Esto es Increible.

El puto de Closs hoy no esta, y los forros estos de La Red tienen una voz de velorio increible, ademas siguen con que el plantel esta todo peleado con Ortega, y que el Burrito no festejo con sus companieros… bueh los que estubimos ahi sabemos que esto no es asi, pero en fin… que asco me dan estos tipos.

El puto de Closs hoy no esta, y los forros estos de La Red tienen una voz de velorio increible, ademas siguen con que el plantel esta todo peleado con Ortega, y que el Burrito no festejo con sus companieros… bueh los que estubimos ahi sabemos que esto no es asi, pero en fin… que asco me dan estos tipos.

Jajaja. Terrible.

Les duele…y me encanta.

Están todas resentidas , eso es lo que pasa.

QUE SE MATEN.

JAJAJAJAJAJAJA, SE QUIEREN MATAR ESTOS BOSTEROS DE MIERDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

todos los medios han estado asi todo el dia… estan dolidas las putas

es increible enserio…son muy putos los tipos…

Se quieren matar periodismo bostero, y que la corten con ortega se vio ayer como los jugadores en el vestuario cantaban “que da la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar”

Yo no estoy siempre a favor de las teorías conspirativas ni mucho menos. Pero se nota. Siempre que pueden hablan de lo de San Lorenzo, el premio consuelo o que se ganó “algo” (hasta para vender la revista que va a salir del Olé te ponen eso).

Forros.

jajaj, es verdad…

ahora acaba de salir por telefono y pone como excusa que fue a la entrega de nominaciones de martin fierro (algo que cualquier otro podia recibir)

que verguenza…

si boca salia campeon, estaba desde las 12 del mediodia saliendo en todos los porgramas…

ahora esta llorando porque los torneos cortos benefician a equipos como River, y que Boca sale perjudicado porque al jugar la copa no puede pelear el torneo corto.

que tipo bostero y caradura.

jajaj, es verdad…

ahora acaba de salir por telefono y pone como excusa que fue a la entrega de nominaciones de martin fierro (algo que cualquier otro podia recibir)

que verguenza…

si boca salia campeon, estaba desde las 12 del mediodia saliendo en todos los porgramas…

ahora esta llorando porque los torneos cortos benefician a equipos como River, y que Boca sale perjudicado porque al jugar la copa no puede pelear el torneo corto.

que tipo bostero y caradura.

Cada vez valoro mas el gesto del Cholo…

Pd. Alguien tiene el video de Ortega , con la copa en la mano, y tocandose los genitales(?), mientras cantaba improperios(?) a la camara??
esa es LA IMAGEN del hincha de River

se dijo en C5N q ortega fue al bar en costanera q estaban festejando el plantel d river y estaciono y se fue yo creo q ortega no sabia q estaban los medios vi a C5N y se volvio sabiendo q si iba ya se iba a empezar habalr mal d el en algunos canales o programas ba creo es mi opinion igual todo el periodismo esta con ua bronca y tristeza tremenda JA

Alguien me puede explicar porque TODA la prensa nos odia?? (excepto los pocos programas aguilaristas)

PORQUE??? QUE HICIMOS???

A esta altura es imposible pensar que TODOS los porgramas esten comprados…

Entiendo que 5 o 6 programas tengan intereses bosteros… Pero No puede ser que TODOS los programas detesten que nos vaya bien…

Ayer y hoy fue increible…1ro pense q yo me perseguia viendo cosas donde no las habia…pero no, ahí estan esos periodistas mediocres y chupa…de los multimedios donde laburan (son esclavos, bah.) ayer increiblemente 2 horas despues de la vuelta, en la radio (la red, creo…) el tipo estuvo 5 min elogiando a la “incomparable hinchada de boca, bla bla bla…” ¿era necesario, justo el dia q sale campeón River, y sabiendo lo q habia dicho Ahumada? creo q no…

Hermoso.

no saben donde meterse todos estos bosteros, andan todos escondidos jajaja

salu2

No nos amarguemos con estos tarados y poco profesionales que se hacen llamar ´periodistas´. Muestran la hilacha y se les nota la calentura, mejor, mucho mejor.
Qué mejor que ver a un tipo re caliente por algo bueno que nos pasa a nosotros???
Es buenísimo!!!
Hay que llamar a los programas, mandar mails, gastarlos. Que sufran y listo!!!
Nosotros estamos bien, contentos y campeones.
Ellos: calientessssssssssssssssssssssss.

P.D.: y encima tenemos 15 días para festejar porque el torneo no terminó!!!

espectacular

jajajaja sigue llorando como loco por telefono…

esta re caliente CLOSS jajajajajajaj :mrgreen: