ESTE SERIA UN GRAN REFUERZO ....

Te quedaste corto… :lol:

[ul]

Te quedaste corto… :lol
[/QUOTE][/ul]marcelo salas no debiuo irse asi de river como se fue.tampoco gallardo.espero que no le pase lo mismo a ortega .

holaaaa chee?‘’

todo bienn ¿?¿?
espero que sii, buenoo mi opinion es que si river quiere traer refuerzos no muchos va salgo que vendan… pero me gusataria un 11 si o si como se va zapata…

abrzo che!

buena semaa:)
me gustaria tu respuesta xd

Chino recoba = tigre fonseca = chileno salas = estan de vuelta

Recoba? Noooo engancha y se rompe la cadera…

Es cierto va al pincha ya tiene todo arreglado… no es mal jugador pero ya nos quemamos con salas …

Es cierto va al pincha ya tiene todo arreglado… no es mal jugador pero ya nos quemamos con salas …

sino viene roto, puede ser aparte no es tan viejo

Recoba sufrió muchisimas lesiones estos ultimos años aparte de no haber jugado mucho, no creo que River necesite eso en este momento-

Por esta misma razón dudo de Aimar también, aunque me tira un poquito mas- :slight_smile:

[/ul]MI IDOLO TAMBIEN ES FRANCESCOLI Y ME GUSTARIA JUGAR PARA RIVER :smiley: :smiley:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Mmmmm, no se, es jugador que viene jugando muy poco y podria pagar la inactividad(y no quiero que sea en River).

Hablando de refuerzos, no les gusta el cholo Guiñazu(?) de volante por izquierda, tiene para tirar un par de años mas, tiene huevos, no le quema la pelota, corre, juega,( no debe estar muy caro(?) ) en fin a falta de volante izquierdo, me gusta.

Ya esta devuelta recoba…
Hay q reforzarnos pero esta viejo recoba ya

hace rato que esta d vuelta… si al payasito aimar

jajaj quiza si lo poniamos de delantero…
:?

Esto salió en MARCA hoy

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/999195.html