Este papelón de Macri no salió en ningún lado

jajajajaaj… :lol: :lol: :lol:

que buena punteria pegarle justo en el ojo

Che me leí los 4 primeros comentarios y no pienso leerme todo el thread. Para ser breve… ¿Hay material de algún tipo sobre el hecho o naranja?

Saludos

Todos conocemos su pensamiento que coincide con, al menos, la mitad de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires. Pero… ¿era necesario que lo largue ahí? ¿Tan torpe se puede ser?

El hijo recien nacido de la empleada del jardinero de la casa de la vecina de la tia de mi profesor me conto que Los K cuando se bajaron del avion llegando a tucuman dijieron " mira como garcamos a todos estos bolivianos" Lamentablemente no hay ninguna fuente periodistica
PERO ME LO DIJO EL HIJO RECIEN NACIDO… hay que creer…

hay que ver a que partido politico pertenece, ese infante…

Mira que podes inventar un monton de pelotudeces y ser mas creible eh. Un pelotazo… que tipo hijo de puta.

Che Jonnhy esta es posta jajaja, a mi me la contaron cuando laburaba en el gobierno de la ciudad en la gestion Telerman, un tipo periodista, en el ambiente es bastante conocida.

PD: Soy apolitico pero me causo gracia esto, porque me hizo acordar que me lo habian contado, masomenos por el año 2007.

Pendejo Golpista jaja

Y…yo que vos pido turno en un psiquiatra, digo, si escuchas hablar a un recien nacido…:wink:

Ademas, capaz sos insano y podes ser un peligro potencial para terceros, y en su caso, quien te dice, te pasas un buen tiempo internadito en un loquero.

No todas son malas, porque capaz en el loquero te permiten, arriba de la cama, amurar un par de cuadritos con los personajes que te gustan a vos.

Saludos.

Los 3 conocidos de Luciano son mas creibles que Clorin.

igualmente, si luciano decia que se lo habia contado una cucaracha que se cruzo en la esquina de su casa, hubiera sido creible, o a alguien le sorprende esto?

Jaja, terrible escrache. Aunque nuestra presi no se queda atrás

no, a mi por lo menos no… pero no es el ùnico politico ni mucho menos… de estos hay radicales, peronistas, menemistas, duhaldistas, kirchneristas y todo lo que termine en “istas”

Como si nadie pensara eso…

pero si comentas algo aca vienen la guardia pretoriana K que existe en el foro y te piden la bombacha manchada de esperma de la mina en cuestion…xq al momento de justificar ellos postean archvos periodisticos, pero a mi me piden pruebas como si fuese juez de la nacion…x lo menos hay alguien que no me va a decir que invento sin pruebas, se agradece.

:lol:

Exajera Mauricio, a todos no, habría que dejar algunos que caven pozos y levanten paredes.

es sabido que macri piensa eso, lo peor de todo es que hay gente “villera” que se deja comprar por el discurso o por un plato de comida, peor aun, los estupidos que lo votan porque cae simpatico, se sabe que los de barrio nortense van a estar de acuerdo con esa “politica”.
asi que mientras mas clase alta haya mejor para macri.

solo en este pais pueden existir boludos que ganen mediante la television.(recordar De Narvaez)