Esto es la UCR hoy?

Estoy en lo cierto si digo que tampoco te cae bien Alfonsin?

Jeje Estas en lo cierto…

Ese discurso en la rural fue TREMENDO…fue el 1er discurso q escuche de un politico entera… es impresionante

El discurso en La Rural habría que pasarlo en las escuelas, es sencillamente genial.

//youtu.be/hNkrQCpHiJ8&

[b]@ricalfonsin[/b] luego de recorrer Formosa junto con el presidente de la comisión de Agricultura y representante de las CRA, Ricardo Buryaile propone una baja de retenciones en el caso de ganar la presidencia de la Nación.

Estaba cantado.

La UCR es el partido mas antiguo y el mas nefasto de la argentina…

No creo. El PRO es nuevito, pero suma bastante mérito

Me falto decir de la historia argentina. Obviamente que en la actualidad gana el PRO.

Nah, la UCR tiene una historia interesante y en sus comienzos significó mucho avance para el país y levantó banderas importantes. Lo mismo el peronismo. Pero hoy son estructuras vaciadas de contenido al servicio del saqueo.

Si la UCR levanto la bandera de la represion a los trabajadores, la negacion de la lucha de clases y de defensora de las grandes empresas, la “libertad” que para ellos es el libre comercio (liberalismo economico), etc…
Es un partido que siempre le dio la espalda a la clase trabajadora y defendio los derechos de las clases acomodadas…

Beatle, voy a llegar a pensar que todo el mundo te cae mal. Me decis quienes son tus referentes politicos?

Jajajaja Los tenes en mi firma…
Marx, Engels, Lenin, Guevara, Fidel…

Marx y Engels son teoricos.
Lenin? El del Comunismo de Guerra?

Chavez, Correa, Evo ?

Vladimir Ilich Ulianov, el de la revolucion bolchevique, el que impulso a los trabajadores a la revolucion, el que los comando a la libertad y elimino la opresion del Zar…
El que dejo su vida para sacar al pueblo ruso de la esclavitud.
Tambien admiro la lucha de Trotsky por la revolucion bolchevique, no me considero trotskista porque creo que estoy todavia en epoca de formacion y todavia me falta lectura al respecto. Apoyo totalmente la lucha del EZLN y del subcomandante marcos. De Mao digo lo mismo que dije sobre Trotsky, todavia me falta mas formacion al respecto.
Pero puedo decir con total seguridad que soy Marxista-Leninista-Guevarista y que no soy Stalinista.
Cuales son tus referentes??? Sos radical?

Esto es la UCR hoy?

Evo y Chavez me gustan, son lo mejorcito de Latinoamerica… Correa me deja muchas dudas…

Mirá vos, a mí no me disgusta ninguno de los tres, pero Correa me parece el mejor. Lo banco mucho.

PD: Jona radical ? :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que fue a suicidarse y vuelve

Esa cara:lol::lol:

No parece ella.

Hay que entender primero el contexto en el que se gestionó y llegó al poder a principios del siglo XX. Si perdemos de vista eso, cualquier análisis cae en el absurdo. Fue el primero que introdujo las empresas estatales, una idea sumamente avanzada para la época. También fue quien puso los primeros frenos al imperialismo en Argentina. Que mantuvo un modelo agroexportador, es verdad. Que no concentraba el poder político más allá del ejecutivo nacional, es verdad también. Después también está la presidencia de Illia que es por demás atractiva, más allá de la proscripción vigente en el momento del peronismo.