Esteban Cambiasso

Yo lo iria a buscar y pagaria la millonada de guita que pidan. (?)

No. Posta.

Para mi seria fundamental en el esquema que estamos usando.

Viejo. ESTE ES EL 5 QUE NECESITA RIVER. ESTE TIPO DE 5. CON ESTE ESTILO.

No el rrobu hijo de re mil putas de ponzio…

Ohhhh… Que distinto seria si el lugar que ocupa el tomuer de ponzio hoy en el plantel lo ocupara el cuchu, no??

Lux/Constanzo (no se me ocurre otro que no sea Carrizo)
Demichelis Musacchio (me falta un defensor)
Lucho Cambiasso Mascherano Belluschi
Aimar
Higuaín Falcao

El equipo para la Libertadores. Dale vuelvan todos que el d’ono les paga en pagarés a fecha del 2030 daledaledale

seria lindo tenerlo, pero despues de lo que mostraron Krane, Rojas, Sanchez y Piscu en este torneo, no lo necesitamos. Que se quede juntando guita y oxidandose en Europa. Gracias por nada.

El equipo para la champions es ese jaja.

Ayer o anteayer lo vi en el leicester contra el city, la rompió. Siempre me gustó el cuchu, pero no en pedo vuelve

No reabran esto que me ilusiono al pedo… :frowning:

Ya fue, que vayan por CR7 y Messi también, no? El tema es a quién sacas del equipo…

Sánchez-kraken-cuchu

diganme que hay alguna chance

El otro dia escuche al hermano, el que jugaba en All Boys porque se retiro ahora, y dijo que creía poco posible que el Cuchu volviera a jugar en Argentina y se retirara aca, pero que no esta en la cabeza de el y que dependía de el, aunque no veía probable una vuelta

Es puto al final este no?, digo, siempre se rumoreo …
(?)

salvo que vendan a kranevitter, no le veo mucho goyete a que venga…

En la posición de Rojas va como piña.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Carrizo

Demichelis Mascherano Musacchio

Lucho Cambiasso Belluschi

Aimar

Higuain Falcao Saviola

(?)

Lo conozco personalmente y te aseguro que no

te corrijo el equipo para la copa
barovero
mercado maidana/pezzela fm6/balanta vangioni
sanchez kranevitter rojas
pisculichi
teo mora/cavenaghi

lo unico que quiero son refuerzos para no regalar el torneo o alguna otra cosa que jugemos!!!

ironía:
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes
Inflexiones de ‘ironía’ (n): fpl: ironías

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ironía

f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
Tono burlón con que se dice.
lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
ironías de la vida, decía que no se casaría nunca y ya lleva tres divorcios.
‘ironía’ aparece también en las siguientes entradas:
dardo - detectar - dibujar - ¡ele! - irónico - ironizar - más - mordacidad - sarcasmo - socarrón - soniquete - vacilar

mmmmm no es de mala onda…pero esas palabras se prestan para todo. La leyenda del SI o el NO,

mas viva que nunca.

Siempre se dijeron boludeces del.cuchu. En un momento que se enfiestaba a Panam y otra vedette. Pero la realidad es que es hiper profesional. Casado con mi prima hermana y de novios desde los 16 años.

Decile a tu prima que lo convenza y que vuelva, que ya están salvados hasta los bisnietos de ellos y que ya esta, para que tanta guita :mrgreen:

Entre a ver que onda el presente futbolistico del Cuchu y me encuentro con que estan hablando de si sacudia a un gato o se comia la galleta.