Esto dijo Sand en ESPN recien

que asco que me dio cuando lo escuche a sand.
no pudo haber sido mas boton , comparandose con denis , aunque los dos sean unos perros , no podes mandar al frente asi a un colega.
Despues hablando con demasiada sobervia hacia falcioni , diciendo que no sabe nada , el tipo tiene muchos mas años que el en el futbol y con eso alcanza.
Cuando dijo que no le gustaba que banfield salga campeon , haciendose el que lleva la bandera de lanus a todos lados, que agradezca que banfield le dio la oportunidad de seguir jugando en el futbol argentino , resentido hijo de puta.
No puede hablar con tanta caradurismo y sin la mas minima autoridad para dirijirse a algunos temas que se dirijio.

ayer ví la nota…la verdad que bastante cabeza resultó ser Pepe. Criticó a full a Falcioni, criticó a Banfield (muy mala leche sus comentarios), se quejó del país y dijo una sarta de boludeces que no valen la pena nombrarlas…un cabezoide que llegó a primera.

les tiro mierda a los arabes tmb

Le tiró mierda a todos.
Lo que dijo de Banfield y Falcioni es tremendo más resentido no puede ser.
Selección? ja! quién te va a citar a vos forro de mierda seguí soñando con la selección.

Que tipo despreciable, en serio, vive resentido con todo el mundo este tipo.

Negro pelotudo, este tipo cansa con sus actitudes soberbias y boludas, que se vaya a fabricar relojes de arena con los àrabes y los camellos.

Si tanto lo odian a Sand porque se matan en hacer threads sobre el y en opinar sobre el? al pedo. :roll:

Pagaria x jugar un dia y romperle las dos piernas al desgraciado mal agradecido este!

entonces no abramos más threads de Aguilar.

Yo no me mato, son cinco segundos para tocar un par de teclas y me descargo con este pelotudo.

Qué es lo que está mal dicho ahí?
Aparte siempre que juega nos la manda a guardar… así que fue. A Sand ni pelota, es un bostero.

¿Sand creerá que en toda la historia, fue el único silbado por pésimos rendimientos, por plateístas riverplatenses?

Que dice debajo del parche ese (?) :smiley::D:D:D:D:D:D

Sand es un negro resentidoo!! Siempre que habla de River dice boludesess…Malagradecido!!:confused::confused:

totalmente!!! lo mismo cuando hablo de falcioni (aunque puede tener razon) se nota que son palabras de un tipo resentido…