Éste tiene que dirigir el domingo

Eso se hace en la semana,apretalos en esos momentos,no cdo nos estamos definiendo la permanencia!!!

hubiese preferido que nos manden al descenso por sancion y no en la cancha, lo tendrian que haber terminado…

Me hiciste reir viejo, capo.

Lo tenia que haber embocado ahi a Roman y a Arano.

Y bueno, evidentemente si no se metian nos comiamos 4. Parece que reaccionaron los jugadores…

Por culpa de esos boludos nos pueden negar entrar al Monumental para ver la revancha el domingo. :evil:

Q manga de pelotudos por dios, ni se dan cuenta el momento q pasamos…

miralo a abelairas eeh

seamos realistas muchachos… la interrupcion favoreció terriblemente a River.

Es fútbol ésto, macho.

Me causo gracia. Me hiciste reir en este momento de mierda.

Nos corto una contra este muchacho.
PERO NOS FAVORECIO TERRIBLEMENTE.

¿Me estás jodiendo?

Llegaban a entrar 5 como ese y no solo nos íbamos a la B de cabeza sino que además nos hacían una quita de puntos que nos dejaba al borde de la promoción para la B Metropolitana.

Cuando más cuesta usar el cerebro, es justamente cuando más hace falta.

por lo menos me arrancaron una sonrisa:lol:

8|

Vamo’ la basha loco’, ganamo en las tribunaaa!!!
:evil:

Gente se que esta pesimo decir esto, pero fue lo mejor que pudo pasar que hayan parado el partido. El equipo estaba muerto, se venia la tipica goleada. Y tambien esta mal que me haya alegrado por el quilombo que armaron, pero la verdad es que paró el envion de Belgrano y “despertó” a River.

Cerrá el culo :evil::evil:

me sacaste un jajajaj cuando estoy al borde del llanto

La imagen con Scorpion y Sub-Zero me saco una sonrisa. Gracias.


Este también.

AJAJA me sacaste una sonrisa

GRACIAS POR ENTRAR ENSERIO GRACIAS SINO ESTO TERMINABA PEOR DECI QUE TENIA QUE SER ANTES Y SEGURAMENTE ESTABAS INTOXICADO EN FRULA PERO GRACIAS.