Estuvo 12 minutos para decir que lo de FM9 fue una reevaluacion por ser activo del club pero no habla de llos 300 millones de agujeros que tenemos.
Despues desvio el tema rememorando lo que fue como jugador y tecnico, de ahi pasa a contestar de manera soberbia sobre Sabella un antiguo compañero suyo del que no parece tenerle afecto, habla de la oposicion quitandose culpas, habla de las sub y no sabe donde se jugaron los sudamericanos, dice que Maradona y Messi, los 3 fueron exelentes jugadores. Sigue desviando todo con Kempes y Pelé y culmina deseando lo mejor a Rojo (?) y con un mensaje rayando lo bíblico.
12 minutos de parla, nada que le interese al hincha de River, nada aclarado, ninguna responsabilidad asumida.
Esa charla fue “preguntame esto esto y esto, yo estoy dispuesto a contestar eso. Vos a cambio tenes la nota con Daniel Passarella y vendes con eso”. Despues los de Libero te la pintan como la nota reveladora del año y hacen de la comparacion Diego-Leo un suerte de “burla” para hacerse los reveldes.
Que se mueran todos, se viven matando entre ellos pro lo de Aguilar pero esto no se queda atras de ninguna manera, mira que teniendo en frente a este tipo le vas a hacer esas preguntas, dejame de joder…
PD: me irrita MUCHISIMO la naturalidad con que habla de la B cuando a mi me cuesta escribirlo y es un puñal a mi autoestima.
Evasory merquero, si se hubiese muerto cuando se retiro como jugador nos hubiesemos ahorrado este mal trago y tendriamos otro idolo.