Este señor es nuestro DT!!

Mascardi no fue socio de Díaz. :mrgreen:

Era socio de Passarella en esa. Es más, Chilavert, cuando habló de esa vuelta, exceptuó de todo a Ramón, y lo dijo con todas las letras. Le pifiaste al socio acá.

En River solo entraban jugadores de Mascardi, es verdad. Ahora, le erraste al que manejaba el circo. :mrgreen:

El ex socio de Mascardi es Constantini (o algo así es el apellido). Los jugadores que hoy trae Passarella suelen ser de él, como Román o Rodrigo Rojas. :wink:

El que dirigiendo a River en el '99, dejó a Boca sin tricampeonato con un pijazo de Aimar y otro de Ángel. Con eso, compensó por lejos los clásicos que perdió. Es más, aquél tremendo baile fue el inicio de un lindo invicto de Ramón en superclásicos hasta la fecha: 2-0, 1-1, 3-0, 1-1. Qué lindo fue… River salió campeón y Boca mancó su inalcanzable “tri” quedando a tres puntos de River, los tres puntos del superclásico.

Yo creo que el cambio era por Cruz, porque Ortega imposible de sacar, podes sacar a Francescoli, claro que si mas en ese partido, un tipo de 37 años contra un equipo “trabajado físicamente”, pero no juegan de lo mismo Enzo y Salas, como vos bien sabes Ortega y Enzo se turnaban una rato vos por aca otro rato yo y ellos dos le daban juego a River, justamente si pones un 9 tenes que tener quien le haga llegar la pelota???, mira lo que pasa hoy con Teo pobrecito todavía esta esperando que habiliten a Fabbro.
Entonces el jugador a sacar sin DUDAS era Cruz en primer lugar, de hecho cuando salia cruz en el torneo entraba Salas, o no??, amontonar delanteros no significa nada muchas veces.

En cuando a la joda que armo Enzo y eso que es una nueva??? pruebas Martin pruebeas, si algo no le podes discutir a Enzo es justamente que su profesionalidad, y eso lo sabes muy bien, hasta se cuidaba de fumar solo 1 pucho por día, no creo nada de eso porque de boca de los jugadores, de sus propios compañeros TODOS, sin excepción, destacaban que el tipo era el primero en llegar y el ultimo en irse en los entrenamientos, se que te encanta ensuciarlo pero los jugadores que jugaron con el las DOS etapas en River no hay UNO que lo critique en cuanto a profesionalismo y compañerismo, UNO NO HAY.

Lo de Marcelo Gomez por favor Martin, no jugo bien en ningún otro lado que no sea en Velez, era uno mas de esas camada de jugadores que solo funcionaban en Velez, después iban a otro lado y hacían agua, claro Marcelo Gomez venia de jugar bien en Velez, era el indicado para sacarle el puesto a Astrada, lo pensó por ahi, lo que nunca se dio cuenta y no se puso a pensar antes es porque todos los jugadores que en Veles rendían 8 puntos en otros equipos apenas si llegaban a un 4, a veces es fácil rendir en un equipo sin presión, un equipo armado de barrio como lo era Velez y lo es, después en River hacen agua como muuucho.

Corregilo, Es el segundo Dt mas ganador de la historia.

Todo bien, pero eso no lo libra de criticas, si sigue haciendo cagadas se lo remarcara.

era socio de diaz,o pensas que siendo el dt traia jugadores xq pasarella( que ya no estaba) lo decidia???..con chilavert fue clara la bocha,estaba todo arreglado y llamo mascardi para que le diera la comision y x eso no se hizo,obvio ,no lo llamo diaz para pedirle el 15,de eso se encargaba su socio…que antes fue socio de pasarella o despues de aguilar ,es verdad, pero en esa epoca todo lo que se traia se decidia entre davicce,mascardi y diaz, o te olvidas del 98 cuando dijo"si me echan hablo"…tan grande era la sociedad que mascardi lo lleva a salas a boca xq en river habian comprado a cruz, y bilardo no lo quiso (ningun chileno triunfa en argentina) x lo que no quedo otra que llevarlo a river gracias no al ojo clinico del dt precisamente…

y del que hablas es de cosentino,pero esa es historia mas reciente…

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

Burgos decía “los mandaron juntos a compartir habitación a Francescoli y Almeyda. Entrabas y era Londres de la humareda”. Un pucho por día. Sí, sí. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te contrarresto lo que dijiste con una pregunta, ¿cuál fue el segundo equipo de Marcelo Gómez, después de Vélez? River. O SEA, CORTA. Sí, al tipo le pesó la camiseta, ¿quién te lo discute? Ahora, vos me decís, no jugó bien en ningún otro lado que no sea en Vélez… y… sí, tenés razón, porque debutó en Vélez, la rompió en el Vélez campeón del 94, y vino a River. Es verdad, antes y después de eso no jugó en ningún otro equipo.

Podría ser cruel con vos, pero sos un amigo. Y trato de no ser cruel con los amigos.

Abrazos, Martín.

Cómo un deportista de alto rendimiento puede aguantarse hacer deporte a lo loco y correr y a la vez fumar un paquete de puchos x día??

Nop. El que pidió a Chilavert para River fue justamente Ramón Díaz. Por lo cual, Chilavert, cuando (OTRA VEZ) su pase a River no se hizo, salió a hablar puteando a Mascardi, a la dirigencia y a Passarella. Y dejando BIEN A SALVO a Ramón. Fijate en los archivos, mi amigo. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Preguntáselo a Almeyda o a Francescoli. :mrgreen:

Ya me imagino la respuesta de Almeyda: “Eh eh eh…”

Ferreyra nunca jugo en el America y tanto en casla como en independiente ya estaba antes de que Ramon dirija esos equipos.

Pegue tranquilo si quiere yo siempre tengo un as en la manga también, lo que pasa que no lo uso con amigos tampoco:mrgreen:

Tenes razón, Marcelo Gomez paso venia de rendir muy bien en Velez y no tuvo un paso por otro club antes que River para ver el rendimiento fuera de Velez, eso es asi, ahora yo apuntaba a que era moneda corriente ver a los ex Velez fracasar en cualquier equipo, como que los sacabas de Velez y se les terminaba el veranito, paso con casi TODOS, Marcelo Gomez es una mas en la lista. Pero bueno Ramon quería encontrar un 5 para poder rajar a Astrada sin generar lio y Marcelo Gomez en los papeles podría haber sido.

PD: Almeyda ya no estaba cuando River jugo contra la Juve, Martin.

Coincido completamente en el planteo. Ahora, te pregunto, ¿te parece mal que el entonces técnico de River (el actual, por cierto) quiera rajar a Astrada (uno de los dos que quería rajar, el otro usaba la 4) cuando sabía que en algunos partidos le iba para atrás?

cuando chilavert estuvo cerca de river fue a fin de 1995,en ese momento a diaz lo querian mas afuera que adentro del club,llevaba 4 meses como pseudodt despues de venir de japon a jugar y quedar eliminado de la copa , la supercopa y el torneo y no cortaba ni pinchaba,el inico que lo sostuvo fue davicce xq lo puso en el cargo…el arreglo lo hizo el propio davicce con velez hasta que se metio mascardi, casualmente el representante de yepes,rambert,marcelo gomez,angel,etc…chilavert queria venir a river, habia sido dirigido x bianchi, a diaz ni lo registaba…

Estás diciendo boludeces, mi amigo. Dame un ratito para que busque la nota a Chilavert cuando declara en caliente. Al ÚNICO que salvó fue a Ramón, después, desparramó mierda para todos los costados. Y es más, lo salvó EXPLÍCITAMENTE.

Con Astrada no digo nada, nunca me convenció del todo jugando, de hecho cuando apareció Almeyda lo borro muy fácil del equipo titular, ahora a Hernan Diaz dámelo en mi equipo eh, a Hernan Diaz yo lo quiero, era buen jugador la hormiga Martin

no entiendo, en que momento yo dije que diaz trabo el pase a river como para que vos demuestres que chilavert lo “salvo” al dt del equipo adonde iba??? de que lo salvo??
si el que trabo la tranferencia fue mascardi???
que chilavert no supiese en ese momento como se manejaba river no tiene nada que ver.

Claro. Salvo contra Boca.

Cuando Gallego era el DT, el tercer gol de River termina siendo un penal a Hernán Díaz, justamente… que ese día jugó de 8 y entró gambeteando al área.

Cuando Ramón era el DT… cuando no expulsaban al Negro expulsaban a la Hormiga. Es más, Hernán Díaz acumuló el récord de 13 expulsiones.

Eso sí, estaban todos enojados cuando no lo quería de vuelta.

IBAN PARA ATRÁS CON BOCA ESOS DOS. A ver si queda claro.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Me extraña, mi amigo. ¿La relación era con Díaz? Entonces, ¿por qué en la Selección de PASSARELLA jugaban todos tipos de Mascardi?

Vamos, amigo, caigámosle a quien corresponde con la que corresponde. :wink:

mascardi fue socio de davicce,pasarella,diaz x eso sus jugadores estaban en los lugares donde estos estaban…o quien pensas que trajo a iturbe aprincipios de año para que juegue 10 partidos a cambio de 700.000 euros??? y quienes estan de presidente y dt del club???..que casualidad…

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

y respecto que diaz y astrada iban para atras con boca supongo que incluis el 1191-1995 donde era dt pasarella-galelgo y siempre perdimos y siempre los echaban…

Me cuesta creerlo, yo creo que jugaban mal, como casi todo el resto del equipo, Passarella fue el creador de un estigma que en la década del 90 nos complico muchos contra boca, fuera cual fuera el plantel con o sin Astrada, con o sin Hernan Diaz en los 90 contra boca River no parecía River, para mi habia realmente un problema psicológico.

Mira te la hago facil, Ramon iba para atras contra boca para perjudicar a Passarella???, porque los 2 años que jugo Ramon desde 91 hasta el 93 se cansaba de hacerle goles a todos menos a boca, que iba para atrás también el ???, y mira que yo a Ramon le critico muchas cosas y JAMAS le apunte en esto, porque era TODO el equipo el que bajaba notoriamente su rendimiento.

1994 fue el único año en la década del 90 donde River se puede decir jugaba contra boca a lo River, aun quedando afuera por penales en la supercopa ese equipo en la seria mereció pasar, y bueno la mala suerte eterna que tenemos en los penales nos dejaron afuera pero jugando los 2 partido por copa y los 2 por torneo siempre lo superamos a boca no solo en juego en ACTITUD; ahora fue le único año, para mi no iban para atrás, simplemente no jugaban al nivel que lo hacían en otros partidos y la bosta por el contrario jugaba muy por encima de lo que jugaba contra otros.

Obvio que se lo banca, y se le reconoce todo lo que logró, pero en este semestre la está pifiando fiero y seguido.