No creo que Lima sea malo, sabe con la bocha, no se por q le dan con un caño. Lo de Ruben es increible, no pudo haber jugado tan mal.
Y en cuanto a Passarella…, aaay, Passarella, cada vez lo entiendo menos, no jugamos a nada. Hoy mi viejo me pego una puteada, dice que lo canse xq cuando miro a River no hago otra cosa que putearlo al técnico…, mira si pudiera ir a la cancha!!!
Livius, me parecio SOBERBIO, SUBLIME, EXCELENTE, el juego de palabras del titulo del thread. Con eso digo todo no?
Como dije el otro dia…La demencialidad al palo…Te puede salir bien, que Ruben haga 3 goles, te puede salir bien, que Domingo juegue bien de 8, pero desde el vamos los planteos son horripilantes, que lo pario. Lo de hoy de River fue ESPANTOSO. En la cancha ya no sabias si reirte o llorar.
Ya nada sorprende.
Creo que el 99% de nosotros cuando vimos a Ruben entre los titulares no lo podiamos creer.
Y el mismo Pasarrella se termino dando cuenta, haciendo algo que pocas veces lo vi hacer, sacar a un jugador en el entretiempo.
Pero tambien le doy la derecha en cuanto a que se nos van cayendo los soldados, Sanchez, Augusto, el otro Sanchez, Ferrari expulsado, se te lesiona en el medio del partido Nasutti, que se yo.
Igual River viene jugando mal desde que asumio Pasarrella, aca varios se comieron los espejitos del superclasico y se pensaron que eramos el barcelona, por suerte ya cayeron a la realidad.
un equipo defensivo, q pone tipos q corren y no q juegan, q te saca al tipo q te da explosion y genera quilombos en las defensas rivales, q te pone a uno q es un muerto con todas las letras, ni pone a rosales q podes pensar q quiere ir por afuera entonces.
un equipo defensivo, q pone tipos q corren y no q juegan, q te saca al tipo q te da explosion y genera quilombos en las defensas rivales, q te pone a uno q es un muerto con todas las letras, ni pone a rosales q podes pensar q quiere ir por afuera entonces.
no, horrible
[/QUOTE]
vos no. pero a mucha gente le gusta bianchi. lo de hoy fue un digno planteo del virrey
Che: pero acaso ústedes esperaban algo distinto de acuerdo a como formó River hoy?. Si lo armó para luchar, pelear, raspar, no perder el medio y sacar el 0-0.
Quedate tranquilo que si el enano metia alguna al Final, iba a aparecer PALU y los otros pocos Passarellistas que quedan para decir, vieron el Acierto del KAISER ?? fue hacer el cambio y poner al pibe… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
el que es passarellista , noooooooooooooooo es riverplatense
dejate de embromar.
el q es fana del tipejo ese . no es riverplatens
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que si el enano metia alguna al Final, iba a aparecer PALU y los otros pocos Passarellistas que quedan para decir, vieron el Acierto del KAISER ?? fue hacer el cambio y poner al pibe… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
el que es passarellista , noooooooooooooooo es riverplatense
dejate de embromar.
el q es fana del tipejo ese . no es riverplatens
[/QUOTE]
No tiene nada que ver una cosa con otra. El que lo vio jugar a este muchacho te puede dar mil motivos por ser “Passarellista”. Que es un flojo técnico, no caben dudas. El planteo de los dos equipos de hoy dio asco. Se preocupaban por el cero en su arco (que es lógico) pero al fútbol se gana con GOLES. Ahora a ganar el miércoles en el Monu, como sea, como indica la historia de River.
Por que el hombre “sin identidad” lo dice… :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: ¿Te refieres a la persona que en este foro a veces le dicen chileno, a veces le dicen colombiano y que trata de escribir con acento argentino? (sin que se le haya podido demostrar ninguna de estas nacionalidades)
Por que el hombre “sin identidad” lo dice… :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: ¿Te refieres a la persona que en este foro a veces le dicen chileno, a veces le dicen colombiano y que trata de escribir con acento argentino? (sin que se le haya podido demostrar ninguna de estas nacionalidades
[/QUOTE]
Por eso lo decía, si uno tiene como idolo a Passarella es su problema y nadie puede discutir todo lo que le dió Passarella a River como jugador. Por eso no entendia que quería decir este muchacho.
Es como si yo dijera: “El que escribe para la mierda y con renglones de 3 palabras no es riverplatense…” :roll: