Esto dijo Sand en ESPN recien

Es impresionante lo mal que habla Sand, no sabe hablar directamente.

Sobre River dijo que su indiferencia con River empezo cuando entro a jugar con Lanus y lo silbaron y lo putearon. Dijo que su familia se tubo que ir porque se sentian re mal ya que el era un chico de la casa y el mas goleador de las inferiores. Tambien dijo que el solo intento jugar bien al futbol en River y no le salio

Es impresionante lo mal que habla Sand, no sabe hablar directamente.

Sobre River dijo que su indiferencia con River empezo cuando entro a jugar con Lanus y lo silbaron y lo putearon. Dijo que su familia se tubo que ir porque se sentian re mal ya que el era un chico de la casa y el mas goleador de las inferiores. Tambien dijo que el solo intento jugar bien al futbol en River y no le salio


no dijo que el se equivocó en gritarle el gol a la hinchada y x eso se fue abucheado y anteriormente en una bolsa de basura del club ??

Eh ? vos estabas viendo el programa ?
A lo ultimo dijo que grito el gol y la hinchada se calento o algo asi.

es boludo terrible… la cosa fue que silvaron a alguien (no me acuerdo quien) que justo el estaba saludando… y el penso que los silvidos iban para el… o me equivoco???

despues si, cuando nos grito el gol todo iba dirigido a este resentido de mierda…

JUAAAAAAAAAAZZZ !! :lol::lol::lol:

Sand = Negro Resentido

Negro Resentido = Sand

Es tan perfectamente intercambiable que impresiona… :smiley:


nono… x eso pregunto !

Los silbidos fueron a el, y con lo del gol, el mucho antes de jugar contra River dijo que jamas se iba a callar un gol porque descargaba toda la bronca que tenia adentro por haber perdido a su hija.

Intento jugar bien al fútbol? Dios…Cuanto humo…:mrgreen:

Como no lo van a insultar si lo re grito al gol? :evil:
Es un soberbio este tipo, no me lo banco.

Es un pelotudo,las cosas que dice no me van ni me vienen,aprate es re resentido con todos,sand seguila mamando jeje

yo escuche decir q lanus san decenso y voka podian comprarlo XD

que pendejito soberbiiiiio

Lo de Sand es gracioso, es un tipo que tiene 2 logros en su vida, uno de los cuales se los dió el club que tanto odia como River, el otro se lo dió Lanús.

No creo que en River se hayan violado a las hijas, o a la esposa, o le mataron a los familiares…entonces…por qué no te dedicas a recordar tus buenos pasos por Lanús y te callas un poquito la boca, o acaso te gusta que te pongan un micrófono para despotriques.

Mirá que los periodistas que te consideran un cabeza de termo de moda hoy, mañana te pasan a llamar negro resentido, y cuando pasas de moda, lo que quedará es la mierda que tiras a todos lados y la mierda que sos como persona.

Todo vuelve Pepe, a falcioni lo bardeaste y te la mandó a guardar bien adentro, ahora pedís que te traigan de nuevo y nadie pone 1 mango por vos, quedate con los árabes, pero ojo con boquear como negro tobara que sos, ahí te cortan la lengua…

No hay que darle mas bolas, al abrirle tantos threads al negro mugriento este le estan dando la razon a el…

Hay que ignorarlo, quien carajo es?

Lo que diga este sorete nos tiene que importar poco y nada.

ademas lloro xq no lo llamaron a la seleccion y a German Denis si, es un chiste el tipo este

deci que era el tele de mi suegro sino le tiraba con algo

Quien se piensa que es este muerto de hambre…lo unico que hizo en su carrera fue llorar y si river no le dio el lugar que se “merecia” fue porque no hizo los meritos…y ahora no descarta volver al futbol argentino a Voka…anda por favor soretito…

para el que no haya visto la nota, aca les dejo el link

José Sand criticó duramente a Julio Falcioni - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes