lei un articulo de Ricardo Forster que hablaba de democracia, libertad e igualdad muy interesante. Lo lei en 23, despues me fijo (o que alguien lo haga por mi) online a ver si esta.

Tengo un ENORME respeto por por el estadista Raul Alfonsin, un estadista. Le hacen falta muchos Alfonsines a este pais (verdaderos, no usurpadores del apellido y de los trajes :)) para seguir consolidandado y profundizando la democracia. Uno de los mas grandes politicos de la historia argentina, sin ningun tipo de dudas.

Saludos.


Que se lo avisen al hijo¡¡¡¡ :):slight_smile:

Como dijo Raulito… la democracia no solo es libertad sino la busqueda de igualdad…
“La busqueda”… eso dice todo, que la encuentren y que exista la igualdad es otra cosa…