Éste tiene que dirigir el domingo

Porque se la banca
Porque sabe motivar a los jugadores
Porque les dice a los jugadores cuando están jugando mal y cuando tienen que poner huevos
Porque demostró que puede enfriar el partido cuando el equipo está pasando un mal momento

[SPOILER]

Gracias a vos y a tu equipo por permitirnos mantener la esperanza[/SPOILER]

Porque se la banca
Porque sabe motivar a los jugadores
Porque les dice a los jugadores cuando están jugando mal y cuando tienen que poner huevos
Porque demostró que puede enfriar el partido cuando el equipo está pasando un mal momento

[SPOILER]

Gracias a vos y a tu equipo por permitirnos mantener la esperanza[/SPOILER]

Tal cual, hay que apretarlos, que les tiemben las piernas antes y no durante el partido.

:lol::lol::lol::lol:

Gracias loco, una sonrisa no viene mal en este momento.

VOS SOS UN PELOTUDO

me estoy riendo al mismo tiempo que me caen lagrimas

No es momento para hacer esos chistes

Me dió mucha bronca que armen lío al pedo. Pero alguien se lo tenía que remarcar a los jugadores que hay que poner huevo…

VOY A MATAR A TODOS YO MISMO LA CONCHA DE SU MADRES

MATENLO A ESE NEGRO HIJO DE PUTA SIN CEREBRO
QUERES A RIVER? APRETALOS EN LA SEMANA HIJO DE MIL PUTA, NO EN EL MEDIO DE UN PARTIDO, ENFERMITO MENTAL

Gracias, no puede creer que me hayas hecho reir en el peor momento de mi vida. Y gracias a ese chabon realmente no nos comimos 4.

CIERREN ESTO.

YA BASTANTE CON LOS INSERVIBLES DE LOS JUGADORES. HIJO DE PUTA NO TE DAS CUENTA QUE NOS PUEDEN MANDAR AL DECENSO POR ALGO ASÍ?!

no se ve la imagen, ¿quien es?, ¿caruso? VENI CARUSO!!!

me sacaste una sonrisa, el piquetero hdp hizo que no nos goleen

me hiciste reir… dentro de tanta mierda una sonrisa no hace mal.

Esos monigotes son los que cantan que no alcanzan las tribunas y lucran con el sentimiento. Ojalá que se dé vuelta su colectivo y se muera.

Que se vaya preso el negro ese

MMM… yo creo que si no se hubiese metido, en estos momentos teníamos minimo 4 en la bolsa… mas allá de eso, totalmente repudiable lo de este delincuente