Esteban Cambiasso

termina tu carrera acá cuchu, volve a ganar títulos y deja de pelear el decenso, guita te sobra!

3 Me gusta

Seria espectacular tenerlo para mitad de año, te estas yendo al descenso con tu equipo hermano, este River ya no es la lagrima que era años anteriores, aca vas a pelear torneos y jugar copas importantes.

1 me gusta

A mi al Cuchu damelo, asi como esta en el futbol argentino hace diferencia todavía, ojala vuelva en junio

1 me gusta

Q lindo q vuelvan todos esos jaja pero el chori ya renovo asi que es imposible ya y saviola no creo q vuelva nunca a river como hizo crespo.

Yo no puedo creer que teniamos a este tipo en el equipo y lo hechamos como a un perro. Pajarella, Almierda y la recontra concha de su putisima madre.

2 Me gusta

[i]El gol de Cambiasso fue a los 12 minutos del primer tiempo: luego de un rebote en un defensor rival, la pelota quedo bollando y el ex River no dudo, sacó un tremendo zurdazo que pegó en el palo y entró para adelantarlo parcialmente en el marcador por 1-0.

Este es el cuarto gol del ex River por la Premier League 2014/15. A pesar del triunfo, el Leicester sigue último en el torneo ingles, a 6 puntos del Aston Villa, que, momentáneamente, es el último equipo que se salva del descenso.[/i]

//youtu.be/M8zfvrkRuwU

Hasta no hace mucho bancaba mucho su llegada. Hoy por hoy hace mucho no lo veo jugar, me empieza a generar dudas si me dicen que se está yendo a la B.

yo lo vi varios partidos, es tremendo el futbol que tiene en la cabeza, los compañeros lo buscan a el y siempre le da la pelota al pie a uno de los suyos. Llega al area, marca y no pierde pelotas, es un placer verlo jugar.

4 Me gusta

a mi en la seleccion no me gustaba un carajo, pero para el futbol argentino le sobra… si se va el sorete de rojas por no renovar con el cuchu estamos re tranquilos… encima rojas esta jugando hoy mas de doble 5 que otra cosa, justo la posicion para este pelado gay

encima tiene cosas del gula aguirre, como la llegada al gol y aparecer en los espacios vacios

volve forro

1 me gusta

Rojas se las toma seguro, Rodo nos deja en bolas. Salgo corriendo por el Cuchu, que termina contrato y desciende.
Lucho también finalizó su vínculo en Qatar.

1 me gusta

Sueño siémpre de una dupla Kranevitter-Cambiasso en el mediocampo de River.

1 me gusta

Cra’. Tráelo D’ono.

1 me gusta

Este es 100000 veces mejor que Rojas

Sería un excelente reemplazo para Rojas, al cual me gustaria que siga pero todo conduce a que se va.

1 me gusta

Que remontada esta pegando el Leicester estaba condenado y ahora tiene chances de salvarse

Dale Cuchu dejate de joder y volve, estas peleando el descenso en un equipo de cuarta, así es como queres terminar tu carrera? Venite a River a ganar títulos y te retiras a lo grande, como un jugador de tu trayectoria se lo merece.

2 Me gusta

La verdad es que no creo que vuelva, no le interesa River. Cuando pudo volver, no quiso.

Tiene tanta plata este tipo y decide pasar sus últimos años de carrera en un equipo de mierda de la B como Leicester.

2 Me gusta

El mejor 5 que dio la historia del fútbol