ESTE SERIA UN GRAN REFUERZO ....

ADEMAS NO ESTA LESIONADO… ME GUSTARIA Q VINIESE:

El atacante uruguayo Álvaro Recoba anunció que deja el Inter y que este domingo jugó el último partido con la camiseta nerazzurra

“Pienso que es así y quizás es la solución mejor”, contestó el jugador cuando los periodistas le preguntaron si era su último encuentro.

“No he decidido aún, pero siento que éste es un adiós, pero no voy a otros equipos italianos porque jugar contra el Inter sería insoportable”, manifestó.

Dijo que hablará sobre su futuro con el presidente del Inter, Massimo Moratti.
“Me iré a cualquiera otra parte si encuentro el equipo justo donde podré jugar”, señaló

Cuando le preguntaron si se iría por el técnico Roberto Mancini, quien lo hizo jugar muy poco, precisó que en los diez años con el Inter no se quedó por los entrenadores, sino por el presidente que “es una persona maravillosa”.

Recoba abandonó el estadio San Siro de Milán inmediatamente después del inicio de la fiesta del scudetto interista. Poco antes lo había dejado el brasileño Adriano, sin hacer declaraciones

ADEMAS NO ESTA LESIONADO… ME GUSTARIA Q VINIESE:

El atacante uruguayo Álvaro Recoba anunció que deja el Inter y que este domingo jugó el último partido con la camiseta nerazzurra

“Pienso que es así y quizás es la solución mejor”, contestó el jugador cuando los periodistas le preguntaron si era su último encuentro.

“No he decidido aún, pero siento que éste es un adiós, pero no voy a otros equipos italianos porque jugar contra el Inter sería insoportable”, manifestó.

Dijo que hablará sobre su futuro con el presidente del Inter, Massimo Moratti.
“Me iré a cualquiera otra parte si encuentro el equipo justo donde podré jugar”, señaló

Cuando le preguntaron si se iría por el técnico Roberto Mancini, quien lo hizo jugar muy poco, precisó que en los diez años con el Inter no se quedó por los entrenadores, sino por el presidente que “es una persona maravillosa”.

Recoba abandonó el estadio San Siro de Milán inmediatamente después del inicio de la fiesta del scudetto interista. Poco antes lo había dejado el brasileño Adriano, sin hacer declaraciones

Estaria buenisimo que venga,

Saludos.-

Ya se que con esto no se lo puede evaluar pero el otro dia lo vi jugar la final de la copa Italia. Hizo todo mal, estaba lento, impreciso y se erro un gol en la linea. Habria que ver…

El que nos hace falta es Kletnicki, ese es el refuerzo que nos falto en todo el torneo

jajajajajjajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

ese gordito me hace acordar a gallardo… mejor q vaya a robar a peñarol.

no tuvo muchas lesiones este muchacho…?

Yo me acuerdo que hace un tiempo (4 años) dijo: “En Argentina, jugaria en River por mi idolo, Francescoli”

Mmmmmmmm…otro Salas más??? :roll:

Con este refuerzo mas la vuelta del mas grande o sea Ramon Angel, un par de refuerzos mas y ya podemos…

No gracias, a regalarse a River no quiero nadie mas-

Recoba esta en el OCASO de su carrera… River no necesita eso.

Lo que necesitamos es un delantero joven y que pueda estar un buen tiempo en River.

No queremos mas viejos que quieren volver a sudamerica para terminar sus carreras. No.

si recoba seria un gran refuerzo. como salas, farias etc etc… que tienen en la cabeza algunos hinchas.

???
es un ladri ese hijo de puta!!!
además tiene más noches que la luna…

LO UNI CO QUE NOS FALTA DESPUES DE SALAS GALLARDO ORTEGA… RECOBA :twisted: :twisted: :twisted: ???

ORTEGA…

traemos a Ortega sin futbol y se va Gallardo, que por mas que no lo quieran tiene muy claro el juego.

[ul]

[/ul]MI IDOLO TAMBIEN ES FRANCESCOLI Y ME GUSTARIA JUGAR PARA RIVER :smiley: :smiley: .EN SERIO,TRAIGAMOS JUGADORES QUE VENGAN EN PLENITUD.ESTE RECOBA ME SUENA QUE VIENE A RASCARSE UN HUEVO A LA ARGENTINA.

Ya tiene todo arreglado con Simeone para ir al pincha (si, increible)

La verdad que no se como anduvo este ultimo año, asi que no puedo opinar. En su momento, fue un muy buen jugador, pero medio pecho frio.

Pero pienso algo cada vez que hablan de un refuerzo: “mejor que lo que tenemos ahora, seguro que es”

Si, yo escuche lo mismo. Parece que simeone y veron lo estuvieron llamando y ya habria arreglado con estudiantes.

Viene a reemplazar al principito sosa.

Si, yo escuche lo mismo. Parece que simeone y veron lo estuvieron llamando y ya habria arreglado con estudiantes.

Viene a reemplazar al principito sosa
[/QUOTE]

Que bien hace las cosas Estudiantes eh. Salieron campeones, mantuvieron la base y hoy miren como estan. Algun dia veremos eso en River?