Esto es Increible.

Mención Super Especial para Victor Hugo Morales. Cuando todo el mundo habla de su imparcialidad y honestidad. River campeón y el invitado a su programa fue RIQUELME. Para todos los que se babean por este periodista, había sido que no todo lo que brilla es oro-

Si…es cierto…pero creo que la invitación fué para hablar de la seleccion…no?

la verdad que no se. porque cuando escuche que lo tenían de invitado cambié de canal. de la selección podían hablar cualquier día , no el día post campeonato de cualquier equipo, no porque sea river

Si…eso es cierto…pasa que la mayoría de los jugadores de River, ya estaban en los programas de TYC o en FOX…y mas allá de eso, mañana juega Argentina por las eliminatorias, que aunuqe no nos guste esta seleccíon, no deja de ser lo que es.
Yo lo respeto mucho a Victor Hugo Morales. Se que a él le gusta Riquelme como juega, pero no por eso, es mal periodista ni mucho menos, bostero. Y aunque fuera bostero, creo en su profesionalismo.

ojo que no estoy diciendo ni que sea mal periodista ni que sea bostero, simplemente que entra en las generales de todos. fijate, si niembro hacia eso se lo estaría hablando de un hdp que tiene negociados con clarin y bla bla y con VH me decis la seleccion juega mañana. Ley pareja para todos digo yo

También es cierto eso…pero no creo que lo podamos poner al VH al nivel de FOX, en cuanto a lo fantasma…

jajajajajaja… buenisimo. :mrgreen:

En serio??? 8|8|8|

No suelo escuchar su programa, pero siempre lo respeté como relator.

Yo escuche La Red al mediodia de ayer, y hablaban bien de Simeone y siempre lo hace Libermann mas alla de que a veces le de con un caño por otras cosas, en fin le dice lo que le gusta y lo que no le gusta.

Ojo, hablo de Libermann no del POPI PASMAN, que es una asquerosidad.

Lo criticaron por lo de los huevos jajaja, que valga la redundancia me chupo un huevo jeje…

Saludos.

de todas maneras Juan me parece que este tipo de entrevistas se pautan con bastante anticipación y el titulo de River el domingo fue un poco sorpresivo, no por la victoria de River sino por el empate de Estudiantes ante un equipo que está peleando en la promoción.

Lo de Victor Hugo es verdad, hablaron 2 minutos de River y después hicieron un programa entero con el triste, la verdad más inoportuno imposible.:confused:

tanto tirar mierda al periodismo bostero, hacer un circo antimediatico, porque lo quieren cagara a RIVER.

y ayer por todos esos medios que nosotros mismos defenestramos estaba el cholo, aguilar, algunos jugadores,

en que quedamos muchachos???

idolatramos a gente que juegan de igual a igual con los periodistas que odiamos, y encima hablan mal de quienes los apoyamos hasta en las malas???

con razon ya no surgen idolos.

alguna vez la brujita veron dijo: “sueño con un mundo ideal sin periOdistas” ANTES DEL MUNDIA KOREA-JAPON

despues de quedar fuera del mundial 2002, y que fuera criticado por todos, pero todos los medios, al primero que le da una nota es a…

FERNANDO NIEMBRO:evil::evil::evil:

en finnn

Mas que buenísimo es lamentable. Si te fijas un poco vas a ver que es verdad.:confused:

bostero tenia que ser el closs de mierda escondiendose