Este señor es nuestro DT!!

Ya se que esta el titulo oficial de ramon Diaz DT pero la verdad es que ya estoy con las pelotas por el piso que se critique tanto al tecnico mas ganador de la historia del club, y no solo en el foro sino en todos lados.

  • Este señor al que ustedes critican fue uno de los mjeores delanteros de toda nuestra historia que nos regalo 5 campeonatos como jugador y 7 como entrenador
  • Es el DT mas ganador de la historia del club y no me vengan con el cuentito de “tenia terrible equipo” porque mas alla de que teniamos una selecion aquella epoca, River siempre se caracterizo por tener mejores equipos que los demas, inclusive en los 18 años que no pudimos salir campeon
  • A este tipo se cansaron de estafarlo y no solo este torneo eh. Recuerden de que manera nos gano la Intercontinental la Juventus o como nos cagaron el apertura del 2001 los puto de Racing
  • Este tipo fue participe de dos de los 3 tricampeonatos que logro el club: El de Metropolitano 1979 - Nacional 1979 y Metropolitano 1980 como jugador mientras que el de Apertura 1996 - Clausura 1997 y Apertura 1997 como entrenador
  • Despues devenir de la B y ser una lastima el primer torneo en Primera, nos saco 2ª teniendo de delantero a Luna y Funes Mori. Sin mencionar (que apesar de jugar mal como el resto de los equipos del futbol argentino salvo Newells) que este torneo lo estariamos peleando sino fuese por los putos dirigentes
  • Volvimos a jugar una copa luego de 4 años.
  • Es el unico entrendaor con las espalda suficiente para sacarnos adelante
  • El unico que saca pibes como la gente de las inferiores

Asi que antes de criticar al entrenador mas ganador de la historia y de inventar boludeces como que el Enzo era el DT en aquella epoca, revisen su historial y quedense calladitos si decir nada. Si piensan que deben cerrar este theard haganlo sin problema, pero sepan que me harte. Me harte de que toda la responsabilidad caiga en un tipo que lo esperamos durante 10 años, cuando River es una murga desde el 2004. Con una dirigencia seria, de Ramon no paramos de ganar titulos. CON RAMON A MUERTE

Ya se que esta el titulo oficial de ramon Diaz DT pero la verdad es que ya estoy con las pelotas por el piso que se critique tanto al tecnico mas ganador de la historia del club, y no solo en el foro sino en todos lados.

  • Este señor al que ustedes critican fue uno de los mjeores delanteros de toda nuestra historia que nos regalo 5 campeonatos como jugador y 7 como entrenador
  • Es el DT mas ganador de la historia del club y no me vengan con el cuentito de “tenia terrible equipo” porque mas alla de que teniamos una selecion aquella epoca, River siempre se caracterizo por tener mejores equipos que los demas, inclusive en los 18 años que no pudimos salir campeon
  • A este tipo se cansaron de estafarlo y no solo este torneo eh. Recuerden de que manera nos gano la Intercontinental la Juventus o como nos cagaron el apertura del 2001 los puto de Racing
  • Este tipo fue participe de dos de los 3 tricampeonatos que logro el club: El de Metropolitano 1979 - Nacional 1979 y Metropolitano 1980 como jugador mientras que el de Apertura 1996 - Clausura 1997 y Apertura 1997 como entrenador
  • Despues devenir de la B y ser una lastima el primer torneo en Primera, nos saco 2ª teniendo de delantero a Luna y Funes Mori. Sin mencionar (que apesar de jugar mal como el resto de los equipos del futbol argentino salvo Newells) que este torneo lo estariamos peleando sino fuese por los putos dirigentes
  • Volvimos a jugar una copa luego de 4 años.
  • Es el unico entrendaor con las espalda suficiente para sacarnos adelante
  • El unico que saca pibes como la gente de las inferiores

Asi que antes de criticar al entrenador mas ganador de la historia y de inventar boludeces como que el Enzo era el DT en aquella epoca, revisen su historial y quedense calladitos si decir nada. Si piensan que deben cerrar este theard haganlo sin problema, pero sepan que me harte. Me harte de que toda la responsabilidad caiga en un tipo que lo esperamos durante 10 años, cuando River es una murga desde el 2004. Con una dirigencia seria, de Ramon no paramos de ganar titulos. CON RAMON A MUERTE

te banco chure y lo banco a ramon pero eso no significa que no se le puedan marcar los errores o decir que river juega mal (o muy mal) hace cuanto que river no gana 3 partidos seguidos o juega bien en varios partidos? creo que desde la epoca de astrada (2004) o sea no es culpa de ramon solo, no hay proyecto futbolistico desde la dirigencia y lo venimos pagando muy caro

zonanorte_poronga

Aver, se le puede criticar un monton de cosas, pero no pegarle o decirle que es una mentira como se esta haciendo ultimamente

Ya va a llegar [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; a decir: “El segundo DT más ganador de la historia de River” :lol:

El segundo DT más ganador de la historia de River. El más ganador dentro de los que están vivos/en vigencia.

no entiendo a la gente que le niega todos los meritos a ramon, es como negarselos a bianchi en la bosta… de ultima prefiero una mentira que nos dio una de las 2 libertadores que tenemos y no un tecnico “que trabaja” como simeone que se fue dejandonos ultimos

el q fue a tokio y solo trajo a maisterra, el q dejo en la final a salas en el bco., elq qeria sacar a ortega y no pudo, el q se peleo con berti,astrad, hdiaz, sorin, ortega, francescoli, etc, el q llamaba gordo culon a cave y lo ponia de suplente de maxi , el q trajo a favro al malevo y menseguez, el q hace un planteo de 5 defensores y 2 numers 5, el q perdio con un equipito de la b, el q nego haberse ido a la b com si el no fuera hincha de river, el q participo en la ida del rojo ,ahora no lo puede negar mas, el q despues de treinta partidos 200 entrenamientos no encuentra el equipo ni tiene una sola jugada preparada, el equipo q no da 2 pases seguidos, el q echo a treze , el q vende humo. el q TRANZO CON PASSARELLA. … a y el q nos grito los goles en la cara.

Te banco, chure, U know. :wink:

Y el que se cansó de cerrarte el orto dando vueltas olímpicas. :lol:

Cavenaghi terminó siendo titular para Ramón, salio goleador y todo…

Cruz la metia muy de seguido en ese tiempo, si bien Salas era mucho mas habilidoso, Cruz salio goleador y siempre metia goles (en esto me va a tener que ayudar [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; )

“El que se fue a Tokio” te desafio a que encuentres otro técnico que fue a Tokio, salvo el Bambino Veira…

Se podrá haber peleado con todos, pero ganó titulos con esos jugadores…

decime que tecnico tendriamos que traer (real, no guardiola o bielsa) y lo discutimos o que tecnico hizo jugar bien a river en los ultimos 5 o 6 años.

Yo creo que si las criticas son fundamentadas y son reales no importa que sea el entrenador mas ganador de la historia o el ultimo orejón del tarro, puntualmente vamos a lo que todo el mundo sabia lo que iba a pasar tema FABBRO, un jugador de lo mas falopa que hay, un tipo que se la paso en equipo pedorros y encima viejo, entonces yo lo critico por lo de Fabbro y me parece que tengo razon y que sea el DT mas ganador de la historia le da espalda, pero no lo habilita a hacer cagadas, no se confundan, claro se manda una cagan y se lo banca, y se lo seguirá bancando hasta un punto pero no infinitamente.

Lo de los medios que algunos están chochos para destruirlo es OTRO tema, hay intereses, hay pelotudos, hay bosteros yo no mezclaría las cosas, el critica del hincha de River para con Ramon en lo que va del semestre es lógica, los refuerzos son un asco, llegaron un par por amistad que no tendrían que haber llegado, rajo a Trezeguet por un tema futbolsitico y por que vino Fabbro??? es mas lento que Trezeguet el hijo de puta, no esta pegando una Ramon, y esto que digo va mas allá de los fallos arbitrales que nos vienen sin dudas perjudicando, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Yo creo que el hecho de que sea el entrenador mas ganador ademas de darle espalda también le pone la vara mas alta, entonces tenes crédito como ningún otro pero también te exijo como a ningún otro, es asi esto.
Y en relacion a las cosas que gano, y esto lo dije SIEMPRE desde hace bocha de años, realmente alguien cree que sin el plantel de estrellas que tuvo River en los 90 Ramon iba a ganar algo, siendo un DT sin experiencia y aprendiendo el oficio prácticamente??? entonces el hecho de que con un EQUIPAZO haya ganado todo no me dice nada ahora, porque hoy tiene un equipo de mierda y nada puede hacer para hacerlo jugar bien, entonces como siempre dije esto es 70% jugadores y 30% DT en el mejor de los casos, si no tenes jugadores estas al HORNO.

Cruz era insacable. O sea, era feo estéticamente (decirte un Pepe Sand) pero SIEMPRE ESTABA AHÍ. Salas metía goles de colores cuando Cruz los metía en blanco y negro… pero puta, Cruz te metía en blanco y negro SIEMPRE EL PRIMERO. Alguna vez te metía el tercero, pero metía el primero.

TODOS los hinchas de River veíamos que era más Salas que Cruz. Ahora, ninguno discutía a Cruz. Ni siquiera Ramón, que tenía varias características similares con Salas de su época de jugador. Salvo el pique corto, todas. Ambos habían sido 10 en las Inferiores, ambos eran zurdos, ambos gambeteaban, ambos definían a un rinconcito, ambos tenían una pegada espectacular… si Salas hubiese tenido pique corto, era la reencarnación de Ramón. Y Ramón mismo lo decía. Ahora, ¿cómo sacar del equipo a un tipo que te viene rindiendo y es el goleador? NO LO PODÉS TOCAR. Es simple, es claro (:mrgreen:). Es lo que decimos en computación: “¿Anda? ¿Sí? Entonces no toques”.

Así de corta. Esa fue la decisión menos reprochable de Ramón en toda su carrera. Ahora, si me decías que Cruz no la metía y lo bancó después de ocho partidos sin meterla… ah, no, cierto… eso no lo hizo con Cruz, lo hizo con Cavenaghi, al que todos le achacaron despreciarlo llamándolo “gordito culón” (cosa que es cierta) y que sin embargo, durante ocho partidos no mojó y lo bancó en el equipo. Claro, también les dio pases gol a sus compañeros en esa vuelta de sequía, por ejemplo al Chacho Coudet en el segundo gol del famoso 3-0 en el mierdero con gol de vaselina de Rojas al final.

//youtu.be/A89mIin-6DU

Te ailoviu Ramón!

Sabes lo que paso Martin, Salas entro faltando cuanto??? 10 minutos, ahi es donde el error se hace evidente, ya muuuuchos hinchas decían que tenia que jugar Salas en lugar de Cruz, porque sin dudas era mejor delantero, ok el jardinero la metía todas las fechas por eso puso, pero Salas apenas 10 minutos me lo pones??, digo 10 porque creo que fue eso no se a lo mejor fueron 15 pero a lo que apunto es que MUUUUUCHO antes tenia que haber entrado el Chileno, durmió en los laureles y por eso quedo mas expuesto y todo el mundo recuerda y dice eso, por que jugo Cruz y no Salas.

Ese partido como para variar nos volvieron a CAGAR porque la Juve que demas esta decir era un equipazo en nombres, encima jugaba con ayudin, pero dejando de lado eso fue un planteo malo, poco inteligente, se desconocía la características del rival, o se subestimo, o se pensó que con lo nuestro alcanzaba como si el rival fuera Ferro en cancha de River, ahi esta para mi la culpa o el error del DT, planifico mal el partido, desconocía al rival y se noto, mas alla de la ayudin de tenia a Juve, que iban 90 del segundo y corrían como a los 15.

Lo de Maisterra es cómico porque Ramon no sabia como hacer para rajarlo a Astrada, ok, pero trae uno MEJOR; traía TODO PERROS y claro seguía jugando Astrada, eso nunca lo entendí, era evidente que buscaba la manera de serrucharlo y que nadie pueda decir nada, esta bien, pero no se daba cuenta que todos los 5 que traía eran asquerosos??.

[quote=“zonanorte_poronga, post:12, topic:105112”]

decime que tecnico tendriamos que traer (real, no guardiola o bielsa) y lo discutimos o que tecnico hizo jugar bien a river en los ultimos 5 o 6 años
[/QUOTE] para jugar con 5 defensores y 2 numeros 5 y un solo delantero, me parece q mostaza para eso esta mas capacitado, este sin figuras no figura. asi fue y asi es … ahora… del papelon de la copa arg. nadie dice nada , de haber rifado prestigio con toja, tampoco de la clida de juegotampoco, de los refuerzos , tdel arreglo con el presi tampoco

Bueno, volvamos a eso. A que jugó Cruz. Y a que River tuvo que buscar un resultado después del gol de Del Piero. ¿A quién sacabas, a Cruz? ¿Siendo goleador y sabiendo que aunque viniese mal, con el culo te la metía? No, ¿no? Entonces había que buscar otro cambio. ¿Sacabas a Ortega? Ni en pedo. El ÚNICO que jugó ese partido fue Ortega.

Entonces llegamos a lo que yo quería. ¿VOS HUBIESES SACADO A FRANCESCOLI PARA METER A SALAS?

Claro. Más allá de la “ayudín”. Y más allá de la joda que armó Francescoli en Japón antes del partido. :evil:

Claro. Marcelo Gómez era asqueroso. Venía de salir campeón del mundo con Vélez y era el termómetro de ese equipo, pero tenés razón, Marcelo Gómez era asqueroso. Maisterra fue horrible, en eso te doy la derecha, siempre lo fue y Ramón la pifió. Ahora, ¿Marcelo Gómez horrible? Dejate de joder, mirá los videos de ese Vélez. Que le haya pesado la camiseta de River es otra cosa… le pesó a unos cuantos. Christian Castillo, por ejemplo, y yo no recuerdo a ninguno criticar la compra de Castillo. Tampoco recuerdo UNA crítica a la compra de Gómez en ese momento. En cambio, a vos te veo criticar de acuerdo a los resultados, no a lo potencial, así es muy fácil… digo, por ejemplo, ahora criticás al Malevo. Y sin embargo estuviste de acuerdo en que lo traigan. :wink:

Abrazos, Martín.

marcelo gomez fue campeon del mundo en el 94 y vino a river en el 98, 3.5 años despues y velez lo largo xq estaba todo roto,se sabia, de hecho despues donde jugo?? ese fue un negocion de mascardi y diaz no un refuerzo igual que el de rambert,maisterra,pizzi,esnaider,castillo,etc…igual que con ferreira,a cada equipo que fue,incluido el america, lo llevo a ferreira,que era suplente en un equipo que se fue a la B…el mismo masacrdi,socio de diaz, que impidio que chilavert jugara en river en el 95 pidiendole una cometa…

coincido en lo de jugar con un solo delantero, eso no es river y menos con un rival tan debil y tambien con lo de la copa argentina, falto seriedad, es un copa de mierda pero te clasifica a la libertadores si la ganas.
lo del papelon con loja no, falta definir la serie todavia en el 96 nos comimos un baile barbaro con el ignoto sporting cristal y en casa goleamos. y lo de passarella…se sabe que es un matrimonio por conveniencia, ninguno de los dos se pueden ver