Este video habla por si solo

No puedo creer que un periodista se preste para hacer una nota como esta. Bah, estamos hablando de Quique Feldman. En realidad sí puedo creerlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ya de por sí no lo podés llamar “Dani”.

En el fútbol se hacen todos los otarios pero se la pasan poniendo plata, desde los jugadores, técnicos, dirigentes y políticos, no por nada es un negocio multimillonario para los “barras”. Entre otras cosas el siniestro en el reportaje hablaba de dirigentes opositores que pagan para ir a la T.V.

Bienvenido.

q esperan de los cipayos de la corpo

Esta arruinado, que le dan a este? No enfoca, parece que hace un esfuerzo inhumano por armar una oracion coherente, le costaba leer los numeros. Si no lo conociese, y basandome solo en este video, yo a este tipo no le paso ni a mi perro para que lo cuide una tarde, y es el presidente de River.

Mientras haya periodismo complice de estas lacras, el futbol argentino no se sana.

Si nos sobran 17 palos porque no compras a Dalessandro la puta que te pario?

Alguien sabe si tomó falopa los ultimos 20, 30 años de su vida? Parece que tiene un agujero en el cerebro. No da mas.

Directamente no tiene cerebro

Los de TyC lo bardearon millones de veces al inepto de nuestro presidente porque no da notas, que lo usaron a ellos (TyC) para que el cáncer haga su campaña politica antes de ser elegido y no se que más. Passarella les da una nota y le chupan la pija.

¡Que los re mil pario! Matenlo a preguntas, tienes millones de cosas para matarlo.

Imaginate, le preguntan por Sabella y no sabe que decir. Le llegan a preguntar del descenso, la auditoria, recitales en River, incoporacines… queda mudo el soberbio este.

El abuso excesivo que emplea de la letra “E” es terrible jajajajaja

Matate, nada más te digo Passarella.

Estas notas nunca dejan nada importante, son todos centros que le tiran los periodistas para que este boludo diga giladas y no lo que realmente importa.

Che, desde que época más o menos este tipo empezó a hablar así tan descerebrado?. Que yo recuerde, antes hilvanaba una o dos frases coherentes, ahora de pedo puede decir hola.

:lol: tomó durante los ultimos 30 años de su vida EL DÁNIEL, así quedó… flor de inutil, quemado y encima flor de hijo de puta, combinación letal si las hay.

De más está decir que encima la nota la hace el impresentable de feldman…cortate el pelo hijo de puta, das vergüenza ajena tapandote la pelada con 2 pelos locos…

Escuché hasta q dijo lo de Pezzella y no quise saber nada más.
Me da muchísimo asco este tipo. Q odio te tengo DAP, bostero hijo de puta…

fuera de joda este tipo se da con algo, no coordina lo que habla.

Hay que sacar a esta lacra a fin de año, por el amor de Dios

se toma una jarra de bordolino mezclado con un coctel de clonacepam, alplax y rivotril… no puede ser tan vacío.

Inmirable

Da mas verguenza la entrevista que el mismo. Desde que asumió que no da una nota como la gente.

Estuvo 12 minutos para decir que lo de FM9 fue una reevaluacion por ser activo del club pero no habla de llos 300 millones de agujeros que tenemos.
Despues desvio el tema rememorando lo que fue como jugador y tecnico, de ahi pasa a contestar de manera soberbia sobre Sabella un antiguo compañero suyo del que no parece tenerle afecto, habla de la oposicion quitandose culpas, habla de las sub y no sabe donde se jugaron los sudamericanos, dice que Maradona y Messi, los 3 fueron exelentes jugadores. Sigue desviando todo con Kempes y Pelé y culmina deseando lo mejor a Rojo (?) y con un mensaje rayando lo bíblico.
12 minutos de parla, nada que le interese al hincha de River, nada aclarado, ninguna responsabilidad asumida.

Esa charla fue “preguntame esto esto y esto, yo estoy dispuesto a contestar eso. Vos a cambio tenes la nota con Daniel Passarella y vendes con eso”. Despues los de Libero te la pintan como la nota reveladora del año y hacen de la comparacion Diego-Leo un suerte de “burla” para hacerse los reveldes.
Que se mueran todos, se viven matando entre ellos pro lo de Aguilar pero esto no se queda atras de ninguna manera, mira que teniendo en frente a este tipo le vas a hacer esas preguntas, dejame de joder…

PD: me irrita MUCHISIMO la naturalidad con que habla de la B cuando a mi me cuesta escribirlo y es un puñal a mi autoestima.
Evasory merquero, si se hubiese muerto cuando se retiro como jugador nos hubiesemos ahorrado este mal trago y tendriamos otro idolo.