Este Ramon!!!!

me cae simpatico este muchacho nose porque xD.

Lastima que en River no le iba igual contra Boca…
Mas que Ramon Diaz me parece que el que tiene de hijo a Boca es San Lorenzo.

tal cual ;).

Está claro eso. Contra bosta siempre nos fue mal con el Pelado al frente. Pero como DT no hay discusión. Como persona, se podrá hablar, pero como técnico es indiscutido.

grande menseguez…

grande ramon!

Un grande el pelado.

Honestamente, prefiero a otros sobre Díaz, pero lo que hizo en River es innegable, su personalidad, no tiene relevancia, a menos que influya directamente en el vestuario…

Hubiese estado bueno q lo sea en River.

Cuando la bosta le ganó 7 a 1 a CASLA quien dirigía???
Gracias Ramón por otra alegría Y VAN…

Lástima que en la copa nos tengamos que enfrentar, una pena realmente…

que groso ramon

Ruggeri. Se lo querían comer crudo, jejejeje. :lol:

Abrazos, Martín.

Gracias Ramon, aunque San Lorenzo este a 3 pts. :up:

Para mi Ramon Diaz esta aprendiendo mas de lo que esperaba, hoy contra Boca realmente vi un EQUIPO, cosa que siempre he dudado un poco con Ramon de DT, porque siempre conto con excelentes individualidades en sus equipos, pero el partido de hoy realmente me demuestra que esta aprendiendo, y para bien.

esto lo vi en el foro del cuervo y despues busque la nota y la lei
es una nota a burgos y dice esto

28. ¿Qué tenía el River campeón de la Libertadores? Cuando estábamos en el túnel, antes de subir la última escalera, yo miraba a todos y veía que era imposible que perdiéramos. Después de haber sufrido tanto en Ferro, yo miraba esas caras y eran ganadoras. Teníamos ese temple que lo hizo maravilloso. ¡Cómo deben estar los del otro lado!, eso pensaba. Es jodido estar en el otro vestuario.
28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.
29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.

30 ¿A partir de ahí no quedó en duda su autoridad después de que hicieran lo que querían? No, nosotros hicimos lo que hacía falta. Nunca habíamos jugado así. Él nos dirigía como dirigió ahora a San Lorenzo. No molestaba al jugador, no entraba nunca a una habitación. El no daba charla técnica. Decía una cosita en el vestuario y nada más. Y hacía muy bien porque no hacía falta decir más nada. Nosotros éramos felices. Los jueves nos ponían a los pibes, a los quince minutos íbamos ganando 2-0 y nos echaba del entrenamiento. Te dejaba con las ganas de hacer más y toda esa furia la llevabas al partido.

Esa sonrisita picara cuando terminaba el partido no tenía nada que ver con su equipo actual sino con su amor por River, je.

Independientemente de ramon, casla siempre gano mas de lo que perdio con la bosta…No se puede decir lo mismo de ramon.

Saludos.

Ramon Diaz aun es un tecnico joven, en su primer estapa en River como DT le fue mal con Boca, pero e ahi su inexperiencia, el tipo salia a jugarle a Boca de igual manera que salia a jugarle a Ferro, ese era un error garrafal… cuantas veces con Ramon River habia merecido ganar? Boca llegaba 2 veces y pumba… pero muchos partidos fueron baile de River y los terminaba ganando Boca porque querian justamente jugarle como a un equipo chico, y un equipo chico sabes que va a fallar mucho mas cuando llega que un grande como Boca.

Ya en su segunda etapa en River, le fue bastante mejor, y ahora en la etapa en el cuervo tambien le va bien.

Por eso mas arriba pienso que el tipo aprendio como se debe jugar esta clase de partidos, donde no se puede jugar de la misma forma que los demas, ademas de aprender otro tipo de cosas que en River no tenia.

Ramon aun no termino de formarse, lo esta haciendo, es lo que yo creo, igual puede puede ser que este equivocado, obviamente. Pero que ha aprendido un poco mas de tactica, de eso estoy seguro, cosa que era nula en sus primeros años.

todo bien con el pelado, pero mucha mala suerte para el miércoles .