esto dijo crespo

si bigote tiene razon por la parte de los dirigentes chorros

y la verdad que crespo no metio tantos goles por que no jugo o no le dieron las mismas oportunidades que a cavegol (ojo no digo que cavegol sea malo )

saludos rikilin

es lo q yo opino, ya dije q son 2 delanteros barbaros, pero yo me quedo con crespo

osea crespo jugo mucho menos tiempo y minutos en river, y por eso tiene menos goles…, nos hizo ganar la copa del 96… fue tremendo…
cavenaghi en cambio encontro una sorpresiva titularidad con un tecnico q no lo queria y lo puso como ultimo recurso empezo a hacer goles con orteguita y d’alessandro y no salio nunca mas… tuvo la suerte de no tener competidores en el puesto gracias a dios…porque si habilitaban a esnaider o fonseca… ramon no lo ponia porque era un gordito culon!

son 2 grosos… pero aguante crespo :smiley:

Para crespo, este era el momento para volver. Sino lo vamos con 35 o 36 años, hecho mierda, y no va a ser el mismo. Como dijo alguien más(no recuerdo quien), va a suceder lo mismo q salas. El ejemplo claro, lo tenemos en este plantel, Rosales, volvió de europa, y se vive lesionando. Crespo, es un 9 formidable, pero tiene 31 años, y 10 en europa, si vuelve en 1 o 2 años estará cerca del retiro.

si vuelve seguro q va a ser para retirarse aca…

salu2

eso dijo el… que solamente jugaria aca… todo el mundo sabe q es hincha del cuervo

yo insisto q es el momento de venir para hernan… sino vuelve a los 34 recien cuando termina con el inter… ojala venga ya o en junio…salas vino de la juve lesionado a morir, acuerdense en que calidad vino salas… sino me equivoco le compramos la mitad del pase en 2 millones y despues lo terminamos comprando por esa plata… no recuerdo muy bien… la juve sabia q era un caso terminado… se lesiono 2 veces seguidas la rodilla y nunca le hicieron un tratamiento acorde para recuperar los ligamentos y los gemelos, por eso se lesionaba cada 2 por tres…

el caso de hernan no tiene porque ser el mismo, no seamos pesimistas

me encantaria vuelva ahora aunque sea por seis meses mas ahora que en el ibner no anda jugando mucho! aparte desde que se fue siempre quise yo que vuelva crespo!! y espero sea ahora y no cuando se retire!

Muchachos Crespo no viene y punto. El tipo esta casado con una Italiana y si la jermu le dice que ella no quiere ir en Argentina Crespo no viene en Argentina. De la unica manera que Crespo regrese seria que se divorcie cosa que dudo mucho.