Esto es Increible.

Deja Marce, ya no saben que decir. TODOS PUTOS.! Festejemos nosotros, que tanto nos hace falta.

ya no se puede creer en el periodismo deportivo…

Se olvida entonces el golpeador de blancas gritador desaforado de goles a River susurrador apenado de goles a voka que los torneos cortos EXISTEN por un pedido de VOKA !! :expressionless:

En el año 91, voka no ganaba nada desde hacia 10 años y perdio la final con Newells en su cancha, lo cual extenderia la agonia otro año mas… viendo que despues de mucho tiempo tenian un equipo mas o menos competitivo lloraron en la AFA para que el ganador de cada RUEDA sea considerado campeon, sin finales entre los ganadores de las dos ruedas. De esta forma, voka tendria el doble de chances de cortar su nefasta racha sin campeonatos…

Tanta mala leche tuvieron que el campeonato siguiente (el primero de una rueda) lo gano River :lol:

Pero a la larga les dio resultado, ya que al año siguiente despues de apenas 19 fechas lograron dar la vuelta despues de 11 años y medio :confused:

Si bien es cierto que River se beneficio con esto, ya que con este formato gano 12 campeonatos por un precio de 6, fue voka el que presento la mocion.

Ahora debe estar con bronca porque ya es la segunda temporada consecutiva en la que bosta es el que mas puntos saca pero no da la vuelta (Estudiantes-Casla/Lanus-River) Y bueh… que le vas a hacer, Marianita… eso si, no te descargues con tu mujer :roll:

jajajaja!! se quieren tirar del puente :smiley: y pregunto yo… que dijo nuestro amigo Niembro en la ultima bostada??? y su elenco de cerdos: Zafarian, Cascini, Latorre?

Me imagino a mostaza riendose en sus caras :lol: aaaaahhhhhhh BOSTA SUFREEE

LA ALEGRIA ~AO TEM FIN!! :smiley:

Que lindo orgasmo loco!
Que manera de festejar!

Jajajajajajajajajjajaja

Se mueren envenenados estos put0s jajaja

Gracias Riv3r Plat3.

Aca el tema es simple, el periodismo alaba a bosta porque gano 14 titulos en 8 años entre ellos varias libertadores por lo tanto vende mucho mas que river.En los 90 era al reves,los periodistas siempre alaban al que gana y hablan mal del que pierde.Si nosotros ganamos 5 libertadores en los proximos 10 años se da vuelta la tortilla otra vez

qe se la hagan a dos manos todo el periodimos bostero ya!

lógico: le quitamos a él y a Niembro, por nombrar otro, una semanita más de choreo con especulaciones, puteríos etc.
Menos mal que les quedó el chupetincito de la selección sino, Sres, periodistas :
A HABLAR DE RIVER Y Liga- Flu TODA LA SEMANA
Esto es lo bueno del fútbol : SIEMPRE DA REVANCHA

hoy de puta casualidad enganche cuando le hacia una nota a clos que hijo de re mil puta bostero decia que no queria sacarle credito al campeonato pero que river no era el mejor que se yo, que habia jugado mal que la hinchada ayer no habia alentado que ganas de romper la cabeza con una maza bostero hijo de re mi lputa X(

me encanta que esten ardidas las vosteras… ‘’ ojala tambien ganen la recopa ‘’ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajaja q bosteros de mierda…lo del burrito seguro porq anoche los jugadores festejaron en no me acuerdo donde y el burro fue un rato y se fue…nose a donde…pero enseguida saltan con los rumores!!!
te queres matar bostero!!!

cuando san lorenzo nos dejo afuera hicieron mas repercusion que hoy qe ayer salimos campeones !
o tambien cuando boca dejo afuera a Atlas , o al Cruzeuro , me da asco

TIENEN EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLAY JAJAJ AMRGO LES DOLIO

facinante como les duele a esas maracas…que bien.

jajajaja te queeres matar bosteroO!

coincido loco

Bosteros de mierda se quieren matar

Que sera de la vida de Closs?

“periodismo bostero”. . .

así de simple. . .

es la hinchada mediatica bostera…

No nos queda otra que ganar y ganar y seguir tapando colas.

QUE SE MATEN TODOS LOS PERIODISTAS, ESTOY RE CALIENTE, DESDE QUE LLEGUE DE LA CANCHA ESPERE VER PROGRAMAS DEPORTIVOS, O LEER EN DIARIOS, QUE DESPUES DE TODA LA MIERDA QUE HABLARON DEL CLUB DE MIS AMORES, ALGUN PERIODISTA SE DIGNE A METERSE TODO LO QUE DIJERON PARA VENDER DOS DIARIOS MAS, O HACER 1 PUNTO MAS DE RATING EN EL OR… Y NADA, TODOS EN UN PANORAMA DE TRISTEZA TOTAL, HABLANDO COSAS COMO:

“Pero, no olvidemos de la libertadores y q los hinchas de river tiraron maiz (como si hubiera sido general) y que esto que el otro bla bla bla…”

Pero bueno ya esta, a fin de cuenta tiene razon un hincha que leí aca en el foro (si alguien me dice quien fue), en una época vendia: River ejemplo, Boca cabaret… ahora lamentablemente parece ser que lo que vende es lo contrario… y bueno ya fue este campeonato lo tenemos que festejar entre nosotros, no esperemos nada de los medios, porque no les conviene…

GRACIAS RIVER POR SER CAMPEON Y CERRAR VARIOS O-G-TS

el de tinelli, el de la prensa, el de ramon, el de dalessandro (aun los quiero a los dos igual pero me gusto cagarlos esta vez), el de Veron, y el de los bosteros, cuervos y pinchas en general :slight_smile:

Periodismo en general:

Boca: “DIGNISIMO” (3 - 5 general, 2 - 2 local, 1 - 3 alla, el resultado se lo empataron 3 veces para dps darlselo vuelta, los brasileros se les cagaron de la risa, le bailaron y todo)

Estudiantes: “CAYO EL LEON” (contra Liga: papelon de visitante, y similar de loca, tapa de Sir John S Veron aplaudiendo como un guerrero que cae en combate no sin antes haber dado lo mejor de si)

River: “HUMILLACION, DESASTRE, FALTA DE HUEVO, VERGUENZA” (visitante, igualo hasta un penal mal cobrado, local: gol mal anulado, domino todo el partido, lo perdio a mi entender en 10 min por falta de inteligencia)

Esa comparacion resume todo… y lo que mas me duele es que muchos hinchas de river a veces son convencidos por estos tipos