Este River es MILAGROSO...

Se dieron cuenta que perdimos con 3 de los 4 recien ascendidos?

san martin de san juan
tigre de victoria (1-4 y 60 años después sin perder con este equipucho)
huracan

Y falta olimpo de bahia blanca, que es en la fecha 18 de visitante. Si no me equivoco cae entre las finales de la sudaca asique si pasamos a la final (de culo, obvio) preparense, y encima viendo que el equipo de Saporiti viene en recuperación.

Se viene otro record passareliano?

Nuestra historia dia a dia se mancha mas, tenemos el orgullo por el piso

Hummmm ¿siempre despues de cada partido? hummmmm yo diria que oportunista el abreparaguas este. Lo estoy siguiendo ,lo estoy siguiendo. Hay un olor feo en cada comentario suyo

Hummmm ¿siempre despues de cada partido? hummmmm yo diria que oportunista el abreparaguas este. Lo estoy siguiendo ,lo estoy siguiendo. Hay un olor feo en cada comentario suy
[/QUOTE]

:lol: :lol: me causan gracia tus comentarios, se nota que sos nuevo, espero que no te borres como otros que tambien apoyaban al Kanser y a Aguilar. Te cuento que desde LPM que vengo criticando duramenta a esta dirigencia y a Passarella antes de asumir, porque se que lo unico que quiere es LUCRAR CON RIVER y por eso TODO AQUEL PONGA SU BENEFICIO PERSONAL POR EL BENEFICIO DEL CLUB LO VOY A PUTEAR…

Chau salamin

Hummmm ¿siempre despues de cada partido? hummmmm yo diria que oportunista el abreparaguas este. Lo estoy siguiendo ,lo estoy siguiendo. Hay un olor feo en cada comentario suy
[/QUOTE]

:lol: :lol: me causan gracia tus comentarios, se nota que sos nuevo, espero que no te borres como otros que tambien apoyaban al Kanser y a Aguilar. Te cuento que desde LPM que vengo criticando duramenta a esta dirigencia y a Passarella antes de asumir, porque se que lo unico que quiere es LUCRAR CON RIVER y por eso TODO AQUEL PONGA SU BENEFICIO PERSONAL POR EL BENEFICIO DEL CLUB LO VOY A PUTEAR…

Chau salami
[/QUOTE]

Igual aunque vengas criticando desde otro sitio y yo sea nuevo en este ,cosa que no amerita absolutamente nada, me resultan harto raro tus comentarios flaquito, asi que te seguire muy atte, ,tengo la intuicion que en cualquier momento la rata salta.
Chau nene

[/QUOTE]

Chau salami
[/QUOTE]

Igual aunque vengas criticando desde otro sitio y yo sea nuevo en este ,cosa que no amerita absolutamente nada, me resultan harto raro tus comentarios flaquito, asi que te seguire muy atte, ,tengo la intuicion que en cualquier momento la rata salta.
Chau nen
[/QUOTE]

Hay algo que no entiendo Palu… Para vos cuando alguien critica duramete al kanser o a la comtea delictiva para vos son veletas, oportunistas, bosteros, vinagres, comentarios con mala leche etc… ahora vos defendes al ex kaiser apesar de las campañas horribles que viene haciendo y de tirar el prestigio del Millo a la basura …para mi tus comentarios me huelen mal y sin embargo vos te haces el otario y no tiras ni un argumento que sustente tus opiniones…la verdad es q no se si sos mandado a hacer estos comentarios o solo un provocador…

[/QUOTE]

Chau salami
[/QUOTE]

Chau nen
[/QUOTE]

Hay algo que no entiendo Palu… Para vos cuando alguien critica duramete al kanser o a la comtea delictiva para vos son veletas, oportunistas, bosteros, vinagres, comentarios con mala leche etc… ahora vos defendes al ex kaiser apesar de las campañas horribles que viene haciendo y de tirar el prestigio del Millo a la basura …para mi tus comentarios me huelen mal y sin embargo vos te haces el otario y no tiras ni un argumento que sustente tus opiniones…la verdad es q no se si sos mandado a hacer estos comentarios o solo un provocador…
[/QUOTE]

Ojo, ojo separa bien las cosas Maestro yo defiendo a Pasarella porque creo en el, pero nunca defendi en lo mas minimo a esta horrenda comision directiva que es la peor de toda la historia y que solo se ha mantenido en pie porque absolutamente toda la oposicion esta plagada de nabos y oportunistas tambien y porque la gente como este Livius y muchos otros ven el mal solo en la cabeza del tecnico y putean y recontraputean y piden hall,hall,hall solo cuando un resultado deportivo se da en contra.Despues si se gana no pasa nada, harto demostrado ha quedado, por eso no solo lo digo yo HAY MUCHOS VELETAS y tambien hay bosteros encubiertos tirando mierda en los momentos oportuno.

te dejo un texto de un forista bastante interesante

Insisto con el doble discurso de algunos foristas. Si estás con Passarella estás con Aguilar. No hay forma de separarlos por la sencilla razón que Passarella es funcional a Aguilar y es el escudo que recibe las puteadas a cambio de importantes favores económicos a pesar de no ganar nada. Y ojo no hablo ni acuso de negociados. Acaso no fue publicado en distintos medios que el sueldo de Passarella fue duplicado? En relación a que logro tuvo tal honor?

Definitivamente respeto mucho más la opinión de aquel que defiende a Passarella y hace lo propio con Aguilar ( aunque no comparta ni una idea ) que la de aquel que busca quedar bien con Dios y con el diablo, y pretende separar a los personajes en cuestión. Resulta casi que infantil.

Es verdad lo del doble discurso , y si no fijate este tipo que asevera con enfasis una cosa y luego se pela como raton podrido , diciendo ojoooo yo no hablo ni acuso de negociados. ¿Que es este tipo? UN VELETA PREMIUM, ¿Te das cuenta Edu el comentario que si me resulta infantil?

[/QUOTE]

Chau salami
[/QUOTE]

Chau nen
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ojo, ojo separa bien las cosas Maestro yo defiendo a Pasarella porque creo en el, pero nunca defendi en lo mas minimo a esta horrenda comision directiva que es la peor de toda la historia y que solo se ha mantenido en pie porque absolutamente toda la oposicion esta plagada de nabos y oportunistas tambien y porque la gente como este Livius y muchos otros ven el mal solo en la cabeza del tecnico y putean y recontraputean y piden hall,hall,hall solo cuando un resultado deportivo se da en contra.Despues si se gana no pasa nada, harto demostrado ha quedado, por eso no solo lo digo yo HAY MUCHOS VELETAS y tambien hay bosteros encubiertos tirando mierda en los momentos oportuno
[/QUOTE]

Ok te doy la derecha respecto de la cometa delictiva… ahora igual seguis sin dar argumentos de por que defendes al ex kaiser. osea decir que crees en el no es un argumento valido tieniendo en cuenta la realidad de los hechos… dos años de fracasos deportivos absolutos ademas de un haber perdido de manera humillante con equipos inexistentes…es como decir yo creo en kirchner mas alla de la inflacion la corrupcion y el clientelismo politico que se uso para ganar las elecciones…

[/QUOTE]

Chau salami
[/QUOTE]

Chau nen
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ojo, ojo separa bien las cosas Maestro yo defiendo a Pasarella porque creo en el, pero nunca defendi en lo mas minimo a esta horrenda comision directiva que es la peor de toda la historia y que solo se ha mantenido en pie porque absolutamente toda la oposicion esta plagada de nabos y oportunistas tambien y porque la gente como este Livius y muchos otros ven el mal solo en la cabeza del tecnico y putean y recontraputean y piden hall,hall,hall solo cuando un resultado deportivo se da en contra.Despues si se gana no pasa nada, harto demostrado ha quedado, por eso no solo lo digo yo HAY MUCHOS VELETAS y tambien hay bosteros encubiertos tirando mierda en los momentos oportuno
[/QUOTE]

Ok te doy la derecha respecto de la cometa delictiva… ahora igual seguis sin dar argumentos de por que defendes al ex kaiser. osea decir que crees en el no es un argumento valido tieniendo en cuenta la realidad de los hechos… dos años de fracasos deportivos absolutos ademas de un haber perdido de manera humillante con equipos inexistentes…es como decir yo creo en kirchner mas alla de la inflacion la corrupcion y el clientelismo politico que se uso para ganar las elecciones…
[/QUOTE]

Mira loco ¿Vos pensas que Daniel me necesita a mi o a muchos para que lo defiendan? No creo y vos tampoco, deben entender muchos que lo mio pasa por un gusto futbolistico y de conduccion de parte del Kaiser ,nada mas que eso ¿o yo tengo que hacer una defensa propia de porque defiendo a Pasarella? Es un gusto futbolistico personal nada mas, y asi lo expreso ,no hay mas historia que esa, logico que me divierte muchisimo este foro por las discusiones y algo siempre le meto, pero mira que a mi medan sin piedad y no me ofendo eh? ABRAZO LOCO

te dejo un texto de un forista bastante interesante

Insisto con el doble discurso de algunos foristas. Si estás con Passarella estás con Aguilar. No hay forma de separarlos por la sencilla razón que Passarella es funcional a Aguilar y es el escudo que recibe las puteadas a cambio de importantes favores económicos a pesar de no ganar nada. Y ojo no hablo ni acuso de negociados. Acaso no fue publicado en distintos medios que el sueldo de Passarella fue duplicado? En relación a que logro tuvo tal honor?

Definitivamente respeto mucho más la opinión de aquel que defiende a Passarella y hace lo propio con Aguilar ( aunque no comparta ni una idea ) que la de aquel que busca quedar bien con Dios y con el diablo, y pretende separar a los personajes en cuestión. Resulta casi que infantil.

[/quote]

Es verdad lo del doble discurso , y si no fijate este tipo que asevera con enfasis una cosa y luego se pela como raton podrido , diciendo ojoooo yo no hablo ni acuso de negociados. ¿Que es este tipo? UN VELETA PREMIUM, ¿Te das cuenta Edu el comentario que si me resulta infantil
[/QUOTE]

Palu, no es un veleta, en ese parrafo explica claramente que existen “favores” economicos a cambio de ningun negociado, de que veleta estas hablando??

o como vos pensas que a un tipo que estuvo 6 meses le hacen un contrato hasta 2009 y encima le duplican el sueldo, desmintiendolo aguilar en su momento y cuando ya todo salio a la luz tirando la noticia como si fuera recien salida del horno

Si passarella nunca pudo demostrar regularidad, no gano un campeonato en 2 años, no podes decir que se tiene que quedar, a lo sumo no irse por la puerta de atras, pero si pedis que se quede a un tipo que cada ves que jugamos afuera damos verguenza, no se lo que vos pretendes de un tecnico hermano

Passarella es un veleta, porque manejo soble discurso en varios momentos , y te lo puedo demostrar con pruebas y videos

Básicamente no se citan argumentos sólidos sobre porque se defiende a Passarella y se critica a la CD. Si el argumento es “porque creo en él” entonces estamos ante afirmaciones místicas desprovistas de cualquier fundamento razonable y dificil de entender para aquellos herejes que no profesamos la religión Passarelliana.

Bromas aparte, insisto : Pasarella es parte del mismo proyecto con el que se dice no estar de acuerdo. Los hechos lo demuestran. Sus comportamientos, formas y modos asi lo delatan. Por eso respeto mucho más la opinión de aquellos que defienden el proyecto de Aguilar y consecuentemente defienden a capa y espada a Passarella ( aunque el proyecto a mi criterio sea equivocado, pero allá ellos ) que la opinión de quienes amagan para un lado y enganchan para el otro intentando salvar a Passarella del incendio general.

Supongo que lo hacen confundiendo el glorioso pasado de Passarella como jugador y poniendo eso como contrapeso del lastimoso presente como técnico, lo que da una valoración equivocada y fuera de contexto. Nadie puede dejar de reconocer que como técnico en esta segunda etapa no ha sido siquiera eficiente. Con números y hechos es perfectamente demostrable que ha fallado sistemáticamente. Y fuera de lo futbolístico ha representado el ícono más genuino de esta dirigencia macabra. Porque por chapa, por historia y personalidad, Passarella, a diferencia de sus antecesores, tenía como enfrentarlos pero prefirió unirse a ellos.

Ariel, por eso lo pegue, justamente porque si voy a escrbir algo seria lo mismo que lo citado

Palu, cuando vos decis que es capaz, que argumentos me das para que yo pueda convencerme o para que vos me demuestre que el tipo va a dar un giro a este river, cuando se le trajeron refuerzos por cifras millonarias, pibes de inferiores con un gran rendimiento, todo lo que el pidio, y desde hace un par de años no logra encontrar la regularidad del equipo??

yo puedo respetar tu opinion, pero sin un argumento valido de parte tuya voy a pensar que si lo bancas es o porque queres figurar en el foro o porque sos familiar o amigo de el

Si vos decis que es el tecnico mas capaz, yo ya no se que pensar, el gatito leeb tambien hubiese venido y hubiera hecho la misma campaña que passarella y te hubiese cuidado mas el bolsillo.

Edu toda la razon, creo que ya no quedan argumentos para defender a Passarela.

Me parece que hay que dejar que Palu crea en lo que quiera, yo en sus primeros años lo bancaba a Passarella pero en ningun momento a la CD, ¿por que?, simple: para mi siempre fue un idolo y nunca se me cruzo por la cabeza que un idolo de River pueda hacer negocios con el club que dice amar; y todavia no creo 100% en eso sino que de el me separaron muchos años sin titulos y decisiones tacticas que dejan demasiado que desear aparte de que nunca respeto al hincha de River cuando le pidio que se fuera; tampoco creo que siempre que se banque un tecnico se banque una CD, no todos los tecnicos estan de acuerdo con lo que hacen los dirigentes, la diferencia estan entre los que se cierra la boca y siguen trabajando para que no los echen y los que COMPARTEN los negocios de la CD, si Palu cree que Passarella no comparte nada con la CD esta en todo su derecho de apoyar a Passarella y no a la CD.
Palu cree que por su amor a River Passarella va a cambiar este presente de River y con un titulo todo va a cambiar, si asi lo cree esta bien, el tiempo le dara la razon o le demostrara que estaba equivocado, como a todos.

Es cierto. No en todos los casos bancar a un técnico significa bancar a la CD. Pero cuando ese técnico es escudo para proteger a los macabros dirigentes, y eso se hace a conciencia, entonces la separación de los personajes es imposible. Y repito … no hacen faltas pruebas que demuestren negociados … a ver si la entendemos … si a un técnico a horas de un partido decisivo se le renueva el contrato y se le duplica el sueldo luego de no GANAR nada, no hay que ser demasiado inteligente para suponer que algo raro existe. Tampoco nos pasemos de ingenuos.

De que tiempo estamos hablando? Ya se perdieron 4 torneos locales, eliminaciones vergonzosas, comprometida la clasificación a la copa del 2009, derrotas humillantes. O sea ganando una copa hay que suponer que esto va a cambiar y esperar más tiempo para darle o no la razón a alguien? El tiempo se agotó y los resultados están a la vista. La ecuación no cambia con una Copa más o menos.

Que cada uno piense y difienda lo que quiera. Lo que no quiero es que nos tomen de estúpidos y no se fundamente ni se argumente porque tal o cual cosa.

No conozco a nadie que esté en contra de Kirchner pero que banque a Alberto Fernandez…

Porque no ? o en las elecciones no existe el corte de boleta?

A mi, y fuera de joda, me pone triste que, no jugamos a NADA, y no es una forma de decir, no tiene una idea de juego, ni con los pibes, ni los viejos, a Ortega lo banco a morir, pero esta jovato, no tiene esos piques cortos, cualquier pibe de 17/18 años q debuta, a Orteguita lo destroza corriendo, y el burrito sigue con las gambetas.

Cualquier equipo, CUALQUIERA EH, hoy le gana a River, hace años que esto no pasaba, no se hace respetar en absoluto River y eso me pone mal… Hoy en dia estamos a nivel de Banfield, Huracan, Newells, todos los equipos nos hacen partido y no marcamos una diferencia que hace 5 años atras, pasabamos por arriba a equipos chicos, nos cuesta GANARLE A RACING E INDEPENDIENTE, que son historicamente bisnietos nuestros, que les da miedo jugar con River, hoy esos equipos van confianzados con que nos pueden ganar, JAMAS hubiesen pensado en poder ganarle a River…

Me da pena ver a Barijho agrandado, me duele ver como despertamos a cualquier infeliz, y saber que TRANQUILAMENTE River puede salir de mitad de tabla para abajo, no jugamos a nada y realmente no lo puedo creer…

Abelairas por favor, andate de River, andate del país, andate hijo de puta, no entiendo porque juega, no puedo entenderlo, en River tiene que haber un cambio urgente, un cambio grande, por mas que ganemos la Copa… Imaginense, 5 años atras, si jugabamos con Arsenal de Sarandi de local desde de salir 0 a 0 a la idea, ya estariamos todos sacando pasajes para la final, y ahora tenemos miedo que nos deje afuera ARSENAL DE SARANDI y sus 47 hinchas…

River no deja de sorprenderme, para mal