Siento que tiene mas chances de volver al Rojo que a River.
Dale Cuchu, ya esta, dejate de joder alla, volve a River en junio por favorrrr
O lo asciende a All Boys a pedido del hermano.
Pero lo bien que nos vendria este tipo …
Ojalá descienda igual, por sorete y porque tal vez tengamos chances de que venga.
Hoy Ramenzoni en TyC dijo que un jugador que estuvo mucho tiempo en Europa y que jugó en dos grandes podría volver a uno de ellos. No encuentro otro nombre aparte de Cambiasso que coincida ¿alguien escuchó si era River?
Si Cuchu regresara a River. Cumpliría el mismo rol que Manu en los San Antonio Spurs.
Puede ser Bergessio.
para que piden a estos vejetes que están cerca del retiro?? YA FUE el cuchu como tantos otros. Los pocos que vuelven dan pena, salvo contadas excepciones.
dejense de joder con este ex jugador. Para ex jugador ya tenemos a Aimar. Traigan gente con presente la puta que los pario!
Si se va Rojas , lo traigo sin dudarlo.
Pero no estuvo mucho tiempo en Europa, Bergessio. Bah, habría que definir qué es mucho tiempo.
Hablo Cuchu:
[i]- “Quiero agradecer a todos los hinchas, pero para mí el trofeo más importante fue haber dejado al Leicester en la Premier League. Soy futbolista y estoy enfocado en los objetivos grupales. Los hinchas fueron increíbles en cada partido que jugamos y espero dejarlos satisfechos también en la próxima temporada”.
- “Es un momento para relajarse y luego de nuestro último partido me iré de vacaciones. Después de las vacaciones, pensaré qué es lo que viene”.[/i]
Si llegamos a Semis, sabes como lo largo a Rojas y traigo a este con el incentivo de la copa. Por mas Arielrojiista que sea, el cuchu es el cuchu
Venite Cuchu a la Banda.
Cambiasso no nos debe nada porque ya estaba vendido al Madrid cuando llego a River, mejor dicho, fue comprado por River y el Madrid en su momento.
Pero si, que lindo hubiera sido tenerlo en el club, con 34 años se destaca en Inglaterra, acá no seria menos.
aca la rompe, yo me canse de putearlo en la seleccion, pero para el futbol sudamericano le sobra, encima se ubica muy bien con lo cual hasta los 38 juega tranquilo
Estoy seguro que si. Bernardi en Nievels la rompía incluso hasta cuando se retiro hace muy poquito con 37.
Me parece que este thread en poco tiempo va a ir a Ex River, porque por lo visto, no vuelve ni loco a River el Cuchu
Es que fue elegido mejor jugador del Leicester en la temporada que logro el objetivo de quedarse en primera asi que imposible a noser que River ponga una fortuna por el cosa que no creo, tiene 34 pirulos ya.