A mi, y fuera de joda, me pone triste que, no jugamos a NADA, y no es una forma de decir, no tiene una idea de juego, ni con los pibes, ni los viejos, a Ortega lo banco a morir, pero esta jovato, no tiene esos piques cortos, cualquier pibe de 17/18 años q debuta, a Orteguita lo destroza corriendo, y el burrito sigue con las gambetas.
Cualquier equipo, CUALQUIERA EH, hoy le gana a River, hace años que esto no pasaba, no se hace respetar en absoluto River y eso me pone mal… Hoy en dia estamos a nivel de Banfield, Huracan, Newells, todos los equipos nos hacen partido y no marcamos una diferencia que hace 5 años atras, pasabamos por arriba a equipos chicos, nos cuesta GANARLE A RACING E INDEPENDIENTE, que son historicamente bisnietos nuestros, que les da miedo jugar con River, hoy esos equipos van confianzados con que nos pueden ganar, JAMAS hubiesen pensado en poder ganarle a River…
Me da pena ver a Barijho agrandado, me duele ver como despertamos a cualquier infeliz, y saber que TRANQUILAMENTE River puede salir de mitad de tabla para abajo, no jugamos a nada y realmente no lo puedo creer…
Abelairas por favor, andate de River, andate del país, andate hijo de puta, no entiendo porque juega, no puedo entenderlo, en River tiene que haber un cambio urgente, un cambio grande, por mas que ganemos la Copa… Imaginense, 5 años atras, si jugabamos con Arsenal de Sarandi de local desde de salir 0 a 0 a la idea, ya estariamos todos sacando pasajes para la final, y ahora tenemos miedo que nos deje afuera ARSENAL DE SARANDI y sus 47 hinchas…
River no deja de sorprenderme, para mal