Esto es futbol OFENSIVO...

Fuiste a la cancha?? la verdad que deberian ser hinchas honorificos… haber aguantado 90 minutos este partido no es joda. Yo varias veces cerre los ojos, me dormía. Y mira que hay que esforzarse para que River juegue asi de mal con los jugadores que tiene ehhh??? no es facil solo Fracassarella puede lograr algo asi…

Por favor quiero escuchar una buena noticia… diganme que a fin de año se va este mamarracho…

River ayer jugó tan mal que es muy difícil que pueda verse algo tan feo otra vez, aunque todo es posible.
Passarella fue un gran jugador, de los más grandes, un monstruo.
Como técnico, siempre sus equipos jugaron feo e hizo planteos cagones y mezquinos. Sólo que en aquellas épocas eran oros los jugadores que tenía.
Hoy River tiene un plantel mediocre y no como dicen que puede pelear los dos torneos o que es el mejor de la Argentina. Quien haya visto estos últimos dos años de River, no puede decir eso.
Los planteos son descabellados y el mismo técnico se contradice a si mismo, pero los jugadores no ayudan y muchos no están a la altura de esta camiseta.

ehhhh que te hizo el enano para que lo trates asi!!! :shock: :lol:

De verdad? Te parece que un equipo que si Ferrari no puede jugar NO TIENE LATERALES es el mejor plantel de sudamérica? Ni izquierdo ni derecho.

Volantes por izquierda? A ver… tiene que jugar belluschi por ahí cuando está augusto. Si se lesiona algunos tenemos a… Abelairas…

Si Ortega no juega… quién va de enganche?

El plantel de River está descompensado… muchos delanteros por ejemplo, y UN SOLO LATERAL (inaudito). Y por favor no me salgan con Villagra…

De verdad? Te parece que un equipo que si Ferrari no puede jugar NO TIENE LATERALES es el mejor plantel de sudamérica? Ni izquierdo ni derecho.

Volantes por izquierda? A ver… tiene que jugar belluschi por ahí cuando está augusto. Si se lesiona algunos tenemos a… Abelairas…

El plantel de River está descompensado… muchos delanteros por ejemplo, y UN SOLO LATERAL (inaudito). Y por favor no me salgan con Villagra…
[/QUOTE]

Comparto, para mi river tiene un platel mal armado, con muchos jugadores en algunos puestos de bajo nivel y pocos en otros.

Es evidente que en el cuerpo técnico hay “desconcierto”, porque el partido donde “habia que arriesgar”
era este, porque valen muchisimo los goles de visitante. Si ahora, vamos a ir al frente omo locos en el Monumental, por cada gol que nos hagan tenemos que hacer dos.- Linda joda ¿no?

Encima nos faltan los mejores jugadores que tenemos en cada linea, ( Sanchez, Augusto, Maxi, y encima Falcao), un poco de mala leche hay …

[/QUOTE]

Comparto, para mi river tiene un platel mal armado, con muchos jugadores en algunos puestos de bajo nivel y pocos en otros
[/QUOTE]

Me parece muy interesante la última afirmación.
Está malisimamente armado.
Pero eso puede condicionar logros quizas pero no patrones de juego.

El bien aventurado DANIEL ALBERTO
jamás se preocupó por hacer de las inferiores un marcador derecho suplente
un izquierdo titular, un volante izquierdo bueno, un enganche digno, etc etc.

Entonces, en vez de inventar e inventar river jugaría a algo.
Evitando así que su ineptitud táctica y motivadora confunda mas a los jugadores.

[/QUOTE]

Comparto, para mi river tiene un platel mal armado, con muchos jugadores en algunos puestos de bajo nivel y pocos en otros
[/QUOTE]

Me parece muy interesante la última afirmación.
Está malisimamente armado.
Pero eso puede condicionar logros quizas pero no patrones de juego.

El bien aventurado DANIEL ALBERTO
jamás se preocupó por hacer de las inferiores un marcador derecho suplente
un izquierdo titular, un volante izquierdo bueno, un enganche digno, etc etc.

Entonces, en vez de inventar e inventar river jugaría a algo.Evitando así que su ineptitud táctica y motivadora confunda mas a los jugadores
[/QUOTE]

Todo dicho Barba, no se pueden tener aspiraciones demasiado serias a nada, si la mitad del equipo esta conformado por jugadores fuera de puesto, a pierna cambiada, o simplemete cumpliendo funciones que desconocen. Creo que esto es regalar demasiado en el futbol de hoy en dia.
[Saludos]

sí, coincido…igual no para defenderlo a Passarella pero a mi siempre me sacan de quicio los putazos de Arsenal, suena a llanto pero odio como juegan esos hijos de puta.
Si un equipo como Arsenal llega a salir campeon de la Copa nos da la pauta de como anda el fútbol
[/QUOTE]

No puedo dejar de recordarte que alguna vez perdimos la final de la sudamericana con un tal Cienciano que es mucho menos que Arsenal, o que alguna vez un Once Caldas, gano la copa libertadores, asi que ejemplos sobran. Y por alguna razon a eso le dicen haza~a, porque en su puta vida podrian creer que pueden ganar algo.

Pasarella se está “bianchizando”? viendo anoche el partido, me acordé de los partidos de la bosta de visitante cuando estaba el pelado… que futbol feo por favor.

Ayer hablaba lo mismo en la cancha con un amigo. Bastante parecido el planteo. Pero el sistema de ahora te obliga a arriesgar mas de visitante, a mandarla adentro.-

Excelente lo tuyo.

Sinceramente,duelen los ojos ver jugar a River.

Ayer hablaba lo mismo en la cancha con un amigo. Bastante parecido el planteo. Pero el sistema de ahora te obliga a arriesgar mas de visitante, a mandarla adentro.
[/QUOTE]

Muchos ansian a Bianchi para D.T

Si, la unica diferencia es que Bianchi con esos planteos ganaba todo y Passarella pierde mas rapido.

De un equipo pesimamente hecho como el que hace hoy en dia DAP, solo se puede esperar un futbol muy extra ordinario.

Donde esta ese RIVER que a mi me encandilo que salia a jugar y ganar en todos los sitios.

Esta copa es pedorra por nombre propio, no es solo en esta edición…

Si, la unica diferencia es que Bianchi con esos planteos ganaba todo y Passarella pierde mas rapido
[/QUOTE]

igualmente , lo de ayer fue muy similar a lo que hacia bianchi. y si el tecnico no hubiese sido pasarella el comentario seria “que bien que se planteó el partido ayer”

jaja, yo me acorde de basile y su idea de poner a un 5 jugando de volante

hay passarella…

Este fútbol es ofensivo para el amante de este deporte

Este fútbol es ofensivo para la cornea humana

Este fútbol es ofensivo para la historia de River

100 % d acuerdo con vos.