Este Ramon!!!!

es una muy buena reflexion, pero…es relativo, porque si bien vos decis lo del equipo consolidado, el gol fue con un HORROR de carantar que supo aprovechar Menseguez, pero despues en el partido, San Lorenzo no tuvo ninguna otra chance CLARA, de gol. Como tampoco la tuvo Boca, el 0 a 0 era el resultado mas justo. Porque San Lorenzo lo que hizo fue darsela a Menseguez todo el partido.

Ya empezó a dar vuelta esa tendencia. de los ultimos tres partidos en river ganó dos y empato el restane

grande ramon siempre me da una alegria

con boca empezo a revertir su racha desde el 98, un par de 0 a 0, un triunfo 2 - 0, y en la vuelta a river en el 2002, un empate y un triunfo glorioso en la bombonera

como dijo uno por ahi, contra boca siempre lo terminabamos peloteando mal y ellos llegaban 2 y nos hacian 1 jajajajaja

para mi es un gran tecnico, q no vuelve loco con conceptos tacticos a los jugadores, sino que los motiva y les explica cosas sencillas, como bianchi

tamb creo que cambio mucho su trato con el vestuario, no escucho un jugador de san lorenzo hablando mal de ramon, todos lo quieren!

saludosssssss

Ramón, el primero que se dio cuenta del fracaso Aguilar.

Correccion. Gano 2 y perdio 1.

Ayer volvio a ser PADRE con San Lorenzo despues de que voka la empardara en el Apertura 07…

Si le gana dos veces mas a voka sea con San Lorenzo o cualquier otro club quedaria A MANO…

Está bien que le haya ganado a Voka… pero el miercoles… Ay Mamita… Pobrecito… es un idolo… pero lo quiero golear…

hay que ovacionarlo el miercoles …pero pensemos en river y no en si pierde o no boca…

Aguilar es una basura, fijense que cuando mi papi quiso arreglar el contrato me queria pagar solo 100.000 dolares por mes, ese tipo cree que como zapallito hervido parece, esta cara la tira de asado.

En cambio el cabezon Tinelli falluto me prometio hasta la hija y ahora se queja porque hago pocos goles, habrase visto.

¿4 ganados?

Yo sólo recuerdo el 2-0 en el Monumental, en 1999, y el 3-0 en la Bombonera, en 2002.

Mas las dos victorias en San Lorenzo serian cuatro…

Ese es su historial completo River + San Lorenzo contra voka…

Ah, claro. La cosa se ha emparejado mucho en los últimos 6 que dirigió (4 ganados, 1 empatado, 1 perdido), porque una de las cosas que se le criticaban es que nunca le ganaba a Boca, igual los '90 fueron malos contra Boca en general. Era entendible: ellos no ganaban nada y nosotros no parábamos de salir campeón, lo único que les quedaba era el superclásico.

TAL CUAL

Yo creo que Ramon tardo en aprender como jugarle a voka… En sus epocas de jugador a principios de los 80 River le ganaba a bosta con el futbol exquisito de toque y elegancia… Eran epocas en que River tenia un equipazo y bosta eran hijos nuestros y de su propio desastre… Y asi quiso jugarle y ganarle como tecnico pero no se dio cuenta que era otro tiempo y que habia que plantear los partidos de otra manera…

El super del 2-3 con el nucazo de Guerra fue realmente mala suerte… podria haber sido empate tranquilamente, el 1-2 el dia que termino la carrera de Diegote lo dieron vuelta Elizondo y Veira sacando a la Gorda en el entretiempo… estaba para ganarlo…, el 2-3 del Apertura 98, si Salas metia el penal cuando estabamos 1-0 arriba se terminaba el partido… pero se hizo caca, lo pateo sin fe y lo dieron vuelta como si nada… El 3 a 3 si no fuera que el bostero de Gancedo la tiro por arriba hubiera sido victoria para festejar siempre… el 0 a 0 del 98 se lo debemos al pecho frio de la araña Gallardo y su displicencia para tirar el penal… el 1 a 1 del 01 estaba para 3 a 0 en el 1er tiempo… despues se cago… Tranquilamente Ramon podria tener un mejor record.

De todas maneras, es cierto lo que decis… la tendencia la revirtio… Creo que el 3-0 con la vaselina de Rojas fue el partido perfecto en el que Ramon se dio cuenta por fin de como jugarlo. Puso a Cambiasso y Ledesma de doble cinco, lo aguanto bien en el 2do tiempo y el equipo puso mucho huevo y un poco de futbol. Bosta no tuvo respuesta nunca…

La verdad, el historial contra la bosta me importa solo con River, y ese no es tan bueno.
Ramós es un grande y se merece ser ovacionado cuando pise el monumental sin importar el resultado de la ida, como dijeron x ahí.

Abrazo, Seba

Y por casualidad se acuerdan el 3 - 0 en la Bombonera con Gallego, que el otro dia lo estaba viendo, los cambios con River ganando fueron estos:

Almeyda por Francescoli (jajajaja y a esto como le llaman)

Despues ver a gallego gritandole a ortega y puteandolo por que pasaba la mitad de cancha, fue muy comico, pero eso no te acordas no millonario 77?

Como dijo uno ahi, de los que perdio y empato, 3/4 merecimos ganar facilmente.

Saludos y a ovacionarlo cuando venga pa el monumental!