Esteban Cambiasso

No lo pidan mas, este no viene mas…

River al Instante @riverinstante · 56 min hace 56 minutos
“Por el momento no tengo pensado volver a jugar al fútbol argentino” Esteban Cambiasso

1 me gusta

Muévanlo a ex River, no quiere volver al país.

1 me gusta

No creo que vuelva. Nunca me voy a oldivar de la tapa del bostaole. Guantes, galera y baston. Estaban Trapito Comizzo y el Cuchu como nuevos refuerzos.

- A Cambiasso se le terminará el contrato con Leicester City el 30 de junio. A pesar de que Independiente y West Ham se mostraron interesados en contratarlo, el volante todavía no pensó en lo que hará de cara al futuro.

Ni me hago ilusiones en que venga, pero sería un refuerzo de la puta madre, que jugador loco, como lo disfrute en River.

1 me gusta

Dale Rodo, ofrecele casa y coche. En el PC Fútbol nunca me falló.

11 Me gusta

No lo veo ni ahí viniendo en este mercado, va a seguir en Inglaterra.

Faltas vos, Cuchu.

1 me gusta

Hay alguna novedad? Chances de que vuelva?

Ya esta, cerremos la canilla de 30+

1 me gusta

Si llega a venir voy vestido de traje a la cancha, lo prometo

3 Me gusta

Apoyo la moción.

2 Me gusta

Te digo que el Cuchu es el que mejor nos hubiera venido eh, es el que mas y mejor actualidad tiene entre el, Lucho, Aimar y Saviola, en el Leicester hizo varios goles y le fue muy bien

Totalmente, fue elegido como el mejor jugador de Leicester de la temporada, eso ya te dice todo. Una cosa es destacarte en un equipazo, pero hacerlo en un equipo de mierda como este es igual o hasta más meritorio. Si viene es el mejor refuerzo por robo, pero no lo veo volviendo al país.

1 me gusta

Aguante el leicester loco jaja. Albrighton, Schmeicel, Morgan, Schlupp, Knockeart… será un equipo de mierda y chico pero no tiene malos jugadores

Que venga en 6 meses cuando se vaya KraneviDios, que venga con Mascherano, me vuelvo re mil loco

2 Me gusta

Todo bien con el Cuchu, pero dejemos de joder con jovatos ya jaja. Vamos a terminar con una edad promedio de 33.

Yo preferiría verlo jugar con Kranevitter.

1 me gusta

Pero no creo que dure más allá de Diciembre el colo. :frowning:

Alguien sabe cual es su situación con el Leicester?