AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
Cuchu y Krane en el medio !!!uffffffffffff !!! seria tan bueno que me parece imposible …
Preguntale si quiere volver y sino convencelo, no se porque seguis escribiendo en el foro y no estas gastando todo tu credito comunicandote.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
bue… no vi la fecha del post, pero igual, veniamos de ganar 2 campeonatos…
Podrías estar jugando la Libertadores en vez de estar baldoseando por los últimos puestos de la Premier League, pelotudo.
Es obvio que no quiere volver a Argentina, el penal errado en el mundial lo afectó bastante.
por ahi quiere seguir viviendo en europa.
Seria un golazo si llega a volver antes de los 40
Esto tendría que estar en Ex River, de momento no viene ni a palos a River y no ha sonado para volver
Para mi directamente no va a volver nunca
Tiene 34 años. Si no viene en junio (dificilísimo), le veo pocas chances de verlo otra vez con la camiseta de River en primera (quizas sí en Seniors :P).
F
O
T
O
De la prima, claro.
:lol:
para jugar de Rojas, al lado del 5 llegando mucho al área como tanto le gusta
jugadorazo! hubiera sido genial sumarlo
Tiene contrato hasta agosto. Quien te dice…
Un gil el cucho…
No se la quiso jugar… Y miralo. Baldoseando en la premier.
LITERALMENTE BALDOSEANDO.
no falla nunca esta
Depende, créo con sinceridad que hay buenas posibilidades verlo de nuevo jugar en River.
Fisicamente esta mucho mejor que Aimar y no se si Milito, para mi puede andar en River con una buena pretemporada.
Dios te escuche, ojala lo tengamos en junio de vuelta por aca