Este Ramon!!!!

Ramon le pegó una paliza a boca el año pasado por 3 a 0 en la bombonera.
Hoy le sacó el invicto.

Los tiene de hijos parece.

Ramon le pegó una paliza a boca el año pasado por 3 a 0 en la bombonera.
Hoy le sacó el invicto.

Los tiene de hijos parece.

un grande el pelado

Lo voy a volver a ovacionar…

Un gran técnico. GRANDISIMO. El miércoles que viene se viene la ovación del Monumental entero. Como debe ser. Sin importar el resultado de la ida…

Con esta victoria pasa al frente en su historial personal contra bosta como DT de Casla

Ganados 2, Empatados 0, Perdidos 1. Y asi por ahora es PADRE de voka con el buzo de DT del cuervo…

Cl 07: V 3-0
Ap 07: V 0-2
Cl 08: L 1-0

Si contamos su historial con River la cosa cambia y pasa a ser HIJO de bosta con 4 Ganados, 3 Empatados y 6 Perdidos…:confused:

Y otra alegria para el mundo River Plate, gentileza: RAMON DIAZ.

bien ramon

Osea, si sumamos todo, quedaria a un partido de igualar a boca, tan mal no le esta llendo y ahora saco 24 de los ultimos 27 puntos en juego.

Copado
Lastima que cuando dirigia a River no fue lo mismo

q lastima q en river no le fue tmb contra bosta como dt

si, desde q llego al CASLA jugo 3 partidos contra la Bosta…gano 2 y empato 1!!

Puff si, es un tecnico que se caracteriza por ganarle siempre a boca.:roll: por favor. Todavia me acuerdo en cancha de River, ganando 1 a 0, saca a Cardetti mete a Celso Ayala (con 32 años gordo). Resultado final, GOL DEL CHUECO GAITAN. :expressionless:

Sep, y la verdad que me chupa un huevo que sea papà de boca como dt de san lorenzo.

ojala no nos cague ahora

un grande

Ese clasico estaba para irse 3 a 0 arriba en el 1er tiempo, lpm…

Que bien que andaba Cambiasso en ese equipo… y eso es un punto para Ramon que lo trajo.

Pero el Pelado siempre se caracterizo por aguantar partidos simplemente amontonando defensores en vez de marcar en forma mas ordenada… recordar el 4 a 4 con Chaca, el 2 a 2 con Casla en el Apertura 99, el 1 a 1 con Racing en el Apertura 01, etc…

Ojala que cuando vuelva Ramon le pase igual que a Passarella que era super recontra HIJO de bosta y en su ultimo ciclo dio vuelta la tendencia…

Me parece muy bien lo de Ramon, se nota que sabe manejar mejor los resultados…

Pero lo unico que quiero ahora es eliminarlos, river esta por encima de todo…

Que Yamon dia$ se valla bien a la recalcada concha de su madre, lo vieron on Niembro, que agande tiene el negro pesetero hijo de mil puta este, que lindo va a ser dejarlo afuera.

Saludos.

P.D: ah me olvidaba Yamon :chupala:

Un Grande RAMON!!! ojala algun dia pueda volver y ganar todo de vuelta…