Este River es MILAGROSO...

Si muchachos, no Milagroso por el buen juego, por humillar a rivales, por escribir paginas importantes en la historia de River, Somos MILAGROSOS porque resucitamos MUERTOS, San Martin de San Juan, Argentinos Jros, Caracas, Tigre, hoy fue el turno de HURACAN. Ya se muchos me van a decir pero bueno jugaron los pibes, o tenemos la cabeza puesta en el miercoles, pero perder con H U R A C A N, un equipo de la B, en crisis, donde los jugadores ni concentraron, la puta que no cualquiera lo puede.

Pero Passarella es asi, en lugar de probar a pibes como Burzac, Almenares, Luduena, pone al que se le da la gana o sera con el representante que mejor arregle ??

Hay que resignarse a ver a este River cada ves mas desdibujado y lejos de lo que fue River en la historia? Hasta cuando hay que aguantar? Mientras tanto los que creemos en Dios recemos no solo para ganar el miercoles sino para que todo PASSE y que en Enero del 2008 como regalito de Reyes tengamos un nuevo DT en River…

Si muchachos, no Milagroso por el buen juego, por humillar a rivales, por escribir paginas importantes en la historia de River, Somos MILAGROSOS porque resucitamos MUERTOS, San Martin de San Juan, Argentinos Jros, Caracas, Tigre, hoy fue el turno de HURACAN. Ya se muchos me van a decir pero bueno jugaron los pibes, o tenemos la cabeza puesta en el miercoles, pero perder con H U R A C A N, un equipo de la B, en crisis, donde los jugadores ni concentraron, la puta que no cualquiera lo puede.

Pero Passarella es asi, en lugar de probar a pibes como Burzac, Almenares, Luduena, pone al que se le da la gana o sera con el representante que mejor arregle ??

Hay que resignarse a ver a este River cada ves mas desdibujado y lejos de lo que fue River en la historia? Hasta cuando hay que aguantar? Mientras tanto los que creemos en Dios recemos no solo para ganar el miercoles sino para que todo PASSE y que en Enero del 2008 como regalito de Reyes tengamos un nuevo DT en River…

Hasta cuando hay que aguantar a Abelairas?

No puede ser un regalo de navidad mejor??? falta tanto para reyes…

Hasta q lo vendan…como paso con el malevo, solo hacia goles de tiro libre…despues no mucho.

[s:f13c6ff84f]Torneo Clausura 06’
Copa Libertadores 06’
Torneo Apertura 06’
Copa Sudamericana 06’
Torneo Clausura 07’
Copa Libertadores 07’
Torneo Apertura 07’[/s:f13c6ff84f]

¿Cuanto mas vamos a aguantar?

yo realmente debo confesar que le daba creditos porque me gusto como jugo contra la bosta cuando tuvo que entrar por dominguez, pero hoy me termino de demostrar que no sirve para una mierda…

Y pensar que hay gente que lo banca todavia…

Despues de cada partido, son fija los threads de livius putenado re caliente…jaja te re banco

En otro momento de la historia de River, Abelairas a lo sumo podria ser lavacopas en la confiteria del Club.

NO MERECE LA BANDA ESE PIBE.

YU si algun conocido lee esto que se lo diga. Es un mamarracho !!!

cada dia mas hundidos

vas a tener que ir agregandole arsenal a tu firma.

Ojo con la Copa del 2009… tenemos muchos equipos por encima ( pueden ser más mañana ojalá - lo digo por Vélez). El semestre que viene River juga la copa y si le va bien como pretendemos ( claro que si sigue Passarella será poco probable) se descuida el campeonato local y si no se gana la copa la clasificación al 2009 estará en serio riesgo.

Además aun asi ganara los 3 partidos que quedan este sería el campeonato ,de los cuatro bajo la conducción de Passarella, en el que se alcanzaría el puntaje más bajo ( podría llegar a 32 no más).

Tal cual. Yo por lo unico que quiero que River entre a la Copa es para ver si se cruza con boquita y ver si podemos eliminarlos (hacerles mas tedioso el trabajo de ganarla) porque si pensamos en obtenerla nosotros…

vas a tener que ir agregandole arsenal a tu firma
[/QUOTE]

Que haga imagenes asi las ponemos como fondo de escritorio. Gracias.

[/QUOTE]

Ya está Arsenal

1-2 del Apertura. Si hubiese lugar le pondría al lado (chilena de Matellan)

[/QUOTE]

Ya está Arsenal

1-2 del Apertura. Si hubiese lugar le pondría al lado (chilena de Matellan
[/QUOTE]

que desastre, ya no te alcanza el espacio para poner todos :lol:

hay passarella…

pasarella el peor D.T que he visto en mi vida
aprovecho para contarles sobre mi nick
che yo no lo apoyo .
solo me dicen asi

[/QUOTE]

Ya está Arsenal

[/QUOTE]

ponele tambien “torneos peleados hasta el final” a la foto, mas humillante todavia :slight_smile:
esta muy buena, aunque esta tambien muy trise…

[/QUOTE]

Ya está Arsenal

[/QUOTE]

ponele tambien “torneos peleados hasta el final” a la foto, mas humillante todavia :slight_smile:
esta muy buena, aunque esta tambien muy trise…
[/QUOTE]

Demasiado triste amigo, que pena que nos este pasando esto…yo quiero que River gane la copa por ser River, pero que se vaya Passarella por favor…

Para mi River hoy no jugo mal , no nos cobran un penal ! . No se si fue foul , pero estoy seguro que fue adentro no afuera , y en el principio del segundo tiempo nos comimos un par de goles hechos , despues el equipo empezo a jugar mal . Ojeda no daba seguridad para nada . Una lastima , porque no jugaron mal los pibes y hubiera sido bueno que gane