Si no es en junio, va a ser muuuuy dificil. Por edad, porque van a tener que coincidir necesidades de River con las suyas, porque hay que ver hasta cuando tiene co9ntrato y si decide renovar por euros…
Para mí, tiene que venir en junio. Dejarse de joder de juntar euros y buscar algo de gloria en River.
Claro, además ni que necesitara de los euros a esta altura, ya la junto en pala, tiene para darle de comer a 3 generaciones mas después de la suya :lol:
Se dicen tantas cosas. Efectivamente se caso en devoto y por iglesia. La fiesta fue en el centro en un lugar muy piola. Encima estaba todo el plantel de River, yo estaba chocho aunque era bastante pibe. En fin no creo que vuelva nunca el cuchu. Si quieren googleen a mi prima no es ninguna vedette como se imaginan eh. Se llama claudia
[i]El volante ex-River marcó un gol para el empate del Leicester ante el Everton en la Premier League. Sin embargo, el equipo, todavía sigue en la última posición.
Con una vasta trayectoria, el “Cuchu” cosechó varios títulos. Con la camiseta de River se consagró campeón en el 2002. Ese plantel -comandado por Ramón Díaz- también contaba con Fernando Cavenaghi.
Jugando con la camiseta del Leicester, el mediocampista de 34 años lleva marcando 3 goles en 19 partidos. Aún así no le alcanza al equipo para salir de la última posición. Todavía el QPR, el Burnlay y el Aston Villa, le llevan una ventaja de 4 puntos.
Tras un correcto pase, el “Cuchu” remató fuerte al medio del arco. Imposible para el arquero. Su próximo partido será nada más y nada menos que contra el Manchester United el día 4 de marzo.[/i]
Son cosas que todos nos hemos preguntado ya, pero al ver el thread volvió la inquietud… ¿En serio te vas a ir a un club de escaso renombre en vez de venir al de donde saliste en un año de máxima exigencia y competividad?
Nunca voy a entender a los futbolistas, o al menos a la mayoría de exRiver.
Si el Leicester se va al descenso, espero que al menos este haga el intento de volver a River, cuanta plata mas quiere hacer, creo que estaba por una temporada ahí, asi que teóricamente quedaría libre en junio
Pero Cambiasso no salió de River. El suyo es un caso más similar al de Iturbe, con la salvedad de que también está identificado con Independiente y Argentinos.
El primer motivo es la guita, en un equipo inexistente como Leicester el tipo ganará una buena suma en Euros o Libras, y acá te dan pesos y encima con Donofrio, pocos.
Segundo, viviendo en la comodidad y seguridad de Europa no es facil mudarse de nuevo a Argentina.