Esteban Cambiasso

Lo ultimo que se supo es que Leicester le había ofrecido renovar por una temporada mas y que había 2 equipos mas que también lo querían, que todavía no había tomado una decisión, creo que había puesto esa info yo en las ultimas paginas

Algunos quieren transformar a River en un geriátrico

Totalmente un crack el cuchu, pero ya nos zarpariamos bastante jaja

1 me gusta

Que vuelvan Crespo y Salas tmb

Igual en su momento ya había dado a entender que quiere seguir allá. No creo que vuelva a jugar en el país a esta altura, ya está muy acostumbrado a la vida de allá. Es más, lo veo viviendo en Europa después de su retiro y visitando Argentina de vez en cuando.
Si vuelve sería algo para disfrutar, fuera en el club que fuera.

1 me gusta

Cambiasso no nos debe nada, en todo caso los que se tienen que enojar con él son los hinchas de Independiente, no nosotros.

Todavía no definio su futuro:

[i]- El técnico del Leicester le exigió a Cambiasso que cuanto antes defina si seguirá en el equipo. “Es el líder de nuestro equipo y si no seguirá necesitaremos contratar otro. Por eso necesito cuando antes un sí o un no. Es imposible empezar la temporada sin un jugador como él”, declaró el italiano Claudio Ranieri.

• Lo quieren un año más y todavía no respondió. Y Ranieri le exigió una respuesta: “Lo conozco del Inter. Hablé con él y me dijo que quiere esperar qué otras ofertas le surgen. Yo le dije: ‘Te quiero acá. Todos en el club te quieren, por favor regresá’”.[/i]

Este si que en el caso de que viniese, vendría con continuidad de ligas importantes

1 me gusta

Al final no renovo

A este si que no lo veo volviendo al país.

Alguien dice que se va mora y viene Cucuruchu?? DUDAS!!

[TWEET]623570149711458305[/TWEET]

https://www.facebook.com/officialcambiasso/posts/999916266709601

Este sí que creo que puede rendir mucho acá.

Lástima que es imposible. Incluso lo prefería a él antes que a González.

MEH

No por favor! en un año le estamos haciendo la fiestita de despedida a todos!!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Chau-gracias_0_1397860502.html

No sigue en Europa el Cuchu. ¿Un tirito?

Conociendo al Rodo lo traen cuando se libere el cupo por Mora.

1 me gusta

El jugador mas bastardeado de la historia de la seleccion junto a Zanetti, solamente en este pais exitista prescindir de tipos como el Chuchu y el Pupi por “mufas” para jugar con Bolatti y Jonas, en fin.

Volve cuando quieras Cuchu querido.

2 Me gusta

Falta que lo convenza y se lo lleve independiente