Éste tiene que dirigir el domingo

A ese lo vi adentro también, quien es?

Es obvio que esto nos favorecio . Obvio , no tiene discusion la verdad tener que discutir con hinchas de River

Estuvo espectacular , obviamente esto habia que hacerlo en Bahia Blanca cuando los jugadores no iban al frente , pero estabamos para el cachetazo mal , pero mal .

Quita de puntos ? Dejen de soñar por favor

:lol:

Gracias por hacerme reir man, de corazón

Decíselo a los hinchas de Chicago…

¿O vamos a insistir en la idea de que “somos River” y no nos pasa nada?

Ese no es un pendejo de la barra? Si no es, es parecido. Siempre anda haciendose el malo, creo que no pasa los 15 años…

pero River ahi nomas del segundo gol estaba para el tipico cachetazo… eso enfrió el partido, estuvo clarito


precisamente porque es futbol…nuestros jugadores ya estaban en la lona al terminar el primer tiempo, imaginate como estaban con el gol tempranero del segundo, en el décimo subsuelo mas o menos… o no sabemos que no se caracterizan por su fortaleza anímica precisamente?


pero lo de Chicago no pasó acaso porque mataron a un hincha de tigre con una pedrada en la cabeza?

Por más que me sacaste una sonrisa. No fomentemos esto. Estuvimos 10 años sin hacer un carajo y ahora un par de pelotudos se les da por entrar a la cancha e increpar a los jugadores. Está claro que merecemos el descenso.

seguro que no hay que fomentarlo, estuvo para la remil mierda… pero exclusivamente desde el punto de vista futbolistico, nos favoreció… yo cuando ví entrar el segundo gol, ya me imaginaba que perdiamos 3 ó 4 a 0 mas o menos.

Un pibe de la barra, tiene 17 años.

Bobo.

Pasame el contacto…

Adhiero a esto. Despues de ese quilombo levantaron.

Es hasta cómico que este nenaderthal pueda arengar mejor que el llorón derrotado que tenemos en el banco.

CAMBIEMOS DE DT YA, NO ES JODA, NO PUEDE SALIR ESTE TIPO. CON QUE CARA VA A DAR LA CHARLA TACTICA? Llamen a historicos de River que Belgrano es un equipo de mierda, por favor.

Por un momento pensé que tenía un arma en la mano y se iba todo a la mierda, yo no repudie el hecho en sí, porque como dicen algunos en ese momento parecía que se venía la goleada típica e histórica, pero justo cuando el cornudo de Ferrari estaba pasando jugadores y llegando al arco contrario?? Lo hubiera hecho en un ataque de belgrano, para cortarlo.

Por eso lo abrí en Campo de Juego, sino lo abría en Hinchada.

Yo soy una persona que actúo en base a los buenos valores, pero creo que en este momento mando a mis principios a la mierda, para mí vale todo para que River se quede en primera.

Siempre y cuando nadie salga herido, claro. Después, acepto todo, que se metan hinchas, que compren árbitros, qué lo sobornen a los de Belgrano. Lo que venga.

Hay que reconocer que termino favoreciendo a River el inconveniente con los hinchas, porque juro que nos comíamos 4 o 5 de lo contraio, en frio el partido y creo que los jugadores de Belgrano salieron de la euforia se vieron con un 2-0 y solo se dedicaron a cuidarlo, si no se suspendía le partido hoy mismo ya estábamos descendidos.

vos sos un pelotudo!!! culpa de ese negro de mierda, seguramente bostero y pagado por el delicuente de passarella, el domingo puedo llegar a quedarme afuera de la cancha… pedazo de boludo!!

Juaaaaaaa q fenomeno!!! Me hicista cagar de la risa.
Excelente

Que tristeza que gracias a que entraron esos impresentables, hoy estamos en coma y no tres (3) metros bajo tierra!

No es que me quiero hacer el barra brava , pero una apretada de la barra a este plantel , le hubiese venido bien , ahora casi que ya es tarde.

jajajajajajaj q hdp!