Esto es futbol OFENSIVO...

Ofensivo no por ir al ataque y ser protagonista, es OFENSIVO por lo mal que se juega. El partido de hoy fue malisimo, se pueden destacar algunas individualidades, pero que mal que se juega colectivamente… Se ve la mano de un Tecnico?

Que quiere hacer Passarella, poniendo jugadores que hace dias ni concentraban?? como por ejemplo Ruben. Porque teniendo tantos jugadores hay 3 jugadores N 5, jugando de 3 de 8, que esta queriendo inventar Fracasarella?? se querra ir de River batiendo otro record??

Estoy seguro que clasficamos, en el Monumental vamos a ganar, pero mas alla de ese palpito, hay algo que deberia ocurrir por el bien de River y es que se empiece el 2008 con un DT nuevo, este que tenemos esta claro que es un FRACASARELLA.

Ofensivo no por ir al ataque y ser protagonista, es OFENSIVO por lo mal que se juega. El partido de hoy fue malisimo, se pueden destacar algunas individualidades, pero que mal que se juega colectivamente… Se ve la mano de un Tecnico?

Que quiere hacer Passarella, poniendo jugadores que hace dias ni concentraban?? como por ejemplo Ruben. Porque teniendo tantos jugadores hay 3 jugadores N 5, jugando de 3 de 8, que esta queriendo inventar Fracasarella?? se querra ir de River batiendo otro record??

Estoy seguro que clasficamos, en el Monumental vamos a ganar, pero mas alla de ese palpito, hay algo que deberia ocurrir por el bien de River y es que se empiece el 2008 con un DT nuevo, este que tenemos esta claro que es un FRACASARELLA.

sí, coincido…igual no para defenderlo a Passarella pero a mi siempre me sacan de quicio los putazos de Arsenal, suena a llanto pero odio como juegan esos hijos de puta.
Si un equipo como Arsenal llega a salir campeon de la Copa nos da la pauta de como anda el fútbol.

tengo una bronca interna terrible

todo es tu culpa passarella, en river no se gana ni se clasifica especulando, parece que lo admiras a basile que queres meter un 5 a la derecha, pelotudo

ASCO ME DAS BASURA, ASCO

Capo no te olvides que nosotros estamos en la Semi habiendo ganado UN PARTIDO SOLO, eso te da la pauta del nivel de esta copa…

no se confien para la vuelta eh. River pudo haber perdido con Defensor

sabes que es lo peor de todo??

que este tipo va a seguir tropezando 5 mil veces con la misma piedra, y de tipo caprichoso que es no va a cambiar sus planteos tacticos

hoy le importaba tres carajos ganar, a buonanotte no lo puso hasta los 10 minutos del final, total, a este tipo que le importa si sigue cobrando su moneda

donde esta el pibe gambeteador y atrevido que dijiste?? tan rapid ote hizo cambiar de opinion que lo pusiste a ruben??

PD: Lima, nunca te banque.

Si ganamos la Copa es 100% por amor propio de los jugadores y porque el futbol esta muy mal… :roll:

lo que causa mas gracia en esto es que tenemos un plantel como para ganar los 2 torneos, pero con un tecnico capaz, no con esta basura

lo que causa mas gracia en esto es que tenemos un plantel como para ganar los 2 torneos, pero con un tecnico capaz, no con esta basur
[/QUOTE]

200 % de acuerdo, creo que yo sin exagerar que River tiene el mejor plantel de Sudamerica… con otro DT nos aburririamos de GANAR, con el FRACA nos aburrimos por lo mal que jugamos.

cada dia me demostras que sos el peor tecnico de la argentina bostero puto, no podes ser tan cagon, pone alguno que juegue, no todos que pongan, pone al enano forro, ese marco ruben desde q llego a river no hizo una.

nono, q bronca q tengo no puede ser q este tipo haga todo tan mal…

por q no lo puso a Buonanotte desde el arranque? encima lo pone y lo saca a Ortega, así estás en la misma…

encima antes lo pone a Lima, no existe ese tipo…

de Ruben ni voy a hablar…

Quedate tranquilo que si el enano metia alguna al Final, iba a aparecer PALU y los otros pocos Passarellistas que quedan para decir, vieron el Acierto del KAISER ?? fue hacer el cambio y poner al pibe… :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que causa mas gracia en esto es que tenemos un plantel como para ganar los 2 torneos, pero con un tecnico capaz, no con esta basur
[/QUOTE]

200 % de acuerdo, creo que yo sin exagerar que River tiene el mejor plantel de Sudamerica… con otro DT nos aburririamos de GANAR, con el FRACA nos aburrimos por lo mal que jugamos
[/QUOTE]

coincido tmb… podríamos ganar jugando bien pero no, hay q sufrir y especular…

tambn tengo bronca
para mi jugamos remal
y el falcao : se esta cuidando pa jugar con su equipito d seleccion
por eso no viene jugando muy bn q digamos
ahora mas encima no va a estar en el monumetal
porq el fracasado del dt de colombia . lo quiere para los partidos
para mi ruben jugo bien pero debio insimarse mas
rosales haria 3 buenas y ya (N) fuera
el enano debio entrar antes , le cambio la cara al equipo
pero el fracasado lo entro muy tarde
faltando 10 mins , es habilidoso pero tampoco mago
como para cambiar el partido n tan poquisimo tiempo
la actitud d gerlo : no m parece la correcta porq eso queria el abuelo fracasado de calderon
q cayera en su piche juego para nosotros quedarnos con 10 .
debio ser mas inteligente
despues peliandose con tuzzio ( q para mi jugo muy bien ) .
carrizo : tapo muy bien las que tuvo (Y)
pero fracasarella ya da lastima nserio , ya m da lastima ese tipo
ya debe estar hasta loco ya ese ctm

Quedate tranquilo que si el enano metia alguna al Final, iba a aparecer PALU y los otros pocos Passarellistas que quedan para decir, vieron el Acierto del KAISER ?? fue hacer el cambio y poner al pibe… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

te juro que tuve la imagen del enano haciendo un gol y pasarella gritandolo diciendo q era suyo como en el mundial.

yo me pregunto, no soy grande asi q no vi mucho, a pasarella lo tengo de la seleccion en adeltante, siempre fue asi??? como llego a la seleccion.

Que bronca que siento… ver que River juega tan mal con tan buenos jugadores… y que algunos de esos jugadores esten en el banco!!

Quedate tranquilo que si el enano metia alguna al Final, iba a aparecer PALU y los otros pocos Passarellistas que quedan para decir, vieron el Acierto del KAISER ?? fue hacer el cambio y poner al pibe… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

el que es passarellista , noooooooooooooooo es riverplatense

dejate de embromar.
el q es fana del tipejo ese . no es riverplatense

[/QUOTE]

claro pero asi hasta yo soy dt!

Cada vez me pone mas contento no ir mas a la cancha, este hijo de mil putas consigue siempre la forma de cagarla… SIEMPRE !!!