esto dijo crespo

13:31 | HERNAN CRESPO
Se sacó solito

Con Simeone cerquita de arreglar como técnico de River el listado de los refuerzos para la próxima temporada comenzó a hacer ruido. Mientras estaba en Estudiantes, el Cholo había pensando en contratar un jugador que sacudiera el mercado futbolístico. Y el elegido es un sueño complicado: Hernán Crespo, ídolo del Millonario, quien confesó que su regreso al club de Núñez “es una utopía”.

El nombre se le ocurrió a un dirigente importante de la comisión directiva y la idea es intentar un préstamo por seis meses para contar con él en la próxima Copa Libertadores. Si a esta posibilidad se agrega la excelente relación que existe entre Crespo y Simeone, todo los caminos conducían a River. “Si Diego me pide un favor con el aprecio que le tengo haré posible para tenerlo contento”, arrancó el delantero en el Superclásico, por Radio Del Plata.

“Tengo contrato con el Inter hasta el 2009, y por esta razón me impediría moverme de aquí. No me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Es algo que no puedo decidir yo”, explicó Valdanito.

“En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter… El sueño es volver a vestir la camiseta de River, pero estoy más cerca del sueño que de la realidad”, dijo, sincero.

saludos rikilin

13:31 | HERNAN CRESPO
Se sacó solito

Con Simeone cerquita de arreglar como técnico de River el listado de los refuerzos para la próxima temporada comenzó a hacer ruido. Mientras estaba en Estudiantes, el Cholo había pensando en contratar un jugador que sacudiera el mercado futbolístico. Y el elegido es un sueño complicado: Hernán Crespo, ídolo del Millonario, quien confesó que su regreso al club de Núñez “es una utopía”.

El nombre se le ocurrió a un dirigente importante de la comisión directiva y la idea es intentar un préstamo por seis meses para contar con él en la próxima Copa Libertadores. Si a esta posibilidad se agrega la excelente relación que existe entre Crespo y Simeone, todo los caminos conducían a River. “Si Diego me pide un favor con el aprecio que le tengo haré posible para tenerlo contento”, arrancó el delantero en el Superclásico, por Radio Del Plata.

“Tengo contrato con el Inter hasta el 2009, y por esta razón me impediría moverme de aquí. No me gusta jugar con la ilusión de la gente, por el respeto que se merece River. Es algo que no puedo decidir yo”, explicó Valdanito.

“En caso de volver a jugar en el país la única opción que existe es River. Pero por lo pronto, hoy por hoy, me parece una utopía. Estoy feliz en el Inter… El sueño es volver a vestir la camiseta de River, pero estoy más cerca del sueño que de la realidad”, dijo, sincero.

saludos rikilin

Pero es es obvio gente, Crespo ni en pedo viene. Esta en el Inter y gana mucho mas de lo que ganaria aca en River. En dos años mas alla gana muchisima plata. Aparte no lo veo como el super hincha de river tipo por ejemplo Ortega o Cavenaghi que si darian mucho por jugar en river. No creo que Crespo quiera resignar plata por jugar en River.

Crespo! va a volver! cuando se jubile!.. :frowning:

Seguramente. Eso me molesta mucho de este club.
Una cosa es “volver a traer a los referentes” pero aca me parece que cuando los referentes no tienen de donde comer, vuelven aca que siempre les tiran un palito.
Un ejemplo que se me viene a la mente es Salas. Yo no los tildo de ladrones ni nada de eso, pero el forro que se ocupa de ver el mercado tiene que reconocer cuando un jugador ya no esta en condiciones de rendir como debe.
Espero que con Crespo no pase eso :frowning:

Saludos!

crespo no va a venir…

pero no porque sea una utopia… el puede venir si quiere… no es tenido del todo en cuenta(no entiendo porque…) y tenemos el caso de veron q moratti lo dejo con el pase en su poder directamente… lo de crespo si el lo pidiera es un pase de 6 meses… lo que pasa con hernan es que no quiere venir en este momento y no se si va a venir en alguno…tiene una vida que armo alla, mujer italiana, hijos italianos… Yo creo q si el lo pide y es por 6 meses, se lo podria llegar a negociar… moratti no es un inflexible…

Ojala le den ganas y venga… lo necesitamos mucho, es uno de esos jugadores q se ponen la camiseta y rinden

veni hernan!

Y me parece que no juega porque : Si el Inter juega solo con 1 delantero juega Ibrahimovic , lo cual es logico porque me parece que un delantero increible y muy completo, no solo mete goles sino que con la pelota juega muy bien. Y si juega con 2 delanteros, el hondureño ese Suazo parece que esta jugando bastante bien por lo que escuche y metio goles .

yo prefiero q venga cavenaghi antes q crespo y no es por q no me guste crespo, pero lo prefiero a cavenaghi, encima creo q nos saldria más barato q traerlo a crespo…

salu2

Era obvio …

muy objetivo crespo como siempre,

creo que cerro una puerta y abrio otra , si leen con atencion

Opino totalmente lo mismo que Capi_gallina, me parece que Crespo no es el salvador de River para nada, en cambio Cavenaghi es mucho mas completo que Crespo y me parece que Suazo lo mismo. Es mas ni estoy de acuerdo con que Crespo este en la seleccion, prefiero varios antes que el.

Todo bien con fernando, pero no hay comparacion, lo de Crespo es tremendo. Uno de los mejores delanteros.

sin animos de ofender a nadie, y por cierto, cavenaghi es un jugador formidable y quiero que vuelva y es de lo mejor que tuvimos con la numero 9 …

pero realmente compararlo con crespo o decir que es mejor q crespo…es una falta de respeto

a cavenaghi le faltan siglos para ser lo q fue crespo en river y le faltan para lo que es en europa…

es un jugador excelente, pero crespo es 10 veces superior, o al menos 8…

repito, porque ya veo q los jovenes van a saltar como locos… cavenaghi es un fenomeno, un 9 a la altura de la historia de river de verdad… ramon crespo salas y cavenaghi son lo mejor que vi…, pero no se los puede comparar ni en pedo… crespo es mas q el cavegol.
Son 11 años en europa, inter milan lazio superparma chelsea … lo quisieron barcelona madrid manchester united juventus…

a cavenaghi le falta muchisimo que demostrar en river comparado con hernan

ademas no creo q sea mas accesible economicamente… cavenaghi tiene 24 años y hace 10 meses pagaron 10 millones de euros al spartak… , crespo tiene 31 y le queda año y medio de contrato…el prestamo saldria mas barato creo yo; ahora cave juega y hernan noy el inter juega con 2 puntas…(una locura)En todo caso para este momento de River los 2 son imposibles economicamente

y el que dijo que no lo queria en la seleccion… no se tira un nombre al menos… uno mejor q crespo…
tevez? diego milito? dennis? me agarra una cagadera de la risa

AGUANTE HERNAN!

veeerdaaaaad

Digo lo mismo que vos, sin animos de ofender a nadie, jajaj parece pelea, pero 0 pelea estamos debatiendo. Para mi El gordo fue mas que Crespo en River,segun wikipedia y otra pagina mas que me fije, en torneos oficiales Crespo metio 33 goles y Cavenaghi metio 55 goles(esto no se si es exacto pero si estoy seguro que Fernando metio mas). Osea que si hablamos de goleados Cavenaghi metio mas goles. Pero Ademas si te pones a ver Cavenaghi no solo hacia goles sino que tambien daba asistencias, en cambio Crespo me parece que era mas goleador que otra cosa. Y para mi si ves los goles de Cavenaghi es uno mejor que el otro, tiene una coleccion de goles buenos en river, tiene un par que te quedas boquiabierto. Pateaba tiros libres y muy bien, cosa que otros muchos numeros 9 no hacen.
Jajjaja ta para hacer una encuesta. Crespo o Cavenaghi. Igual no digo que Crespo sea malo , para nada, pero lo prefiero mil veces mas a Cavenaghi.
En cuanto a la carrera que hicieron de Crespo no se puede decir nada, pero para mi Cavenaghi se fue muy rapido de river, si esperaba a que lo vendan a un equipo mejor iba a hacer una carrera tipo la de Crespo.
Y en cuanto a lo de la seleccion como digo prefiero delanteros que manejen mejor la pelota (opinaba lo mismo cuando estaba Batistuta, pasa que ahi no habia tantos jugadores), no solo los goleadores, y si prefiero siendo objetivo a Tevez (soy hincha de river pero la verdad me parece un jugadorazo). Si fuera yo basile lo pondria a Cavenaghi con Tevez arriba.
Dennis si que me parece cualquier y Milito Tb pero bueno, jajajaj te mando el “carbon” asi te reis tranquilo. Bueno un saludo!

Crespo en river jugo “4 años” y lo pongo entre comillas, porque passarella se lo llevaba a giras interminables con la seleccion para preparar el preolimpico los juegos olimpicos, tambien hay que recordar que entre el apertura 94 y el apertura 95 no jugo nada de nada porque se rompio la gamba y por eso trajeron a amato, estuvo mucho tiempo jugando para agarrar ritmo de nuevo, la estadistica dice q jugo 4 años… pero jugar jugar, jugo 2 maximo y gano la copa libertadores encima…, No se lleven la imagen de crespo de ahora, crespo es 9 de area ahora(igual a mi criterio no es solo eso), antes hacia las mismas cosas q cavenaghi salvo q no pateaba tiro libres, siempre jugo asociado y tenia una calidad tremenda y si se fijan tiene muchisimos goles muy lindos…
taria bueno si postearamos algunos videos de youtube … se me pone la piel de gallina con los goles de ambos, pero el gol a sporting cristal o los goles al america…son inigualables

ojala volviera alguno de los 2, pero sostengo q crespo tiene mas chapa…

saludos

Jajaj si eso es verdad, los 2 hicieron goles de la puta madre, y no digo que Crespo sea malo (repito) sino que me gusta mas Cavenaghi.

Siis de Crespo otro muy bueno fue uno que le hizo a Arg Jun de tijera, que le rompio el arco a Cousillas.

Y dejo un par increibles de Cavenaghi en river solo para acordarnos: Uno de tiro libre a Huracan, y en el mismo partido uno que se la tira coudet por arriba y le pega a la pelota de volea pero se la toca al arquero por arriba.
Tiene un gol a Racing que desaparramo a toda la defensa, un golazo!. Un gol de taco a independiente en la copa sudamericana.Bueno y muchos mas!
Aquellos años felices!

La diferencia que delata a los dos es que mientras Crespo hizo goles importantísimos que nos dieron una Libertadores, no sólo frente al América sino también contra San Lorenzo o contra el Cristal en Perú, Cavenaghi jugóuna semifinal de Libertadores y nadie se enteró de que estaba en la cancha.

Por no hablar de la carrera de ambos en Europa. Los supuestos de “si lo hubiesen vendido a” no existen. la realidad es la realidad. Más de 200 goles contra suplencia crónica, porque una cosa es que ‘Cave’ esté jugando más y otra es que sea titular. Los titulares del Bordeaux son Chamakh y Bellion.

Y que conste que a mí Cavenaghi me encanta.

Es verdad que en Bordeaux son mas a Chamakh y Bellion que juegan pero la Mayoria de veces que a Fernando le juega , juega Bién y hace Gol o Goles…

Respecto a Hernan Crespo, Nunca he creido que dejaria el Inter Milan por volver.

Gente basta de pretender que los jugadores dejen de ganar millones para volver a River!
Quien carajo va a dejar de ganar millones para ir a un club donde los dirigentes se roban millones? Lo jugadores no son boludos, saben perfectamente que son Aguilar e Israel: [b]DELINCUENTES

[/b][COLOR=Black]saludos…[/COLOR]