Este River es MILAGROSO...

te dejo un texto de un forista bastante interesante

Insisto con el doble discurso de algunos foristas. Si estás con Passarella estás con Aguilar. No hay forma de separarlos por la sencilla razón que Passarella es funcional a Aguilar y es el escudo que recibe las puteadas a cambio de importantes favores económicos a pesar de no ganar nada. Y ojo no hablo ni acuso de negociados. Acaso no fue publicado en distintos medios que el sueldo de Passarella fue duplicado? En relación a que logro tuvo tal honor?

Definitivamente respeto mucho más la opinión de aquel que defiende a Passarella y hace lo propio con Aguilar ( aunque no comparta ni una idea ) que la de aquel que busca quedar bien con Dios y con el diablo, y pretende separar a los personajes en cuestión. Resulta casi que infantil.

[/quote]

Básicamente no se citan argumentos sólidos sobre porque se defiende a Passarella y se critica a la CD. Si el argumento es “porque creo en él” entonces estamos ante afirmaciones místicas desprovistas de cualquier fundamento razonable y dificil de entender para aquellos herejes que no profesamos la religión Passarelliana.

Bromas aparte, insisto : Pasarella es parte del mismo proyecto con el que se dice no estar de acuerdo. Los hechos lo demuestran. Sus comportamientos, formas y modos asi lo delatan. Por eso respeto mucho más la opinión de aquellos que defienden el proyecto de Aguilar y consecuentemente defienden a capa y espada a Passarella ( aunque el proyecto a mi criterio sea equivocado, pero allá ellos ) que la opinión de quienes amagan para un lado y enganchan para el otro intentando salvar a Passarella del incendio general.

Supongo que lo hacen confundiendo el glorioso pasado de Passarella como jugador y poniendo eso como contrapeso del lastimoso presente como técnico, lo que da una valoración equivocada y fuera de contexto. Nadie puede dejar de reconocer que como técnico en esta segunda etapa no ha sido siquiera eficiente. Con números y hechos es perfectamente demostrable que ha fallado sistemáticamente. Y fuera de lo futbolístico ha representado el ícono más genuino de esta dirigencia macabra. Porque por chapa, por historia y personalidad, Passarella, a diferencia de sus antecesores, tenía como enfrentarlos pero prefirió unirse a ellos
[/QUOTE]

Te equivocas Pasarella no esta para nada unido a esta comision , el 99,99 % le quiere cortar el cuello,averigua bien

No puedo creer que hayamos perdido con 3 de los 4 ascendidos (todavía nos falta jugar con Olimpo)… simplemente no lo puedo creer.

:evil: :evil: :evil:

Es mas, entre el Apertura 2006, Clausura 2007 y Apertura 2007 de los 9 partidos jugados contra los recien ascendidos solo ganamos uno, 1 a 0 contra Godoy Cruz en el Apertura 2006.

Deprimente.

Estamos acostumbrandonos a perder.

Porque no ? o en las elecciones no existe el corte de boleta
[/QUOTE]
respondeme lo que te pregunte alla arriba y no te hagas el boludo.

te dejo un texto de un forista bastante interesante

Insisto con el doble discurso de algunos foristas. Si estás con Passarella estás con Aguilar. No hay forma de separarlos por la sencilla razón que Passarella es funcional a Aguilar y es el escudo que recibe las puteadas a cambio de importantes favores económicos a pesar de no ganar nada. Y ojo no hablo ni acuso de negociados. Acaso no fue publicado en distintos medios que el sueldo de Passarella fue duplicado? En relación a que logro tuvo tal honor?

Definitivamente respeto mucho más la opinión de aquel que defiende a Passarella y hace lo propio con Aguilar ( aunque no comparta ni una idea ) que la de aquel que busca quedar bien con Dios y con el diablo, y pretende separar a los personajes en cuestión. Resulta casi que infantil.

[/quote]

Básicamente no se citan argumentos sólidos sobre porque se defiende a Passarella y se critica a la CD. Si el argumento es “porque creo en él” entonces estamos ante afirmaciones místicas desprovistas de cualquier fundamento razonable y dificil de entender para aquellos herejes que no profesamos la religión Passarelliana.

Bromas aparte, insisto : Pasarella es parte del mismo proyecto con el que se dice no estar de acuerdo. Los hechos lo demuestran. Sus comportamientos, formas y modos asi lo delatan. Por eso respeto mucho más la opinión de aquellos que defienden el proyecto de Aguilar y consecuentemente defienden a capa y espada a Passarella ( aunque el proyecto a mi criterio sea equivocado, pero allá ellos ) que la opinión de quienes amagan para un lado y enganchan para el otro intentando salvar a Passarella del incendio general.

Supongo que lo hacen confundiendo el glorioso pasado de Passarella como jugador y poniendo eso como contrapeso del lastimoso presente como técnico, lo que da una valoración equivocada y fuera de contexto. Nadie puede dejar de reconocer que como técnico en esta segunda etapa no ha sido siquiera eficiente. Con números y hechos es perfectamente demostrable que ha fallado sistemáticamente. Y fuera de lo futbolístico ha representado el ícono más genuino de esta dirigencia macabra. Porque por chapa, por historia y personalidad, Passarella, a diferencia de sus antecesores, tenía como enfrentarlos pero prefirió unirse a ellos
[/QUOTE]

Te equivocas Pasarella no esta para nada unido a esta comision , el 99,99 % le quiere cortar el cuello,averigua bie
[/QUOTE]

Lástima que el 0,01 % (como lo definís vos) corresponda justo a la persona que tiene el poder para mantenerlo en el cargo (su peso no es precisamente del 0,01 %).

[/QUOTE]

Qué pésima analogía. Alberto Fernández es jefe de gabinete, si lo votás a Kirchner lo estás votando a él.

Hoy pensé q me encontraría con threads insultando a Abelairas. No quiero ser ortiva, pero si no ganamos ayer fue por los goles q erró este muchacho.

Saludos.

Es cierto. No en todos los casos bancar a un técnico significa bancar a la CD. Pero cuando ese técnico es escudo para proteger a los macabros dirigentes, y eso se hace a conciencia, entonces la separación de los personajes es imposible. Y repito … no hacen faltas pruebas que demuestren negociados … a ver si la entendemos … si a un técnico a horas de un partido decisivo se le renueva el contrato y se le duplica el sueldo luego de no GANAR nada, no hay que ser demasiado inteligente para suponer que algo raro existe. Tampoco nos pasemos de ingenuos.

De que tiempo estamos hablando? Ya se perdieron 4 torneos locales, eliminaciones vergonzosas, comprometida la clasificación a la copa del 2009, derrotas humillantes. O sea ganando una copa hay que suponer que esto va a cambiar y esperar más tiempo para darle o no la razón a alguien? El tiempo se agotó y los resultados están a la vista. La ecuación no cambia con una Copa más o menos.

Que cada uno piense y difienda lo que quiera. Lo que no quiero es que nos tomen de estúpidos y no se fundamente ni se argumente porque tal o cual cosa
[/QUOTE]

Aca no se trata de tomar por estupido a nadie , no creo lo seas Santillan. Pero debes aceptar que como a vos no te gusta Pasarella a mi si me gusta y no debo explicar ni fundamentar a nadie porque es asi. Este foro no es un tribunal para juzgar a nadie ,asi lo siento y pese a muchas agresiones me siento muy bien escribiendo en el .En cuanto a que la ecuacion no cambia, espera un tiempo nada mas y ojala River como espero gane la Sudamericana, vas a ver como los muchos que hoy critican a mansalva se dan vuelta , y otros los que son hinchas del yo dije la descalificaran diciendo que no se le gano a nadie o que se gano una Copa pedorra. La definicion se dara en muy poco tiempo, estoy seguro que Daniel que es un tipo de muchisimo huevo y de palabra se ira si no la gana y si la gana como espero , exigire desde mi humilde lugar QUE SE QUEDE.

esta es la discucion que uno quiere tener

Palu, aca no se deberia juzgar a nadie, pero me parece uqe la base de un foro es una discucion, y dentro de una discucion 2 o mas personas debaten con ARGUMENTOS los puntos que consideran acertados y lo erroneos

claro que tenes que fundamentar porque te gusta, porque estas dentro de un foro, si no tenes argumentos que afirmen tu banca hacia passarella (me refiero a algo objetivo) tu opinion no tiene sentido, porque no tenes nada para defender esa postura

te entiendo lo que decis, muchos se dan vuelta, incluso frente a passarella, pero aca no se debaten si son veletas, aca se esta debatiendo porque nuestro tecnico debe seguir en river y por no, y vos, como unico defensor de tu postura, no estas expresando nada que genere una discucion, por lo tanto no la hay

Passarella ah cambiado mucho su discurso desde que se hizo tecnico, muchisimo

Bueno amigo, para terminarla te digo porque me gusta Pasarella y no te nombre los puntos en orden de importancia .

Porque me gusta su sistema de juego (a mi particularmente me gusta el 4-4-2 con mucho pressing)

Porque siempre dejo pibes de inferiores que terminaron redituando.

Porque tiene enorme ascendencia con los jugadores.

Porque no es cagon con los jugadores y se hace respetar.

Porque se la banca y se pelea con todos los jueces (cosa que le pediamos a otros tecnicos que no hacian)

Porque tiene a pesar de ser un tipo joven una basta experiencia nacional e internacional, para dirigir River.

Porque mostro un lado humano que ningun otro tecnico mostraria en el caso Ortega (Idolo absoluto )

Porque le exige a los dirigentes y si se tiene que pelear con ellos se pelea, como lo hizo.

Porque fue el unico que entendio con el tiempo como se le debe ganar a la bosta.

Porque le preguntas a un bostero sobre Pasarella y anda rogando con una vela en la mano que se vaya.

Porque esta formando un gran equipo que dara el salto de calidad en cualquier momento (y lo creo firmemente).

Y podria enumerar muchas mas, pero estas razones me bastan para querer que Daniel siga en River por mucho tiempo mas.
Muchos piensan lo contrario alla ellos , esta es mi opinion y punto le guste a quien le guste.

Posta: Palu es hijo, hermano, sobrino, mejor amigo o compadre de Passarella?. Alguien sabe? porque realmente es inentendible.

“Porque le preguntas a un bostero sobre Passarella y anda rogando con una vela en la mano que se vaya”

Es de los mejores chistes del año… Boca ruega que Passarella firme hasta el 2025.

Espero que sea en esta década… :roll:

esta es la discucion que uno quiere tener

Palu, aca no se deberia juzgar a nadie, pero me parece uqe la base de un foro es una discucion, y dentro de una discucion 2 o mas personas debaten con ARGUMENTOS los puntos que consideran acertados y lo erroneos

claro que tenes que fundamentar porque te gusta, porque estas dentro de un foro, si no tenes argumentos que afirmen tu banca hacia passarella (me refiero a algo objetivo) tu opinion no tiene sentido, porque no tenes nada para defender esa postura

te entiendo lo que decis, muchos se dan vuelta, incluso frente a passarella, pero aca no se debaten si son veletas, aca se esta debatiendo porque nuestro tecnico debe seguir en river y por no, y vos, como unico defensor de tu postura, no estas expresando nada que genere una discucion, por lo tanto no la hay

Passarella ah cambiado mucho su discurso desde que se hizo tecnico, muchisim
[/QUOTE]

Bueno amigo, para terminarla te digo porque me gusta Pasarella y no te nombre los puntos en orden de importancia .

Porque me gusta su sistema de juego (a mi particularmente me gusta el 4-4-2 con mucho pressing)

Porque siempre dejo pibes de inferiores que terminaron redituando.

Porque tiene enorme ascendencia con los jugadores.

Porque no es cagon con los jugadores y se hace respetar.

Porque se la banca y se pelea con todos los jueces (cosa que le pediamos a otros tecnicos que no hacian)

Porque tiene a pesar de ser un tipo joven una basta experiencia nacional e internacional, para dirigir River.

Porque mostro un lado humano que ningun otro tecnico mostraria en el caso Ortega (Idolo absoluto )

Porque le exige a los dirigentes y si se tiene que pelear con ellos se pelea, como lo hizo.

Porque fue el unico que entendio con el tiempo como se le debe ganar a la bosta.

Porque le preguntas a un bostero sobre Pasarella y anda rogando con una vela en la mano que se vaya.

Porque esta formando un gran equipo que dara el salto de calidad en cualquier momento (y lo creo firmemente).

Y podria enumerar muchas mas, pero estas razones me bastan para querer que Daniel siga en River por mucho tiempo mas.
Muchos piensan lo contrario alla ellos , esta es mi opinion y punto le guste a quien le guste
[/QUOTE]

Primero aplaudo que por fin!! hayas dado tus argumentos…Asi la discusion pasa por cuestiones futbolisticas estictamente…
T puedo rebatir lo siguiente:

El 4-4-2 es mal aplicado sin disciplina tactica y sin conviccion por los jugadores. Ademas es un sistema feo que genera juego aburrido… sin contar que ni siquiera DAP lo sotiene firmente ya que a veces juega con enganche a veces no…

Jugadores de inferiores solo saco en su primea etapa… ahora solo puso al enano (y despues de mucho tiempo) y sus otros “descubrimientos” son Rios y A-be-lai-ras…De los tres solo creo que reditue el enano

Asendencia con los players’? que paso con el caso ojeda, rosales etc…sin contar lo mal que se manejo con lux…yo diria que es autoritario y caprichoso y se hace respetar mas por miedo que por afecto o cariño

Si es verdad que se pelea con los jueces y la verdad que en 90% de los casos se porta como un lloron…

A los bosteros les gano tres partidos despues de haber inaugurado la peor racha historica contra ellos y despues de haber perdido de la manera mas humillante recorda el 4 a 3 en la libertadores

Ademas gracias a el los bosteros se dirvirtieron mucho con nosotros y sacaron afiches dandole las gracias…

No opino respecto de los negociados y esas cosas de las que se lo acusa por que no me conta pero cuando el rio suena agua trae…

Me parece muy bien Palu que expongas los argumentos que te hacen bancar a Passarella porque asi la discusión es mucho más interesante.

La apuesta de Passarella por los pibes del club es uno de los aspectos que rescato sobre todo de su primer paso por el club. En aquel momento la apuesta era seria, incorporándolos de a poco, en el momento apropiado, mezclándolos con gente de experiencia. Hoy me parece que tiene que ver más con manotazos de ahogado, acciones reflejas y manejos no muy santos, que algunos pibes aterrizan en primera y no por una planificación. Los pibes que se proyectan a la primera se van sin dejar réditos deportivos ( Carrizo, Higuaín ambos promovidos por Passarella) y en eso, si bien no se lo puede culpar a Daniel, si existe por parte del Kaiser un apoyo implícito al aceptar y fomentar la política de River como club vendedor.

Sobre la ascendencia y respeto discrepo. Creo que a medida que las generaciones se separan la ascendencia es menos consistente. Y no creo que Passarella infunda tanto respeto como miedo sobre sus dirigidos.

Las peleas con los jueces me parecen exageradas y perjudiciales para River mismo. Ese constante comportamiento casi que infantil del Kaiser no creo que sirva de mucho. No digo que haya que callarse la boca pero hay que protestar lo justo y necesario. Lo del “campeonato poco serio” que motivó que según sus propias palabras les comunicara a sus jugadores que River se bajaba del campeonato después del partido entre Boca y Gimnasia, no es de un entrenador inteligente.

La experiencia es innegable y por eso más que nada es que llama la atención porque comete ciertos errores que se podrían atribuir a un técnico inexperto pero no a uno que ya tuvo el privilegio de dirigir más de una selección nacional.

Lo de Ortega solo pudo ser manejado por Passarella. Para mi unos de sus pocos aciertos. Coincido.

En cuanto a la relación de Passarella con los dirigentes no comparto. Las peleas surgen por conflictos de intereses, por pases de facturas, y porque la relación no se fundamenta en el bienestar de River sino en cubrirse mutuamente las espaldas.

Dificulto que logre armar un equipo que de un salto de calidad. No lo hizo en dos años. No lo va hacer ahora. No solo porque táctica y estratégicamente está retrasado sino porque River no apuesta a ganador sino a vendedor. Insisto, política con la que Passarella está de acuerdo y de la que por lo tanto no puedo ponerlo como víctima.

[/QUOTE]

Ahhh bueno con esa respuesta ya esta todo dicho, no vale la pena seguirla y en cuanto a los fundamentos que das para bancar a Pasarella son totalmente lo opuesto a lo que pienso…

Que los hinchas de Boca quieren que se vaya??? jajajaja se ve que no tenes amigos Bosteros vos, quieren que Aguilar y Passarella se queden a vivir en River, porque saben que mientras esten estas lacras River no va a ganar nada…

Asi que Passarella impone respeto??? lastima que los rivales no lo noten… proque nos vapulean hasta los equipos chicos…

Hay Palu… Palu…

A ver a ver, veo que coincidis en el tema de su primera etapa en el club y el resultado de los Ortega ,los Almeyda,los Crespo en fin y que dio excelentes frutos.
Hoy existe otro contexto y no estan esos jugadores de 26 o 27 años con experiencia que ayuden a la formacion de los pibes que debutan, y no por culpa del Kaiser sin embargo Pasarella consolido a Higuain y con 17 partidos se fue al Real Madrid, esta consolidando a Augusto que tiene destino europeo y saco a Carrizo de 3 arquero al cual River vendio en un gran precio.Y no creo que le guste a Daniel la politica vendedora del club, a que tecnico le va a gustar que le saquen los mejores aunque sea en el potrero.

Respecto a que infunde miedo? no creo que los pibes de hoy entre 18 y 23 años sientan miedo por un tipo mayor en el futbol, eso era antes cuando trataban de Ud a los compañeros mayores.

Las peleas con los jueces? Si puede ser que exagere ,pero te digo que prefiero esta postura y no por ejemplo la postura de la dupla-Astrada-Diaz 2 momias detras de la linea de cal o interviniendo desafortunadamente contar la bosta en aquel partido de semifinales,en fin no hace.
Con lo del campeonato poco serio dijo una gran verdad ¡o no? si quizas equivoco el momento.

La relacion con los dirigentes crees que realmente es por lo que vos decis? Bueno realmente si se va espero que deschave todo, no como el ex D.T reclamado por muchos en este foro de la famosa frase SI ME RAJAN HABLO… ¡¡¡¡Y POR SUPUESTO NO HABLO¡¡¡¡¡ ¿Complicidad se llama eso?

Y yo creo que si, existe el tiempo para que arme un gran equipo, pero la intolerancia muchas veces atenta contra esto.

Gracias por tu respeto Ariel Santillan, un gusto