Este video habla por si solo

Pasen y vean la calidad intelectual de nuestro presidente,

Passarella “La peor oposición de la historia” en Líbero, TyC Sports - YouTube

Pasen y vean la calidad intelectual de nuestro presidente,

Passarella “La peor oposición de la historia” en Líbero, TyC Sports - YouTube

El fallido que tira de Pezzella me hace temer que ya lo hayan fletado por lo bajo.

"Nosotro’ vendimo’ a Pezzella en… "

Un simple Acto fallido? …

(Que asco me da escucharlo, ni leer sabe)

Más allá de que es un hdp que no sabe ni hablar, qué entrevista de mierda, no se animaron a preguntarle nada. Le hablan de Messi y Sabella en vez de las cosas que quiere saber en serio el socio, nada del descenso, del canje, malísima la nota.

Voy a parafrasear al infradotado de nuestro presidente: “El socio de river no es tan ignorante”

Demostremoslo en diciembre

Las entrevistas estas están arregladas, Passarella ya sabe lo que le van a preguntar, de otra manera no daría la entrevista.

Se paso todo su mandato escondido como una rata, sobre todo post descenso y ahora que es año electoral van a ver como de apoco empieza a dar entrevistas haciéndose el bueno y volviendo a prometer cosas, lo que me resulta increíble es que exista gente que le crea, y la hay y son muchos, cuando no debería haber ni UNO.

Dejate de joder TyC, ustedes fueron los mismos que no podian decir nada negativo de el hdmp que empezo la debacle de River, el Pelica… Papa… A…, hijos de mil putas, sean buenos hdmp, ya empezaron con la campania para seguir undiendo a River??? que les pasa?? no alcanzo el danio con todo lo que nos hicieron a River y sus hinchas??? como los odio todos en TyC, menos Alejandro Fabri.

Pajarella hdmp, hablas de la opo y sin embargo trajiste a Bordagaray y a Cappa para pelear el peor momento de la historia de la institucion, ojala que la opo te unda en lo mas profundo de un pozo ciego, ahi merece descansar tu cuerpo, en el fondo…

Primer mensaje, merece presentación. Soy Esteban de Nuñez, siempre seguí el foro desde afuera, ahora me incorpore.

Desafortunadamente vi esa entrevista, y los conductores de Líbero lo presentaron como LA nota, Souto diciendo “…va mas allá la nota” por los balances del club y resulto ser otra nota mas arreglada.

El socio no es tan ignorante???
Pero por favor, no se si es ignorante o que es el socio de River, voto dos veces por el Pelica… Papa… Lucifer y lo voto a el, bostero hdmp… pensar que me gustaba Pajarella porque se decia que en River en esos momentos nadie sabia lo que hacia en material futbolistico, que era lo mejor, sin embargo es lo peor que nos paso, solo trajo a Bordagaray y a Cappa, cuando la situacion ameritaba un total cambio y refuerzos de la gran puta mas el Riojano como DT.

Pajarella sos un sorete mal cagado, eso es lo que sos.

Es una expresión de deseo. Que nos hemos mandado cagadas y no supimos votar esta a la vista de todos. En diciembre tenemos la posibilidad de una vez por todas aprender a elegir.

No Pa!! :wink: no lo digo por vos, lo digo por el hdmp de Pajarella, que es el, el que esta diciendo que el socio de River no es ignorante, cuando bien sabe lo que esta diciendo, esto es parte de su campania, ya empezo a tirar merda…

Te confirmo que es así, Aramixs. Conozco alguien que labura ahí en TyC, un productor dijo “editenla, este tipo parece que tiene Alzemeir”. Eran todos centros, el jefe de prensa de Passarella es algo de Souto, no recuerdo si primo o que.

Dios quiera que no gane, sino va a ser nuestra muerte definitiva y sobre todo, muy merecida.

No hay dudas que es arreglada previamente la entrevista. Yo estoy casi seguro que el 100% de las entrevistas que tiene son de esta manera.

Hay un fallido en la nota, fjense en 5:30

(refiriendose a la oposición) “Ehhhh Algunos vinculados con medios… Tienen poder. Entonces ehhh compiten conmigo que yo no tengo poder, no tengo… Cuando quiero hacer una nota sí, ehhh eeehhh ehhhh, me llama alguien y hago una nota…”

Arranca como para decir que cuando quiere hacer una nota llama a alguien, y se aviva que está por decir una boludez, y tras una catarata de eeeeehs, sale por una tangente.

Tiene tan quemada las neuronas que es capaz de decir una estupidez en una nota arreglada. A su favor (?) hay que decir que en TV no podés mirar un papel como muchos protagonistas hacen en radio.

Ví la nota, no sabés los dos pelotudos de Líbero cómo lo alababan, y respecto a lo que decís hubo gente que les mandó varios mensajes diciendo lo mismo pero se justificaron diciendo que el “not0ero” no puede andar repreguntando 20 veces lo mismo, que los tiempos de la tele, etc., etc., que DAP les había dicho de antemano las cosas de las que no iba a hablar pero se terminan contradiciendo al final porque dicen que siempre es un placer hablar con un tipo que tiene la historia de DAP y que “habla de todo”:twisted:

no se si es el mismo que vi yo,pero hace dos o tres dias hablo diciendo que “él lucha contra el poder” y que lo quieren desbancar…y encima habla de los que estuvieron con aguilar no se Y turnes a donde estaba???

Como cagan a la gente en la argentina por favor…acordate que va a ganar el hijo de puta.

Sí, es el mismo:lol:, dice que la oposición tiene plata y poder y él lucha solito contra ellos, un poco más y en vez de mandar cosas a La Plata se las mandan a él, un hdp cararrota.

Sí, después se hacen los boludos diciendo que en otros móviles ya le preguntaron, pero siempre se cagaron y hablaban maravillas de él, me acuerdo cuando defendían a muerte a Almeyda también. Siempre igual el periodismo…